Tribes: Ascend #HO

B

Varias cositas:

Nuevo parche:
ESL Autum Cup

Recopilacion de Midairs de RedishBlue
1 1 respuesta
CHiNaZo

http://www.youtube.com/watch?v=Aql5t4NUos0

1
NaRcO

#3391 Thx por la info tío! que bueno saber que hay de nuevo algunos torneillos planificados, y de la ESL. Pero hay una cosa que no me cuadra, un mappool amplio para jugarse a Bo1?? wtf????? Tendrían que hacer algo parecido a la WCG del Starcraft2, Bo3 donde se juegan 2 mapas y un 3º posible, cada equipo que va baneando un mapa hasta quedar 3, cada equipo elije uno y el tercero para jugar el desempate en caso necesario.

Me da que nos vamos a hinchar de ver Drydock, Crossfire y Arx Novena o Katabatic. La scene competitiva parece que no le gusta salir de ahí. Tal vez estaría bien que la propia realización del torneo, siguiendo alguna regla banease uno o dos de esos mapas a lo random para poder al menos de vez en cuando ver otro.

#3394 Pues sí, toda la razón. Ya podría Erez Goren estirarse un poco con la pasta que sino esto no levantará nunca.

1 respuesta
B

#3393 En la ladder de Gameshrine es asi como se eligen los mapas, y es como deberian de hacerlo aqui tambien. A mi tambien me parece que un bo1 no vale para mucho. En los partidos top es frecuente que un mapa acabe 1-7 para un equipo y el siguiente 7-1 para el otro equipo, o algo asi.

Lo que falta creo que es algo de cash en los premios, para atraer a algunos equipos que se estan retirando poco a poco. Como en todo el tema de los esports, hay mucha gente en competitivo que solo se mueve por la $$$...

1 respuesta
Andur

En el post de anuncio del Global Agenda 2, ShadowControl (Todd Harris si no recuerdo mal, quizás sea Erez) dice "Tribes WAS our second game...", y dice también que siempre será un juego con comunidad pequeña por lo difícil que es. Sé que no quiere decir que vayan a dejar de desarrollar Ascend, pero aún así...

2 respuestas
B

#3395 Una pena que opinen eso. Mira juegos como Quake.. eran "fáciles" pero difíciles de dominar, igual que Tribes: Ascend. No sé, me parece muy triste que piensen eso.

Pero está claro, la gente es tontica y si no haces que los discos vayan con aim automático nada eh oiga, y si tampoco haces que al apuntar a alguien lo siga (como en las consolas) nada eh, tampoco, oiga.

#3397 + mil macho. Con solo usar google ads un poquito hacían lo mismo, pero prefiero que abran puertas a modders.

B

Siempre será una comunidad pequeña si no lo promocionan. Con cosas como la salida en Steam, los Gameplays de TotalBiscuit o el torneo en la NASL se registraron hordas de jugadores nuevos. Pero intentar que siga creciendo la comunidad usando como única promoción el Streaming de HirezBart una vez a la semana, pues como que no.

Si para ellos ya "Tribes WAS", que abran paso a la comunidad, que por descontado mantendrá el juego vivo a base de moding y mapas.

#3398 con dos personas mas podemos ir tirando. Vamos a ver cuantos somos hoy, pero estos días he estado contando 6 fijos.

1 3 respuestas
B

#3395 Andur, tenemos que conseguir gente activa ya para meternos en la cup de Autumn!! En serio, yo quiero jugar competitivo ya xD que el torneo de Pathfinders me encantó, y eso supongo que no es nada comparado con una partida 7v7 con cada uno su rol.

#3399 Así no, si eso ya presentaré una noticia en plan bien montada esta noche con el logotipo y lo propongo noticia en portada de Mediavida, todo lo que sea echar una comunidad española adelante vale la pena.

#3397 Andur, xQer, ericher, TooShort, Katon y Yo, no? Estaría bien ver a Work por aquí pero supongo que su curro no le dejaría ser puntual con nosotros, Cens está ocupado con los exámenes y demás.

PD: Seguro que me dejo a alguien.

4 respuestas
Andur

#3398 Se aceptan sugerencias de cómo encontrar a españoles:

1) Serios y puntuales

2) Que les gusten los shooters alternativos

Porque lo de estar a una hora en un canal de VOIP para un entrenamiento parece que causa alergia en el ADN ibérico xD

En http://www.youtube.com/playlist?list=PL3ERhjabPz4rCrq6Vu98lsYYFAzaLjWVU tenéis una recopilación de videotutoriales en inglés sobre cómo aprender a jugar a Tribes Ascend. Algunos son viejunos, pero aún relevantes.

1 respuesta
TooShort

#3397 #3398 Lo cierto es que hace falta más gente fija. Yo empiezo ya con clases, prácticas de laboratorio y demás historias, pero aun así seguiré teniendo tiempo para jugar.

Y si somos los suficientes como para jugar algún torneillo/partido a lo largo de estas semanas pues mejor que mejor.

1 respuesta
B

#3400 Por mi si pilla en finde :P

Workamdux

#3398

Siempre estoy con Shellfish aunque sea en espiritu , solo me uno a los clanes de Elite y los shellfhitos son de lo mejor.
Comandante,Oficiales,soldados y reclutas (estos ultimos son los que limpian las espadas despues de las batallas, lo digo por si quereis apuntaros el que lea esto que sepa donde se mete XD) aunque en planetas distantes y separados por tecnologia y tiempo la bandera que defienden no es ya la Diamond Sword, es el
estandarte Shellfishdo del honor y la grandeza del clan.

Sñres no estamos aqui para desmostrar que somos capaces de crear mas muerte en la batalla,
no estamos aqui para demostrar que nuestra estrategia es la mas puntera en la zona de guerra.
no estamos aqui para demostrar que nuestros pilotos, defensas y legionarios capturadores van a dar el 1000x1000 de sus habilidades...
Porque todo esto ya lo sabemos...
Estamos aqui para que nuestros nombres y clan sean escritos en la piedra eterna del recuerdo Tribes.

No tenemos que ser los mejores, SOMOS LOS MEJORES.
Afilad vuestras espadas porque desde ahora las siglas [ESP] (SF) estaran unidas al sentimiento de terror
de nuestros contrincantes...

R/H
º/>

UAAAAA UAAAAA UAAAAAA

Unete ahora o muere mirando una pantalla
http://shellfish.corplaunch.com/recruiting/app_account.php?type=app&gid=233733

PD: Se nos acabo las piedras de afilar, se ruega a los nuevos inscritos traigan una porque en Katabatic existe mucha humedad y se oxidan pronto. Gracias

1
Andur

1
B

Así mejor.

F

Hola qué tal muchachos? hace tiempo pase por aquí cuando iba a empezar a jugar Tribes, leí que hay torneos y todo... bueno siempre juego por lo menos 1 o 2 horas diarias mínimo me gustaría saber que hago para lo del clan capaz (no soy pro) pueda jugar con ustedes. Salu2 :)

Edit: ahh no soy de España :(...

1 respuesta
E

Por el trabajo no he podido, vale ya estoy registrado en el clan, ya compre Micro, dadme un calendario de lo que vayáis hacer, no soy pro ya lo sabéis, si os sirve un técnico, un infil defensivo o algo puedo participar.

2 respuestas
B

#3406 No te tenemos que pasar nosotros el calendario, en la web está todo :)

Lunes = Tribes.
Martes = FireFall.
Miércoles = Tribes.
Jueves = Planetside2.
Viernes = Libre.
Sábado = Libre.
Domingo = Planetside2.

1 respuesta
Andur

#3405 El problema no es tu nacionalidad, básicamente el tema es que tienes que jugar en los servidores de Amsterdam con 100 o menos de ping.

Y sí, sólo hay que hacer clic en Calendario en nustra web (es posible que haya que ser miembro para verlo).

#3406 Technician casi nunca se juega en competitivo, y el infil defensivo directamente nunca. Que no pasa nada para jugar con nosotros, pero ninguna de esas dos clases cumple roles serios fuera de un 16vs16 público de bajo rango.

(Edit: a no ser que seas capaz de hacer midair sonic punch bodyblock a los cappers, como AnarchyAO, en ese caso, bienvenido xD).

Por cierto, han publicado la banda sonora en Spotify:
http://open.spotify.com/album/77L82nOwDkpab8QSc7qZYW

Si queréis un poco de humor, podéis ver este vídeo de Tribes For Charity:

Recomiendo verlo acompañado de una cerveza. Va a ser cierto lo de que Tribes requiere mucho skill xD Intenta ser Saberbringer pero fracasa en el intento. Al menos parece que se lo pasa bien, que es lo realmente importante.

1 respuesta
B

#3408 Ok yo puedo HoF( con DOM o BRT) se me dan bien xD
O bien MoF(con SLD y THC)

Andur
2 1 respuesta
B

#3410 Me encanta la gente que esquia con tanta suavidad.

#3407 lol Midgar, mira. Minuto 3:34

http://www.youtube.com/watch?v=AX0Sxk39sro

2 respuestas
Andur

#3411 Por eso lo he puesto, la precisión que demuestra es una pasada. Sobre todo en ese momento de lucimiento personal con la Explosive Nitron por el hueco de las rocas, al final xD

Parece estar utilizando Safe Fall de todos modos, así que es posible que algún ángulo no lo haya cogido perfecto.

Andur

Dentro de 15 minutos empieza el partido entre -3- y Pomf:
http://twitch.tv/docmatrix31

Y después Flam~ vs .uE:

http://twitch.tv/theyodelcast

De regalo un par de fondos de pantalla:

2 1 respuesta
B

4 1 respuesta
B

#3414 Qu guapada +1 xD.
Parodia gangman style

B

#3411 Sí, me quedé tan O_O que no dije Shazbot y Good Shot hasta después de 20 segundos o algo así xD

Qué rabia me da el cabrón, encima me hizo el midair como el que no quiere la cosa, en plan "Andá, mira, una mosca, PUM Headshot."

Workamdux

Para mi que es un bug del juego.

A veces si vas en 3ª persona se nota mas, es como si te rodeara una esfera de tres metros, si te pega en la esfera aunque el disco pase sin tocarte...Pum.

En cambio las torretas cuando te disparan te puedes mover un paso A+D y te pasa rozando.
quizas el retardo o el lag cause lo otro.

1 1 respuesta
anikex

#3417 alomejor cuando te disparan con un spinfusor el hitbox es mas grande o algo asi, aunque no creo..

Andur

El hitbox de los spinfusors lo hicieron más grande hace ya unos cuantos parches, para hacer más fáciles los midairs. Eso no quita que un cruzado como el del vídeo siga siendo impresionante :-)

Workamdux

total que ...

lo del 1% se a convertido en el 10% +, que bien, tendremos que movernos dos pasitos mas XD.

creo que lo correcto seria tener el hitbox del soldado tribes lo maás pegado posible,

sin quitar el radio de explosion producido por el impacto, creo yo que en un juego donde se miden hasta las milesimas de vida pra utilizar una nitron y no perecer esta un poco desfasado "la esfera" XD