Tribes: Ascend #HO

Andur

#4169 Como dije arribe, el ping a cualquier servidor de londres y a cualquier servidor de Amsterdam no sirve para nada. Necesitas la latencia de un paquete de datos UDP a uno de los servidores de juego, y eso no lo puedes obtener por esos medios.

Creo que usando herramientas de sniffing como Wireshark puedes ver ese dato, pero hace mucho que no las uso y podría estar equivocado.Lo que cuenta es la latencia que se muestra desde la pantalla de puntuación dentro del juego.

Hirez ha reconocido que hay algún problema o con algunos servidores o con algunas rutas hacia AMS y que lo están investigando. Pero la localización geográfica no tiene nada que ver. La empresa que les hace el hosting en Londres (Internap) es MUY mala, y esto lo sabrá muy bien cualquier jugador del Global Agenda (el datacenter es el mismo).

Hay un motivo por el cual todos los servidores custom se pusieron en AMS (muchos jugadores que vivían en el propio Londres tenían mejor latencia en AMS que en LON, medido por el propio juego cuando medía bien el ping).

Otra cosa es que, debido a esto, los servidores de LON tengan mucha menos carga de trabajo que los de AMS.

B

EU Draft Pick Tourny FINALS (AHORA) - http://es-es.twitch.tv/docmatrix31/new

1
Andur

No soy digno.

1 1 respuesta
B

#4173 De qué? Te mata? Dí en qué min y segundo por que me lo he visto y no me he enterado xD

1 respuesta
Workamdux

Yo tampoco :-(
Esta madrugada en un T2 y la primera se la lleva el amigo anarkista

de regalo una del Mongol en Alcaudon

1 respuesta
anikex

#4175 pero a ver que me aclare, eso de team mancos quienes sois? cens y tu nada mas? ahora vais por libre o que?

jxrdii

#4156 Con créditos me refería a XP en la partida.

#4165 Ahora probaré el de Londres, a ver que tal.

1 respuesta
B

#4177 La única manera de ganar mas XP por partida es siendo VIP (pasas a ser VIP en cuanto haces alguna compra de dinero real por Gold) y pasas a ganar el doble de XP que ganas sin ser VIP. Es algo básico y se recomienda encarecidamente ser VIP sobre todo al principio, o vas a tener que farmear unas 80 horitas para subir a tope una clase.

anikex

primera vez que me encuentro con un cheater, era un tal paulgl de rank bajo y el aimbot era clarisimo, tanto se ha notado que se lo han dicho por chat 4 o 5 personas y le hemos reportado todos, espero que lo baneen, daba pena verlo la verdad porque hasta con chetos era malisimo xD

2 respuestas
B

#4179 Anikex por casualidad no era [Paul]Paul, ese pive tiene dos cuentas en la otra es nivel 48 :D.
No seria casualidad que fuera muy bueno en la otra cuenta jejeje.

1 respuesta
Kaneas

#4179 Y si era malo como es que se le notaba el aimbot? XD

1 respuesta
anikex

#4181 te das cuenta cuando te hace movimientos algo extraños, entonces simplemente te pones en modo espectador, lo buscas y te dedicas a observarlo un rato para asegurarte, en cuanto ves que esta todo el rato disparando a un jugador (iba con la chain gun del DMB) y este sale de su linea de vision y automaticamente se pone a disparar de espaldas fijando a otro y asi varias veces se nota bastante que lleva chetos, pero aun asi ya te digo que apenas mataba nada porque ni se sabia mover por el mapa ni nada, pero el aimbot era bastisimo, ya digo que 4 o 5 personas mas lo dijeron por chat y tambien le reportaron

#4180 no tengo ni idea, no llevaba tag y no conozco al otro que dices tu

1 respuesta
Kaneas

#4182 Es bueno saberlo :D

Andur

#4174 No me mata ni nada, simplemente me abruma ver kills de 7 segundos con un mortero :-)

Por cierto, HiRez va a poner servidores de pruebas públicos para testear las cosas nuevas del siguiente parche:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=345&t=99900

1 1 respuesta
B

#4184 Ah coñe :P

Estoy ansioso por entrar a los servers. Pero más ansioso aún por Blueshift!

B

Siento el doblepost, pero es que manda huevos:

2
B

Despues de que los cappers se den cuenta de que con el perk de safefall (y en el parche actual) todavia se pueden hacer rutas con rebotes, estan empezando a salir las primeras en Crossfire (el otro dia postee un par de Katabatic).

Permiten baja visibilidad (dificil de spotear y disparar con un sentinel) y son muy divertidas de hacer. El que sean divertidas es uno de los motivos por los que gran parte de la comunidad quieren que vuelvan a poder ser viables, ya que desde hace tiempo escasean los cappers tanto en pubs como en pugs (pick-up games). Asi que si jugais de capper y sabeis decir los numeros en ingles al menos xD, entrad a echad a algun pug que estan buscando cappers noche si noche tambien.

1 1 respuesta
Kaneas

#4187 Sigue colgando de capper pk me encanta.

1 respuesta
Andur

HiRez intentará tener listos los servidores de pruebas hoy mismo, Miércoles 16. Para poder conectarse habrá que tener al menos nivel 15,

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=345&t=99900

HiRezKate ha cambiado la textura de Canyon Crusade:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?p=1217112#p1217112

1 respuesta
Plun

#4189 Como es eso? esta muy mejorado...

Ornithos

Yo lo probé y en fin... fue un insta-uninstall, supongo que no es mi estilo.

B

1
anikex

con esto se pueden hacer rutas con el jug o brute en cualquier mapa D:

#4188 http://www.youtube.com/user/xXAGSEDXx/videos?view=0&flow=grid

rutas de todos los mapas a mas de 400, todas con los perks de safe fall y egocentric

1
B

Lo dejo caer. ¿Nos animamos?

1st 8000 gold + a signed photo of the Hi-Rez staff (Ya ves tú, una foto de los vaguetes xD)
2nd 6000 gold
3rd 4000 gold

PD: Behind the Blue Plate hace su primer podcast oficial aquí.

1 2 respuestas
anikex

#4194 si somos los suficientes contad conmigo

B

#4194 No ganamos la liga gameshrine y vamos a la ESL contad conmigo xD.

1 respuesta
B

#4196 No perdemos nada por intentarlo.

Workamdux

La diferencia entre :
EU 2v2 Marauder Arena Ladder- Es con a utomaticas permitidas?


EU 2v2 HonourFusor Arena Ladder- Es sin automaticas? XD

Es para apuntarnos los Mancos :mad: como solo piden 2 y somos 3 juas ,juas, juas

seria para el Honourfusor si las automaticas estan prohibiditassrrr

1 respuesta
Kaneas

Contad conmigo XD

1 respuesta
B

#4199 En el torneo 7v7 o en el clan de mancos Mancos? xD

Lil' Mamacita y sus pechotes en stream:

1 respuesta