Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

Kirs90

Joder Meristation aún existe?? xDD

RuLi_pucela

Pero a @Cryoned le ha gustado el juego o no, que no me ha quedado claro.

1 respuesta
B

#324 ojalá Kojima tenga el detalle de darnos un doblaje a la altura del mítico MGS1

1 respuesta
Batur

#333 Sabes que eso es imposible, pero los sueños sueños son.

Billpuertas

cuánto nos apostamos a que acabaremos manejando un metal gear vs. bestia gigante de chapapote random?

shisko90

Cuánto nos apostamos a que a Normal Tidus lo dobla Michelle Jenner

1 respuesta
B

#336

A Normal Tidus Christian Gálvez y a Mads Mikkelsen elrubius.

6
pumuki14

Este juego con los actorazos que hay detrás es sacrilegio jugarlo doblado.

1
Cl0ud7

La evolución del cine.

DonDemencia

#328 Tampoco te flipes

Cryoned

#332 el gameplay me parece horrible, pero el escenario me intriga y quiero conocer la historia.

1 respuesta
-

#341 El gameplay horrible cuando es precisamente lo que menos se ve en el trailer.

2 respuestas
PalesTina

#342 Con mas razon, si lo poco que enseñan es una mierda... xD

Cryoned

#342 el gameplay que se ve, me parece horrible, es lo que hay.

Teniendo en cuenta que me da asco el gameplay de sus juegos anteriores como mgs también, pues para mi blanco y en botella hasta que me demuestre lo contrario.

sudoGenkii

En el gameplay se observa mucho movimiento calcado al MGSV y la forma de moverse por el terreno, el que le haya metido mas de 30h al MGSV se da cuenta al instante.

Y precisamente se que el gameplay va a ser top como lo fue en MGSV.

9 1 respuesta
Billpuertas

#345 yo se lo note una barbaridad en el tráiler que todo el mundo apodó walking simulator. Se nota muchisimo en las animaciones de desplazamiento per se

Pjroll

Lo mismo es una pregunta tonta, pero está confirmada la exclusividad?

1 respuesta
G

#347 - #289

1
KaeliS

#76 Justo venía a eso.

The_Ninja

Menos mal que la colaboración de FromSoftware es con RR Martin, el día que colaboren con Kojima apaga que ni youtube entero te saca el lore.

1
B

La canción del video es de Apocaliptica, el grupo de 4 chelos. Si hay más en la banda sonora del juego sería curioso xD

Altaiir

Sigo sin saber que mierdas acabo de ver como el resto de trailers, eso si, estoy convencido al 99% que es el GOTY.

B

xd

3
GrimmRipper

a la espera de que RagnaRox se saque la chorra con otro video de análisis de trailer

TRippY

Prefiero lo del pasillo

blackichigo

#22 gloovo modo On

TRippY

#22 Pues como futurama

1
Zegatron

#321 En serio estás juzgando el gameplay o la IA por lo que has visto en el trailer??

Visionario.

2 1 respuesta
killingot

#358 Estoy juzgando el gameplay del trailer y no me ha gustado lo que he visto. En cambio el argumento parece interesante. Si fuese kojima quitaría el gameplay del trailer y cambiaría de plataforma a Netflix o HBO.
Pero lo entiendo, los kojipajilleros estáis cegados por este ser superior.
Un consejo, cuando salga el juego, poneros un casco (por si acaso) que la ostia puede ser bien gorda. Peter Molyneux o John Romero fueron unos grandes en el mundo de los videojuegos y sacaron mierdas de las gordas. Recerdo el hype del Daikatana....

No tenemos ni puñetera idea de que va el juego. Para mi es como si no hubiesen sacado nada. Lo que si puedo decir es que el poco gameplay que se ha visto deja mucho que desear.

2 respuestas
B

A mi la historia me llama, pero también os digo que el gameplay no me parece nada innovador, y además va algo tosco. Del montón.
Me impresiona macho más lo visto del TLoU part2.