Tribes: Ascend #HO

anikex

mirad mis kills, alguien me lo puede explicar? xD no quise matar a nadie para mantenerlo ya que me resulto muy lol, con fuego amigo lo entiendo, pero en un server oficial? wtf

1 1 respuesta
B

#4051 Solo lo había visto en el server de -3- debido a que tienen ally fire y si te cargas a un aliado se te resta un kill, pero en un servidor oficial? wtf has hecho tío xD

Andur

Yo lo he visto ocurrir cuando hay un autobalance por ejemplo, pides un tactical strike y te cambian justo en ese instante y puede contar como fuego amigo.

Supongo que podría ocurrir también cambiándose manualmente de equipo, con cualquier proyectil lento (incluyendo estaciones de inventario).

B

Un POV que me ha gustado de un buen sentinel durante una PUG:

#4055 Pulsa O (por defecto). Ya puestos quita también el panel de ayuda (settings->hud) que seguro que también te molesta.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Alguna forma de desactivar lo que sale en tu base de torretas etc en azul?? que ralla bastante..

2 respuestas
Andur

#4055 Pulsa la O. No lo desactiva todo, pero ayuda.

B

#4054 Juega sin puntero no?

1 respuesta
B

#4057 Custom.

B

:D

p.o.

1 respuesta
B

Fireb0rn de nuevo, buenisimo:

#4059 y eso? o_O otro clan español?

3 4 respuestas
B

#4060 Joder, me encanta el intro. Y hace algunos skills muy muy buenos.

Yo me estoy planteando hacer un montaje con melee kills nada más, desde que me compré la skin de PTH tiendo a meter puñetazos a la gente xDD

1 respuesta
B

#4060 Que nivel es el tio ese joder !!! xD
#4061 Si no mola mas el puñetazo que da :)

MoRiBuNdO

#4060 ese tio es de otro mundo.. menudo callo tiene pillao a la ballesta!

Kaneas

#4060 Este tio quien es joder?

Es la puta bomba de los airshots.

1 respuesta
B

#4064 Llevará tropecientasmil horas con el bolt launcher, cuando tienes el control y no dejas de jugar Tribes es muy placentero en cuanto a mid airs, lo digo desde la experiencia xD

anikex

menudo noob

B

Estas son unas fotos de un bug y el mirv laucher

El bug en sunstar

El mirv en si xD

1 respuesta
B

#4067 Joder? pero cuál es el límite de altura de Sunstar? :O

Lo del mirv no lo entiendo, qué se supone que quieres enseñar, el proyectil antes de ser disparado?

1 respuesta
B

#4068 Ya te dijo :D
Lo del mirv quiero enseñar la forma que tiene el proyectil,este caso de misil antes de ser disparado xD.
Vamos que de eso sale el mirv azul :)

jxrdii

Buenas.

Hace ya unos días que juego y no he encontrado a ningun español por algun server. Y se me acaba haciendo un poco pesado el estar jugando solo.

Pero antes de jugar a este juego no me gustaban los shooters, con este puedo decir que es un no parar.

3 respuestas
B

#4070 Es que estamos todos de parón navideño, a principios de Enero ya deberíamos volver a la marcha.

Aun que se me hace raro que no nos hayas visto dentro en ningún momento :S

B

#4070 Bienvenido! Pasate por nuestro canal de mumble alguna noche.
mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0

Sino agrega a cualquiera de nosotros a amigos en el juego. Casi todos tenemos el mismo nick alli que en el juego. Seguro que si juegas en los servidores de amsterdam nos has visto alguna vez. Llevamos el tag [ESP].

Y si, jugar a Tribes con amigos y mas organizados no tiene comparacion :)

Mas info: www.shellfish.corplaunch.com

1 respuesta
jxrdii

#4072 Justo acabo de cerrar el juego, que me estaban dando para el pelo... que acabo de pasar al lvl11 y ya he salido de los servers de 1-10. xD

Ahora me descargo el Mumble, que utilizaba el TeamSpeak y nunca hay nadie por alli tampoco!xD

Gracias por la info.

1 respuesta
B

#4073 Vete mañana a primera hora a la farmacia a por un buen tarro de vaselina, porque si solo has estado jugando en servidores de rank 1-10 ahora te van a dar hasta en el carnet de identidad xD Eso si, partidas x3000 mas divertidas.

anikex

por cierto los servers de -3- ya han caducado? hace bastante tiempo que no los veo activos :/

B

#4070 Hola que tal?
Bienvenido,oye cual es tu nick in game es para añadirte, el mio es Censmais.
Bueno nos vemos más en el juego :D

1 respuesta
B

#4076 Hola hamijo ke tl ns vemos en el jego.

3
Drakeer

Ahora que la tienda está toda al 50%, ¿qué cosas pensáis que son imprescindibles? Por aprovechar la oferta y tal.

2 respuestas
jxrdii

#4070 Mi usuario es ingame es zerstorungxcore y en Steam el mismo nick con que estoy registrado aqui.

#4073 Cuando consiga algo mas de XP, me pongo el tag [ESP] asi estaré algo mas localizable. Y ya me di cuenta que me daban por todos lados, no conseguí mas de 2000 puntos y un par de muertes!xD

1 respuesta
B

#4078 No se aconseja gastarse gold en desbloquear cualquier objeto de menos de 50k xp, ya que no vas a tardar mucho en conseguirlos.

Respecto a armas solo gastate en aquellas que sean realmente caras (mas de 50k xp o asi). Yo te aconsejo seguir esta guia, que explica cuales son las armas y perks mas utiles (no son siempre las mas divertidas de jugar) en funcion de la clase que juegues. Con mas utiles se refiere, a las mas versatiles, que mas matan, las mas usadas vaya. La guia esta en: #2283

Si crees que vas a jugar durante mucho tiempo a Tribes te aseguro que no tendras problemas de XP, y lo que se recomienda es gastarselo en temas de estetica como skins o packs de voces.

Ahora bien si no te importa dejarte unos 20€ o asi, puedes desbloquarte casi todas las armas con lo del 50%.

#4079 Añadido. Creo que me vas a sustituir en tribes como el español con nick mas raro jajaja

#4081 De nada. Si tienes alguna duda mas postea por aqui o pasate por el mumble alguna noche y te echamos una mano. No se si llevaras poco tiempo jugando, pero si es asi te aconsejo desbloquear primero todas las clases y probarlas antes de centrarte en una. Una vez encuentres cual es la que mas te gusta, centrate en subir esa.

1 1 respuesta