Tribes: Ascend #HO

B

#3180 El zoom por defecto se pone con el Shift. Supongo que estaras usando el BXT-1. Tienes que esperar a que se cargue la barrita, y cuando este al maximo haras unos 500 de daño. Cuanto menos llena este la barrita, menos daño hara. Obviamente 500 de daño te parecera una mierda si estas intentando matar a un heavy en una montaña, por eso lo suyo es centrarse en los cappers, y en medios que vayan tocados.

Mas info:

2
B

#3179
Vale culpa mia la promocion se mete en store no en settings.
A mi se me ha canjeado xD

1 respuesta
B

#3182 Pero tu no canjeaste cuando tocaba, verdad?

1 respuesta
B

#3183 Yo he canjeado a las 12:30 o por ahi cuando tu ya habias puesto el post

1 respuesta
B

#3184 Te digo que esa promoción que has canjeado a las 12:30 es la promoción que todos los demás canjeamos hace semanas, creo. Por que si no es así, a mi no me saldría que mi cupón ya ha sido usado :/

1 respuesta
B

#3185 Yo no pude canjear la otra por que estuve de vacas xD

1 respuesta
M

La torreta que se pone con la C ,no tiene vida joder xD la hacen pedazos en nada.. , la segunda torreta que se puede adquirir por XP o GOLD es mejor o todas las armas son iguales con diferente skin?

1 respuesta
B

#3186 Pues eso, que la que acabas de canjear es la de aquella vez..

#3187 Es normal que las torretas del ingeniero tengan poca vida, de lo contrario estarían demasiado OP, aun que aún así ya hay gente que no las revienta y eso que hay que hacerlo, te joden bien si no lo haces. Por otra parte, debes saber colocarlas estratégicamente para que los spammers no lleguen a darles de lejos, si no que deban acercarse y dañarse para petarlas. La segunda torreta tira unos misiles, me han dado muy pocas veces pero las veces que me han dado me han matado, es cuestión de que vayas a TRAINING-> TARGET PRACTICE y elijas lo que quieres probar :)

1 respuesta
M

#3188 Colocarlas es muy jodido desde mi punto de vista,siempre veo a alguien desde 312141 KM destruyendolas xD

aNuBiS_PoWa

En teoría el link de los 250gold que puse es por el evento de PAX, al menos pone eso cuando te dan el código.

1 1 respuesta
E

funciona la promoción porque no guarde los anteriores 250 porqueeeeeeee tendría 500 ahora porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Workamdux

#3172

Creo que ya no es necesario más tiempo en traducir
si poneis :
-LANGUAGE=ESN

Sale en castellano yanki XD aunque algunas cosas se salen de los recuadros.

traduccion de Hi-Rez.

AL Pan le llaman Rastreador y luego se quejaban de mi nombre al ponerle Pionero XD

B

#3190 Pues a mi me sale como ya usado.

1 respuesta
B

#3193 Que quiere decir eso de ya usado?
A mi me funciona xD.

1 respuesta
B

#3194 Por que tú la última vez no lo activaste, te lo he dicho ya 3 veces tío.

1 respuesta
B

#3195 Perdon creia que te referias al post de la traduccion xD.

LoSKo

Entre comprar el nuevo arma o la nueva torreta del technician, que pillaríais? tengo el thumper ya.

B

Ya se ha notado hoy en sunstar xD
Ni lo uno no lo otro el repair kit Xd

E

No quiero hacer polemica pero a mi me han dado 2 codigos distintos y me han funcionado los 2. Use el codigo de hace 1 semana hace 3 días y ahora han puesto ese enlace y también me han dado 250 por eso digo que pena no haber ahorrado ahora tendría 500 golds, pero bueno que en el juego pasan cosas raras un amigo tenía puesto los servidores en Amsterdan y yo en Inglaterra y al el le salía el Spin fusor del infil a 250 en promoción y a me me sale a 400 el se lo compro yo cambié a Holanda y todo y no me apareció esa oferta.

1 respuesta
B

con distintos emails?

E

No solo con el mismo :) creéis que con distintos emails??? :O :O :O se podría...

1 respuesta
B

#3199 Las ofertas son personales y diferentes. No tiene nada que ver con la region en la que juegues. Es decir si tu tienes el skin del pathfinder como oferta del dia, el resto puede que tengan otras ofertas diferentes, por poner un ejemplo.

B

#3201 No porque ya lo he probado yo xD :D

B

Woooooho. Notas del siguiente parche. Llegara durante el mes de septiembre:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=88583

Major Items

Reduced the amount of impact camera shake from rapid projectile weapons (such as Assault Rifles, SMGs, etc).
Decoupling of texture quality in graphics settings
Introduced “flag drag” to limit the amount of speed a flag carrier can maintain at very high speeds. The drag is introduced at 250 km/h. For custom servers, this speed and the deceleration rate for when a player is over the top speed are customizable.
There is a new option under Settings->Gameplay called Simulated Projectiles (enabled by default). If disabled, projectiles from fast firing guns will no longer be simulated client-side, resulting in projectiles that are accurate to what the server plays at the cost of a delay from when you see them.
New CTF Blitz Map (Crossfire)
Three new weapons for Sentinel
One new weapon for Solider (a Spinfusor for the secondary slot)
One new weapon for Pathfinder (a Spinfusor with 100% Inheritance)

Weapon/Balance Items

Rage no longer gives energy regeneration over time, it now gives a flat instant amount of energy when it activates (along with it’s heal). During the rage duration your mass is still reduced.
Increased Rage Perk duration by 5s.
Reduced the amount of impact camera shake from rapid projectile weapons (such as Assault Rifles, SMGs, etc).
Reduced magazine size on Raider’s NJ5 to 20. Adjusted starting ammo to match.
Reduced damage on Technician’s Quick-Fuse grenade by 11%.
Reduced radius on Technician’s Quick-Fuse grenade by 16%.
Reduced damage on Soldier’s Short-Fuse Frag by 10%.
Reduced radius on Soldier’s Short-Fuse Frag by 14%.
Increased damage on Technician’s TC24 by 10%
Increased radius on Technician’s TC24 by 4%.
Increased projectile speed 15% on Technician’s EXR Turret.
Increased projectile size on Technician’s EXR Turret.
Slightly reduced the size of Technician’s EXR Turret.
Increased the top speed of the Grav Cycle.
Decreased damage on Soldier’s Proximity Grenade by 11%.
Decreased radius on Soldier’s Proximity Grenade by 8%.
The Technician’s Repair Kit will no longer repair objectives through world geometry. Base turrets are an exception to this rule since they can be on platforms that don’t have enough room for the kit.

Resumen:
Nuevos Spinfusors, Fuck Yeah, VGW
Reducir la velocidad una vez que tienes la bandera a 300 km/h, Fuck NO, VGS

Andur

Sabes de sobra que el chasing está roto en Ascend, la sugerencia de añadir resistencia al aire a las banderas lleva ahí desde hace 9 meses. Que la única forma de parar a un capper a más de 250 km/h sea un Sentinel no es divertido para ninguno de los dos equipos.

Spinfusor con 100% de herencia + lo de arriba = chasing con spinfusors, en lugar de grabs a 350, back-to-front en 7 segundos + todo depende del Sentinel.

Lo de la opción de simulación de proyectiles es su respuesta al fiasco de Magicchain, me gusta.

Spinfusor secundario para el Soldier significa que podrá llevar AR+Spinfusor, por fin.

Rage te rellena la energía en lugar de darte un bono de regeneración, otra cosa buena.

Nerf a todas las granadas de mecha corta (que estaban baneadas en competición por OP) y buff al último pack del TCN, que estaba UP.

En general, otro parche en el que Hi-Rez de vez en cuando hace caso de las sugerencias de la comunidad :-)

B

Yo estoy recontento si el parche queda asi. Pero lo de Flag Drag tiene muy mala pinta! Cualquier cambio de balance que haga el "juego de banderas" mas lento me parece un error. El juego lo catalogan precisamente como el mas rápido del mundo, y a mi sinceramente lo que mas me engancha es la velocidad. El problema de un Back2front a 350 km/h yo creo que es un problema de diseño de mapas. Parece que desde Tartarus Hirez ha aprendido y si quieres un B2F lo vas a poder hacer pero mucho mas lento. No se, es mi punto de vista, juego de Chaser todos los días y no me parece que el chasing este tan desbalanceado. A dia de hoy excepto un B2F a +300 en Arx, Kata o Tartarus es posible interceptar prácticamente cualquier ruta.

Los Raiders ya pueden empezar a temblar, porque ahora duelear a un Soldier que lleve Spinfusor si que va a ser una batalla igualada. Va a ser compra instantánea según salga.

Andur

Un B2F a más de 300 es cap asegurado en cualquier mapa, Sentinels/e-grabs mediante. Si puedes interceptar es que no es un back2front.

Lo más rápido que he llegado como chaser en línea recta es 280 o por ahí.

E

Que dicen que le hacen al técnico????? y ahoras que me quite el rage y tengo puesto lo de 1 anmo que no me jodan que me lo compre ayer porque estabas hasta los ***** del rage con infil.

Y bueno un punto a favor del Tribes es que ayer con mis 25o gold me compre 1 xp booster de un día y en apenas 3 horas gane 88 xp que me gaste en las minas prismas, que me han ayudado a defender bandera y generador mejor que como técnico y lo único que no tengo para reparar, pero ya quisiera unas minas así para técnico, además con el perk de +1anmo tengo 5 y coloco 3 o 4 por el generador y 1 en la bandera y estoy sacando mis mejores puntuaciones viva las minas y viva el gold gratis para compras booster

Andur

INF defensivo con Rage, sí que es un build atípico, sí :-)

E

Ahora tengo la perk número 1 que safety third o algo así que me incrementa el alcance de las minas prismas del infil y ¿Qué perk secundario me recomiendas Andur? le iba a poner el que reduce el tiempo de recarga en un 30% si no lo traduje mal para usar el jackal que lo tengo muerto de risa porque lo considero inutil ¿Me compro el perk que hace recargar un 30% que mejorado llega a 40% para usar el jackal? o que perk secundario me compro y si soy un infil defensivo de generador y bandera, y recomiendo las prisma para cuando en blitz estáis en el generador y bueno en general pero cuando la bandera esta en el generador caen como moscas :)

¿Cual perk secundario escojo para un infil defensivo? sacado de aquí: http://www.tribesascendwiki.com/Infiltrator

Quick Draw: Reduces the amount of time it takes to switch weapons by 30%. http://www.tribesascendwiki.com/Quick_Draw

Super Heavy: When fully upgraded enemies take damage if they run into the infiltrator, turning him into an invisible force field when cloaked. ¿Qué significa?

Sonic Punch: One of the few ways to force a flag drop without killing the enemy outright, this perk is extremely useful for retrieving flags in any situation. The Infiltrator is the only class that is able to approach the flagstand or carrier with relative ease, and therefore is well suited for this perk. In heated situations it gives the Infiltrator a more reliable method of preventing a capture than a simple E-grab. Advanced players will often use a specific loadout for retrieval, using this perk to return the flag. This allows them to act as a more durable and invisible chaser. One method of killing an idle heavy is to stick him with a sticky then melee, giving them no time to react. Sonic punch moves them far enough that you won't be killed by your own sticky. ¿Qué significa? no entiendo nada

2 respuestas