Sabes de sobra que el chasing está roto en Ascend, la sugerencia de añadir resistencia al aire a las banderas lleva ahí desde hace 9 meses. Que la única forma de parar a un capper a más de 250 km/h sea un Sentinel no es divertido para ninguno de los dos equipos.
Spinfusor con 100% de herencia + lo de arriba = chasing con spinfusors, en lugar de grabs a 350, back-to-front en 7 segundos + todo depende del Sentinel.
Lo de la opción de simulación de proyectiles es su respuesta al fiasco de Magicchain, me gusta.
Spinfusor secundario para el Soldier significa que podrá llevar AR+Spinfusor, por fin.
Rage te rellena la energía en lugar de darte un bono de regeneración, otra cosa buena.
Nerf a todas las granadas de mecha corta (que estaban baneadas en competición por OP) y buff al último pack del TCN, que estaba UP.
En general, otro parche en el que Hi-Rez de vez en cuando hace caso de las sugerencias de la comunidad :-)