Transistor #HO | Red nos cantará

B

#60 El juego de verdad empieza a partir de la 2ª partida, empieza una recursión, activa los 10 limitadores y verás como no es tan fácil.

en cuanto a la historia:

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Si quieres enterarte de toda la historia de todos los personajes, usa todas las habilidades en cada ranura (principal, combo y pasiva) y verás como en cada terminal siguiente se va ampliando la información de cada una.

En cuanto a combos, en la primera partida da igual porque es fácil, en la segunda y con los 10 limitadores activados parece otro juego distinto xD. Mi favorito ha sido :

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2 meses después
G-36

Lo he visto en Steam , me gustan los ARPGs y tiene pinta de ser original, quizas me lo pille.
Hablais mucho del Bastion, tan bueno es? es que a mi ese estilo grafico me tira patras un monton.

VorTreX

A mi me costaría evaluar Bastion descartando el estilo gráfico.

Creo que forma parte de un todo, el diseño, el colorido, el narrador, la música, etc. que existen en harmonía y que hace una delicia ir completando el mundo que te presentan.

Si le eliminas alguno de los elementos que dan vida a Bastion, quedaría cojo en mi opinion.

Pero vamos aunque no te termine de gustar el estilo gráfico, al precio al que se suele encontrar en ofertas y Bundles, sería un crimen no darle una oportunidad si te llama el género.

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1 mes después
Mynkon

Tengo que volver a darle otra oportunidad a este juego. Me tenía pintaza cuando lo ví, y el Bastión me había encantado así que dije... why not? Pero no acabó de convencerme el sistema de batalla, no me parecía nada cómodo (del Transistor, claro).

2 meses después
B

Awesome game is awesome, maravilloso de principio a fin, se agradece enormemente ese NG+ que es casi obligatorio. Entra directo en mi top 10 del año.

Todo en el juego está cuidado al detalle: desde la estética hasta la brillante, inteligente y la (a veces un poco confusa, sobre todo al principio) forma en que está contada la historia (que tiene además un final tremendo), pasando por un gameplay que se aleja del formato ARPG más clásico y cercano a Bastion apostando por un sistema más táctico -aunque bastante ágil- y con un montón de posibilidades a medida que se adquieren nuevas functions() y se optimiza el uso del turn(), algo fundamental para hacer todas las pruebas y superar los combates con varios (o todos) los limitadores activos.

Pero si hay algo que destaca por encima de lo demás en Transistor es la OST, mi favorito del año junto con la de SMT IV y Velocity 2X, grandes Korb y Barrett.

Le va a caer un replay muy fresco en PS4 cuando lo den con el PS+ o lo vea bastante barato para disfrutar los gimmicks incoporados en el DS4.

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Norg

#65 Con el NG+ te enteras de algo nuevo de la historia? Me lo pase solo una vez con el maximo de limitadores que tenia y como me parecio que era lo mismo pase un poco de continuar.

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B

#66 Para enterarte al 100% de la historia lo suyo es utilizar todos las functions() en todas las posiciones (skill utilizable, mejora y pasiva).

Así se expande el lore de cada personaje al 100% y es más fácil entender todo mejor.

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Norg

#67 Si, pero eso se hace perfectamente en el primer run...

1 respuesta
B

#68 Yeah, lo importante del NG+ en mi opinión es poder ponerte los 10 limitadores, el hecho de que las diferentes batallas están randomizadas y desde el principio te aparecen enemigos tochos como los Hombres y por último poder completar todas las pruebas ya que algunas no se desbloquean en el primer run.

1 mes después
themaz

Este juego esta gratis ahora en el plus. Qué tal es ? Vale la pena? se ve muy bien :)

Estaba pensando en pillar el plus solo por este juego :P

4 meses después
Ivlas

Una pregunta, los limitadores son como perks q te dificultan mas a cambio de mas experiencia y logros no?

En cuanto a las habilidades... no se, el juego esta chulisimo, pero no tengo ni idea xD ya he muerto un par de veces por no hacer buenos combos xD
Lo ultimo que he pillado que me parece espectacularmente op es el de convertir unidades enemigas en aliados + bounce, y te pillas a 4 o 5 amigos de una sola habilidad xD

5 meses después
polcrespo

Estoy con mi primera run del juego, el arte me esta encantando y el sistema de combate no se si los estoy pillando demasiado bien, ademas no entiendo lo de sobrecarga y el sistema de penalizaciones cuando te baja la vida.
Me da la sensacion del que el juego es bastante confuso, he parado de jugar ahora mismo porque no estoy entendiendo bien la historia voy por

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sigo a saco pese a que no me este enterando demasiado bien? como funciona el sistema de sobrecarga de las habilidades?
Espero que alguien responda que este hilo esta bastante muerto :O

1 año después
dovitodkb

Buena combinación de ARPG + turnos, me ha encantado y me ha parecido un juego muy completo y solido: las habilidades que pueden ser activas primarias, secundarias o pasivas, la dificultad añadida con los limitadores, la tensión por la debilidad después de usar el Turn, las pruebas/desafíos que te hacen descubrir nuevas combinaciones, la ambientación y estética de la historia...

3 meses después
Sukoi

Juegaso

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