Tribes: Ascend #HO

Andur

Este canal publica momentos Tribes "del pueblo llano", porque no todo va a ser pro comp-level:

Y me encanta la elección de música para éste:

1 1 respuesta
B

Estos son quizas los nuevos mapas CTF ?
http://twitch.tv/tribesascend/b/353971786

\o/>

anikex

si, tiene toda la pinta de que son esos dos los que van a meter, pero vaya, ya se postearon unas imagenes o unos videos de hackers con esos mapas hace bastantes meses, y los meten ahora... vaya interes que le ponen por meterle contenido nuevo al juego.. venga que los siguientes mapas de aqui a un año los veremos

B

Me gustan los 2 mapas, el terreno de ambos es parece muy diferente. Habra que ver que tal se juegan, pero a pesar de que APC esta balanceando bien el terreno con Kevin para que no haya back2fronts muy faciles me da miedito la cosa. Sobretodo en Canyon Crussade.

Por cierto estoy ya muy quemado de la textura blanca de sunstar+bella+el nuevo canyon crusade, al igual que la textura azul de katabatic+perma. Estaria mejor bien que vayan metiendo texturas nuevas como la de Blueshift o como se llame (soy el unico que piensa que molaria una nave como las de Drydock en el centro?).

#4111 :O Esa ruta muy de pueblo llano no es jajaja Siempre he dicho que como mas se disfruta tribes es jugar de capper con drum&bass (ese tipo de musica).

1 respuesta
anikex

#4114 de hecho cuando pillas la bandera los dos temas que suenan son dnb (o intentan serlo xD)

y si, ya podrian poner alguna textura nueva que esta todo ya tan quemadisimo en general xD

B

Tipo class Nude
Automaticas al minimo
7 cap
tais invitados XD

\o/>

#4117 LOL, por eso lo de Mancos XD.

spoiler

#4118

spoiler
2 respuestas
Andur

http://es.twitch.tv/tribesascend/b/353971786 Por si no queréis ver el vídeo entero, Blue Shift está en 10m y Canyon Crusade está a partir de 1h 33m .

#4116 Personalmente creo que es mejor Core Spawn que Naked Spawn (es menos imposible echar a un Brute de tu generador). ¿Y qué significa automáticas al mínimo? ¿Todas prohibidas?

Por cierto, "Classic" se escribe con dos eses :-)

2 respuestas
B

#4116 wtf otro server? Personalmente creo que podrías aprovechar el gold para pagar el server del shellfish, que en cuanto volvamos todos seguramente lo necesitemos.

PD: Por cuánto lo has pillado? Es decir, cuánto tiempo?

Por cierto, la semana que viene volvemos o cómo va la cosa? Yo a partir de la semana que viene vuelvo a estar disponible por las noches ^

Los mapas nuevos que van a meter me encantan, me he enamorado del que está más ambientado en el espacio, con el skybox rotatorio y tal, buah, me encanta! Quiero empezar a practicar rutitas ya! :·3

3 respuestas
Andur

#4118 Yo a partir del lunes ya empiezo a tener horario "normal".

B

#4117 Lo de Classic si lo escribo con dos eses me lo da como un insulto(ass) y pone estrellitas ,lo tuve que escribir con una sola ese :).
Por otro lado el nuevo mapa Canyon Crusade es original del Tribes 1 com sabeis, lo unico que en el T.1 era desierto.
Canyon crusade TA.


Canion crusade T1


Legion a su modo XD


1 respuesta
B

#4118 A partir del próximo Lunes es lo mas lógico. A las 22:00 como siempre.

#4120 3 meses? Genial! No habrá inconveniente en que usemos ese server un par de veces por semana para entrenos/scrims no? Lo único es que es un poco coñazo cambiar la configuración del servidor cada vez. Bueno ya te comentare un par de cosas sobre los comandos del servidor, recuerdamelo.

Kaneas

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=118249658

Esta mañana me he levantado con buen pie!

2 1 respuesta
anikex

#4122 jajaja ahi estamos! dale duro!

B

Este es uno que encontre de marzo, quizas este ya este posteado XD, con una nave en medio de la nada

Tribes Ascend - Shrike Map [Alpha Test Map]

\o/>

1 1 respuesta
B

#4124 Hostia puta qué guapada jdoer!

1 respuesta
B

#4125 Si xD mola ehh

B

Me cago en el Shazbot que parió a HiRezBart... acaban de anunciar un torneo de Smite con un premio de $100.000 dólares, en fin.

Ojalá hicieran esto con Tribes.

1 respuesta
Andur

#4127 Será que han encontrado un spónsor dispuesto a poner pasta por un juego popular, no creo que ese dinero salga directamente de los bolsillos de Erez Goren.

En una noticia relacionada, SMITE va a tener repetición de demos, y el motor es muy similar al de TA.

1 respuesta
B

#4128 No es que el motor sea similar.. T:A y SMITE usan el mismo Unreal Engine (si fueran diferentes no podrían usar la misma GUI, que es idéntica) así que no veo el por qué de que no vayan a poner un sistema de repetición tanto de partidas normales como de profesionales, aka idk vs -3- la final de la temporada pasada hubiese estado de puta madre tener controles de tiempo y cámara, ver jugadas tan buenas como la de Sh4z teniendo ese control debe ser realmente alucinante.

Por otro lado, sólo lo supongo pero supongo que el siguiente parche (con 2 mapas para arena y 2 para ctf totalmente nuevos, más fixes de bugs y añadidos como el glow effect de todos los explosivos) debería estar disponible esta semana.

PD: Mañana a las 22.00h en mumble?

1 respuesta
TooShort

#4129 Yo ya he vuelto de vacaciones, aunque tengo exámenes estas 2 semanas y algunos problemas con el PC. Creo y espero que sea el teclado, que se le va la olla y de vez en cuando hace lo que quiere, aparte de conectarse/desconectarse. Espero que no sea el USB de la placa base.

De todas formas intentaré pasarme.

1
Andur

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=345&t=99580

Van a traer de vuelta a Bella Omega :-)

APC dice que el próximo parche será a finales de mes, y que "merecerá la pena", pero ninguna confirmación de qué incluirá.

2
B
2 1 respuesta
jxrdii

Tengo una pregunta a ver:

Últimamente el juego no se me para de bloquear y se me quita, y antes no tenía ningun tipo de problema.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si estaban mal las actualizaciones.

Tengo 4 o 5 juegos mas y con ninguno mas me pasa.

Os pongo las caracteristicas de mi pc en spoiler:

spoiler

Alguien sabe que puede ser?

3 respuestas
B

#4133 Te ocurre toqueteando las opciones de la lista de servidor? Pestañas, opciones de región, etc?

Si es eso es un bug que acaba de salir, no hay solución, símplemente evita toquetear mucho y cambiar de pestaña, al menos hasta que saquen el parche con los 6 mapas nuevos y demás, supongo que fixearán eso :P

2 respuestas
anikex

#4134 supones mucho tu de hirez xD

1
Kaneas

Al final van a considerar cheto ese punto de mira que era como una linea blanca desde tu arma hasta el centro? O algo así... lo ví en un videofrag de por aqui pero no se como es, pero me parece una chetada.

1 respuesta
anikex

#4136 ya se ha dicho miles de veces en este hilo que no, que se puede usar con tranquilidad

1 respuesta
Workamdux

#4133

spoiler
1 respuesta
anikex

#4138 como ya le ha dicho midgard estoy casi seguro yo tambien que es por el bug de las pestañas en el buscador de servidores que hace que te crashee el juego

tribus ascender xD ese traductor de google ahi a tope o/

Kaneas

#4137 Coñe, pues dime como se llama y lo pruebo xD

A lo mejor no es tan cheto como parece. Será cuestion de costumbres.

1 respuesta