Tribes: Ascend #HO

B

#3210 Significa que upgradeado al máximo los enemigos que se te avalancen encima sin verte palmarán. Sabes los force fields que ponen los gordos para que los cappers no puedan coger la bandera? Pues eso mismo, solo que tu serás ambulante.

Andur

6 preguntas en un mismo post, no respondo ninguna porque cuando leo la última ya me he olvidado de la primera :-)

Para infil, looter+survivalist es el combo evidente. Stickies/minas adicionales, y regeneración de vida y sobre todo, energía con tus víctimas.

NaRcO

#3210

Super Heavy: When fully upgraded enemies take damage if they run into the infiltrator, turning him into an invisible force field when cloaked. ¿Qué significa?

Significa que, cuando está totalment upgradeado el perk, te puedes poner invisible en tu bandera, cuando venga el capper haces que choque contra ti (no te ve con lo cual con un poco de práctica es fácil incluso interceptarlo en el aire) y se morirá por el impacto como si de un HoF (heavy on flag) o una forcefield se tratase.

Sonic Punch: One of the few ways to force a flag drop without killing the enemy outright, this perk is extremely useful for retrieving flags in any situation. (etc....)

Significa bueno.... dos cosas diferentes.

1- Puedes ir a por el flag carrier enemigo y si le golpeas con el sonic punch (sustituye el golpe a melee de espada o garra, que depende del bando en el que estás, por un puñetazo sónico como indica su nombre) producirás que se le caiga la bandera con lo cual puedes devolverla. Es un mecanismo alternativo al de ir invisible y coger la bandera enemiga antes que capturen la tuya , conocido como e-grab que significa emergency grab.
2- Si hay un HoF en la bandera enemiga, vas invisible y le lanzas una sticky y luego un sonic punch, como este causa knockback, además de desplazarle de la bandera y no haga body block al capper, evitas que la explosión de tu granada acabe también contigo con lo cual es mucho más efectivo para despejar el stand.

Y añadir que el jackal bien usado es un arma muy destructiva, demasiado. Por eso esta baneada en competiciones (o estaba, no se como está ahora)

Bueno si me he equivocado en algo corredigme :-)

R

hola soy nuevo y me acabo de registrar me han recomendado esta pagina para registrar y jugar

con otros españoles Muchas gracias por toda la información que hay aquí y intentare ser activo.

=)-

2 respuestas
E

#3214 Me hiciste caso!!! soy Vampirecat del juego :D no hay gente que te pueda ayudar más que estos amigos del foro cualquier duda o pregunta empieza ya :) tienen clan y todo y equipo competitivo :) muchas gracias por hacerme caso poco a poco empezamos a ser un gran grupo y da gusto ponerse a jugar tener siempre un español conectado, hoy instalo el ts y juego de noche señores alguien se apunta a quedada hoy de noche?

1 respuesta
B

#3215 xD Yo(se supone)
#3214 Hola que tal? Soy Cens me tienes aqui para cualquier duda xD

B

Hoy estaremos los de Shellfish a las 22:00 en nuestro Mumble, si alguno mas se anima, ya sabe.

E

¿Quién hackea Andur eso de no se que de eagles?

2 respuestas
B

#3218 Tio, que daban lagazos justo cuando ibamos 4-2 ganándoos. Está claro que los blood eagle estaban hackeando a su favor, para que sus cappers no tuvieran problema alguno en llegar a la bandera ^^

Andur

#3218 era un chiste tío. Nos estábamos todos desconectando del servidor (del mumble también, así que será algún problema de internet a nivel europeo) y dije que los Blood Eagle estaban hackeando el servidor.

Como dice Midgard, Blood Eagle hizo 3 caps gracias a eso.

B

Ale, ya tenéis música de fondo para jugar al Tribes. Encima está en modo loop ;)

1 respuesta
B

#3221 Muy bueno xD

B

Observad, mi cutre creación!

1 4 respuestas
NaRcO

#3223 La verdad esta muy gracioso el video pero despues de verte tantas veces cometer el mismo error entonces ya se hace cansino. pero... Neeeeng!! si te esta matando todo el rato el sentinel tienes que darte cuenta que en la ruta de regreso a tu base tienes que ir mas lowground asi llegas no solo más rapido y le das menos tiempo a que te apunten sino que las propias colinas/monticulos/cuestas te cubriran un poco de los disparos. Y si no intentas variar la direccion de la ruta más veces pues también te pasará igual xD

1 1 respuesta
B

#3224 Realmente lo hice aposta para hacer este vídeo, la idea era hacer una colección de muertes mías :P. Normalmente ragearía y iría a tocarle la moral al sen con infi ^^

E

Dios!! cuando te quedas parálitico jajajajajajaja cuando te partes las piernas con las tablas me he meado encima jajaja

1 respuesta
B

Haría vídeos de colección de Midairs pero de ir constantemente a 60fps el juego me baja a 25-30 grabando así que es más sencillo hacer algo de capper :P

#3226 Me alegro de que te haya gustado xD Esa era la intención.

1 respuesta
E

Me ha gustado mucho #3227 Felicidades y a seguir así :D

B

#3223 Jajajaja que risa de video. El final con Obama Yes we can xDD Hubieras llegado casi todas las veces si no te tiras la ultima nitron. Y si te la tiras, no te la tires delante, que te resta velocidad

E

Quer armas y perk recomendáis para SENTINEL porque me compre la clase ya que en el call se me da bien y he visto que aquí también me va bien ¿Que perk le pondraís? ¿Qué franco es mejor? ¿Para que sirve el hammer? ?Y donde es el mejor lugar para colocar claymores? ¿Banderas? ¿Al lado mío? ¿generador? y si alguien tiene alguna guia o consejos para ser buen SENTINEL que me la de si me hace el favor :D os love you a todos y a ver si hoy puedo comprarme cascos para el ts que me da verguenza que me escuchen por casa decir wohooooooo

2 respuestas
TooShort

#3230 Yo sólo puedo decirte que llevo unos días jugando con el Sentinel, y desde luego que el BTX apesta, al menos para mí. Con el otro rifle aunque tire de energía, con los perks de capacitor I y II para tener más energía y el pack de regeneración estoy disfrutando más y matando más.

Los claymores los pongo en la bandera aunque los revientan fácil, pero algún capper descuidado ya cae.

1
B

#3230 Pues tío, no tiene nada que ver el Sniper de aquí al del Call eh xD

MaSqUi

#3223 El Banned del final muy bueno, me ha gustado el vídeo Midgard :>

Andur

The initial defaults for flag drag in public matches will likely be:

Begin drag at:
1) 300 Km/h for Lights
2) 275 Km/h for Mediums
3) 250 Km/h for Heavies

If you are at that speed and you have the flag you would decelerate at around 10km/h per second.

For most pub matches, these values should be hyper conservative and only minimally impact play.

On custom servers, these items are all configurable.

Es decir, en partidas normales no se va a notar nada este cambio. Se pueden contar con una mano las veces que se ve un capper a más de 300 km/h hoy en día.

B

Si tenéis problemas para capturar la bandera en el nuevo Temple Ruins, os traigo una solución:

B

#3223 Que guapada.
Me ha gustado muchisimo xD

B

Kennet el más rápido del mundo?

Ni un cap en su equipo, Scrim 7 - 0 Flam :/

Por cierto, nótese como el sen cambia de clase rápidamente en un supply station para defenderse, al final.

1 respuesta
Andur

Me han dicho que Tribes es un juego de equipo, y que requiere algo más que un capper rápido para ganar :-)

1 respuesta
suprep

Soy el único que no ve ningura mirilla en el sniper del último vídeo?
No será tan jardcor, verdad?

2 respuestas
anikex

#3239 usa una custom con un programa externo

2 respuestas