Tribes: Ascend #HO

Drakeer

#4080 Gracias por tu ayuda muy útil! :-)

1 respuesta
B

#4078 Skins sobretodo, yo tenía hasta hace nada la skin de assassin del Infiltrator a solo 284gold cuando normalmente está a 700+.

B

Streaming de los nuevos mapas!

2
B

Que chulada de video. Mi tribes no se parece mucho al del video xD A ver si el que lo ha hecho pone su .ini y se puede probar...

2 2 respuestas
B

#4084 Sí sí, muy bonito pero cuando vayas a pegar un midair y te deslumbre todo el solano de sunstar te cagas en la madre que parió al que hizo los shaders xDD

PD: Por experiencia lo digo, que por algo juego en low.

Andur

Hombre, se puede desactivar el bloom, sun shafts, y motion blur y tener todo lo demás en Alto.

B

#4084 LOL que bonito xD.
Yo hace unos dias me puse el ini de Sh4z que me dijo xQer, y de 30 fps en calidad media, pase a 40-50.

1 1 respuesta
rojasu

para publiquear esta bien , pero para competir los rallos de sol son peores que una flash , en el blacklight te dejan ciego 100% y se nota que usan el mismo motor grafico.

B

#4087 Qué ini?

2 respuestas
B

#4089 http://pastebin.com/kif57RrE
Haz backup del tuyo que tengas ahora por si no te mola. Recomiendo activar las luces dinamicas (el juega con ellas quitadas). Y al ponerlo te cambiara la resolucion a la que el tiene, la cambias a la que tenias antes y a corres (o esquiar).

1 respuesta
B

#4090 Ya lo he visto, con la retícula like cs mato más con la automática pero no acierto con proyectiles o

Kaneas

Hasta cuando duraba la oferta del oro?

PD: Estoy en mumble y estoy solo :(

1 respuesta
B

#4092 Hasta el dia 2 creo, o sea hoy xD A estas horas no se si pillaras a alguien. Pasate por la tarde noche que sera mas probable que estemos alguno. A las 22:00 es cuando nos solemos juntar, pero ahora con el tema de las vacaciones esta un poco parada la cosa.

1 respuesta
Kaneas

#4093 Creo que entonces esperaré a pillar de nuevo oro (ya no me queda del starter pack) cuando realmente solo me queden items realmente caros por comprar o cosas muy utiles que quiera que no puda conseguir por XP o sea un coñazo.

Por ahora he comprado un skin y algun arma/belt item util.

PD: Gracias :D

jxrdii

Una pregunta: ¿Que es lo de Shazbot?, que por mas que busco no encuentro el significado.
He encontrado que es la forma de sustituir a los insultos en el juego.

3 respuestas
B

#4089 El de sh4z:
www.twitch.tv/sh4z.com

B

#4095 Realmente no tiene un significado concreto que yo sepa. La historia de donde viene no me la se, pero en el juego normalmente se usa cuando la has cagado. Vas con la bandera a capturar en crossfire, te quedas sin energia justo cuando vas a llegar y te caes a la parte de abajo. SHAZBOTTTTTTT! xD Yo lo traduzco como mierda o joder por asi decirlo.

2 respuestas
B

#4097 Yo lo traduzco como "Hijo de la gran puta me cago en tu puta madre" y en "Mierda, la he cagado".

1
B

Streaming a las 7 de un nuevo mapa de arena llamado Witheout:

1 respuesta
rojasu

#4095 hace años , unos cuantos ya xD , existia una serie de un extraterrestre que venia a la tierra y cuando las cosas le salian mal decia shazbot.

1 1 respuesta
B

#4095 Shazboz significa todas esas cosas bonitas que acabais de decir, pero en el significado Tribes se deduce como robot estupido,inutil.

anikex

puto bart y sus putos mapas de arena

1 respuesta
jxrdii

#4095 #4097 #4095 Merci, entonces no me equivocaba. No dejaban nada claro por ningun lado, pero he hecho buena deducción!XD

B

#4099 WTF??? en una parte del streaming tenia granadas infinitas xD

B

#4102 el viernes hacen streaming de uno de CTF según creo. Será Bella Omega??

1
Andur

#4100 Efectivamente, la serie se llamaba Mork y Mindy, con Robin Williams.

El origen de Shazbot!

2 1 respuesta
B

#4106 Rofl.

B

Quien quiera ver gran bug en katabatic al las 15:00 en el mumble.

Oh SHAZBOT

B

Nuevo preview de otro mapa de Arena: Undercroft. Tiene muuy buena pinta. Parece de Quake o algo asi.

Nuevo montaje del motorista mas famoso de Tribes. FluffyRabbit:

PD: Mañana preview de un mapa CTF :

NaRcO

ESL Tribes Ascend:Winter Cup
pronto :-)

http://www.esl.eu/eu/tribes/news/211581/