Tribes: Ascend #HO

anikex

#4140 http://distractobot.com/custom-tribes-ascend-crosshairs/

ahi tienes un monton, baja donde pone sample crosshairs y ves pinchando y escoje el que mas te guste

1 respuesta
B

#4132 Salgo en el video lol

Para Midgard :D

PD: verlo entero xD

1 2 respuestas
B

.

Kaneas

#4141 Esos los vi hace tiempo, pero son todos feísimos, a ver si encuentro alguna mirilla que me guste.

B

#4142 Min. 2:20, alguien tenía que cortarle el rollo de los midairs :3

PD: De esto me acuerdo dado que me estuve riendo como 2 minutos seguidos y estaba hablando con el por chat :P
PD2: En realidad iba yo a por su capper, pero fué un "Cabrón, me tiras la nitron? MUERE CABRÓOOOOOOOOOON!!!" xD

1 respuesta
Kaneas

#4145 Double KO.

1
Workamdux

#4133

Servidores fail

1 1 respuesta
Workamdux

error de servidor.

anikex

nunca he sido de pillarme vehiculos, pero como me sobraba xp me he pillado wheel deal y pilot para mamonear con el shrike de vez en cuando pero tengo una pregunta para los pilotos de aqui ¿que sensibilidad teneis en yaw/pitch? creo que lo suyo es tenerlas altillas para maniobrar rapido no? aunque luego a la hora de frenar en seco mirar al suelo y disparar se me va un poco la mira xD

hace un par de dias vi a un pavo que era un show enorme verlo pilotar, iba folladisimo maniobrando casi a ras de suelo siguiendo a alguien, tiraba para arriba, mira al suelo y mientras bajaba en vertical disparando iba haciendo loopings rapidisimos, un puto flipe de lo bueno que era ese tio, era un tal micelenos o algo asi no recuerdo muy bien su nick

hacia esto (tanto mientras bajaba en vertical como subiendo)

un puto show era verlo xD

1 respuesta
B

#4149 xDDDDDDD

Yo juego con la sensibilidad por defecto, no me considero un pro con el shrike pero tampoco un manco, la cuestión a mi parecer es que tengas la completa capacidad de maniobrar con toda la alfombrilla, la mía ocupa la mitad de mi mesa así que puedo maniobrar todo lo que quiero con la fluidez que quiero, pero no sabría decirte con exactitud qué es lo que necesitas para maniobrar como el tío que explicas.

Supongo que es práctica, no te pongas la sensibilidad muy alta, desde que la bajé hago mejores skills y más fluidos.

1 respuesta
anikex

#4150 15 y 15? uff lo veo demasiado bajo, yo no puedo hacer tanto recorrido para pilotar con eso, de momento estoy probando con 40/40 - 60/60 variando entre esos valores, y lo que es pilotar me encuentro bastante agusto, pero a la hora de por ejemplo frenar en seco y apuntar para disparar se me va bastante a cuenca :/ pero si bajo los valores ya no me encuentro tan agusto pilotando, por eso pregunto que seria lo ideal (aunque bueno tambien he de decir que de casi 600 horas de juego que llevaré, habre pillado el shrike unos 10 min si llega en total xD)

0r1gin4L_sK

Agregarme a Neim para jugar!!! que solo me aburro

1 respuesta
anikex

#4152 Neim tal cual? ahora te agregaré, soy anthar3s, de todas formas esta noche estaremos por mumble, pasate que cuando nos metemos ahi solemos jugar varios de nosotros juntos y se hace mas divertido escucharnos ragear

mumble://mumble.shazbot.eu:30033

canal shellfish

B

Dejo por aqui 2 canales de youtube de un par de cappers que juegan en competitivo que me estan gustando mucho. Son Nezhul y gst800. Seguro que si jugais en pubs les habies visto capeando alguna vez. Estan encontrando setups diferentes en algun mapa como kata, o rebotes con rocas muy utiles:

http://www.youtube.com/user/gst800
http://www.youtube.com/user/NezhuI

Ejemplos:

Ojo a como usan el thrust pack para cambiar trayectorias. Todas las rutas de rebotes con rocas las hacen usando safe fall en lugar de reach.

2
jxrdii

#4147 Gracias.

Ya estuve mirando y me avisaron también de que pasaba con la ultima actualización.

¿ Seguís jugando en la misma región de Europe-Amsterdam o habéis probado en cambiar a ver si pasa?

#4134 Si, cuando miro el historial o favs y vuelvo a los servidores. Tambien pasa de vez en cuando durante la partida y me ha pasado alguna vez cambiando armas o perks al PJ durante la partida o desde el inicio.

#4142 La virgen... como consiguen tantos creditos machacando a uno...? Pagando el boost?xDD

2 respuestas
B

#4155 A que te refieres con lo de los creditos?

Bonus:

jajajajaaja

Para el que no lo pille, sale anarchy jugando al Tribes 2 y lo matan en 1 segundo usando armas automaticas. Acto seguido parodia a la gente que suele quejarse de que en Tribes Ascend las automaticas son mucho mas dominantes que en Tribes 2.

1 2 respuestas
B

#4156 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabes cuanto me he reído jajajaja

Anarchy es la polla macho, me río mucho viendo su streaming.


He tenido hoy una discusión con HiRezApc por el Stream oficial de Tribes diciéndole que por qué no nos daban herramientas para desarrollar mapas para tribes, tanto mapas como mods, y me ha dado la misma respuesta de siempre, a parte de pasarme este enlace: http://raptr.com/HiRezAPC/news/5099b5125cac4359f9/raptr-q-a-tribes-ascend

Después le he dicho que ninguna de las respuestas de ahí eran válidas al 100%, debido a que si tuviesen ganas de hacer crecer la comunidad de tribes no tendrían problema alguno en habilitar herramientas para mappers, que es más que nada la puta vagueza que llevan encima, a lo que me ha respondido que el custom mapping lo llevan teniendo en mente bastante tiempo, pero que no está en los planes del juego actualmente (vamos para próximos parches).

Así que en fin.

Luego ves una respuesta de HiRezTodd en el enlace que me ha pasado diciendo que en parte usaron Unreal Engine 3 para Tribes: Ascend debido a que tiene un trasfondo buenísimo para los mappers.

También han dicho que deberían de montar un sistema para aceptar/rechazar mapas y que la gente se los pudiese descargar sin salir del cliente de Tribes: Ascend, pero claro, como es muuuy rollo pues al igual y lo hacen.

Pero en fin, que si no hay ganas, no se hace nada, y si no se hace nada, la única respuesta que nos pueden dar es que no cumpliríamos las expectativas.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Alguien sabe 1 link de fraps crackeado para grabar guay :P?

2 respuestas
anikex

#4157 vamos en resumidas cuentas, que no les sale de las pelotas y son unos vagos de mierda, aunque esto no es nada nuevo cuando sabemos la de contenido nuevo que meten y parches constantes que suelen meter cada dos por tres... en fin

Andur

#4158 ¿Por qué ibas a crackear nada pudiendo usar el MSI Afterburner, que es gratis y funciona de lujo?

0r1gin4L_sK

Busco clan español :P

2 respuestas
anikex

#4161 solo tienes que ponerte el tag ESP xD

B

#4161 Pero cuánto llevas jugando?
#4164 Ah joder eres el de anoche xD Pues asiste los lunes y jueves a las 22h al mumble y al juego y listo, si cumples, juegas partidos, y si no, pues na' xD

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#4163 Me llamo neim en el juego, jugue en la beta deje de jugar y e vuelto hace 2 semanas de new :)

2 respuestas
Workamdux

#4155

spoiler

#4158

spoiler

Tremendo :O

1 respuesta
B

#4164 www.shellfish.corplaunch.com Te registras en el foro, envias el apply y listo. Lo de los horarios es lo que ha dicho Midgard (hora peninsular), pero tienes mas info en el foro ;)

B

Os traigo otra recopilación cutre de las mías, esta vez prioritariamente con Shrike, daba la casualidad que Sh4z había abierto esta noche un server de free shrikes y me he animado a hacerlo, probando también qué tal iba el MSI Afterburner (perfecto sinceramente, aun que el Sony Vegas no me reconoce el codec y después de grabar tengo que transformar el vídeo de .avi a mp4, aun que pierde calidad, es lo que hay).

Aquí lo tenéis:

PD: Por fin te veo in-game Cens, ya creía que te habías olvidado de nosotros :P

2 1 respuesta
Andur

Yo siempre juego en servidores AMS y nunca he notado tantos problemas, ¿será un tema de horarios?

Por cierto, es imposible que llegues al datacenter de Londres en 20 milisegundos, esa latencia no la tienen ni los que viven en esa ciudad. Por no hablar de que con un ping sólo vas a llegar a los cortafuegos externos, y la latencia ingame sube mucho más después de ese punto.

Creo que lo más probable es que algunos de los servidores virtuales de AMS necesiten un reinicio. Teniendo en cuenta por dónde se enrutan la telecomunicaciones españolas, casi cualquier peninsular tendrá menos latencia en Amsterdam.

1
Workamdux

1 respuesta
B

#4167 Nooo hombre, lo que pasa es que e empezado la escuela y no podre jugar tanto jejeje.