Tribes: Ascend #HO

B

Joder con la mamasita. Hasta ahora mismo no habia averiguado porque tenía tantos espectadores siempre en Twitch xD

#4198 Si, asi es.

PD: busco compañero para cualquiera de las 2 ligas de Arena. Por supuesto Lvl 50 only kk bss ty.

2 respuestas
B

#4201 Me apunto j3.

Preferiblemente Honorfusor xD

Andur

Venga, para que no os quejéis tanto de Permafrost.

Kaneas

#4200 En lo que se necesite :d

PD: Quien esa mamasita que la hago mujer de mis hijos!

1 respuesta
Workamdux

#4201 THX Mariscos XD
Hablare con el Co-leader Manco Cens ( que estara encantado de seguro) para tramitar las ordenes oportunas al staff y las negociaciones de los Firetruce competitivo "Honor al Fusor " XD
Romanos...nos vemos en el circo "arena" :clint:

B

#4204 Pues una streamer bastante maja xD

Andur

Servidores de pruebas online:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewforum.php?f=355

1
B

Instalando el PTS! :D

anikex

descargando me hayo, en cuanto vuelva de comer lo probare, menuda pasada bella omega, yo jugue la beta pero no llegue a ver este mapa, la verdad que lo de los tubos esos para llegar al generador es un lol tremendo

por cierto, yo tengo el tribes instalado en un disco duro aparte, pero el instalador este no te pregunta ruta ni nada de nada y se pone directamente a descargar los 3gb y pico xD ¿alguien sabe donde te lo instala? imagino que sera en el mismo sitio donde tienes el tribes no?

1 respuesta
B

#4209 Ni puta idea, cuando se baje te lo digo, yo me piro a duchar.

Tenéis el streaming de AnarchyAo que está stremeando mapas nuevos y tal (Blueshift es una gozada gente): http://es-es.twitch.tv/tribesascend

1 respuesta
anikex

#4210 si creo que te lo detecta automaticamente, porque acabo de mirar en la carpetas del juego y en una que se llama temporal o algo asi se ve como esta bajando las cosas ahi, asique si, instala automaticamente en el mismo sitio donde tienes instalado el juego

luego nos vemos dentro o/

Andur

Si pulsáis el botón de troubleshooting en el launcher hay un valor que pone "default games directory", lo instala ahí.

Menos mal que lo puse a descargar por la mañana, porque está descargando a 2 Mbit/s, supongo que no lo tienen replicado en el CDN o algo así. En media hora lo tengo.

Por cierto, Bella Omega no se parece casi nada a ninguna de las otras 4 versiones, lo único que es igual es la sala del generador (y los pedestales se parecen un poco a la cuarta versión). Pero a primera vista me gusta lo que veo.

1 respuesta
B

#4212 Yo llevo desde las dos descargando, en 15 min ha descargado el 50% y luego se ha puesto a descargar a una velocidad de mierda, total que han pasado 4 horas y pico y está al 80% nada más.

PD: Esta noche Shellfish se va de testing? jaja

anikex

bueno pues yo ya he probado los 3 mapas y el que mas me gusta con diferencia es bella omega, aunque los otros tambien estan muy bien, aunque ahora mismo nadie sabe rutas xD en blueshift tambien hay un puntazo muy grande que cuando te sales de los limites del mapa que es una especie de cupula, te vas muriendo poco a poco por la falta de oxigeno y cuando mueres te quedas flotando por la falta de gravedad xDDD

1 respuesta
B

#4214 Te he visto en el stream del canal oficial de Tribes en twitch y he pensado "HAY VA QUE CABROOOOOOOOOON!!!!" xD

1 respuesta
anikex

#4215 ajjaajaj hay unos pocos servers de pruebas, pero estan todos vacios excepto el que pone twitch que esta toda la gente en ese, tambien han añadido el glow al bolt launcher asi en plan amarillo y se ven mejor los tiros, pero supongo que sera efecto placebo, pero me da la sensacion de que van mas despacios los disparos de los bolt, el caso esque lo ha comentado por chat mas de uno y alomejor no es solo cosa mia xD la textura de arena de bella omega es awesome

B

Esta noche si somos 7 entrenamos y vamos preparando el tema de alineaciones para próximos scrims. Lo de jugar en los test servers, entre lo que tarda en bajar el launcher ese y lo poco que jugamos juntos (2 horillas) yo creo que no merece la pena, pero como veamos. Si no somos 7, pues a ownear en CTF, o unas risas en Rabbit/Arena.

2 respuestas
TooShort

#4217 Yo me paso, pero hoy no estaré mucho que tengo el último examen mañana.

Luego me cuentas cómo vas con los tuyos :)

B

#4217 Aguafiestas :3

Del 93% al 95% la descarga ha tardado media hora, y son menos de 120Mb lo que me quedan de descarga.. y yo quejándome en el chat del stream y ellos diciéndome que es mi internet <3

Workamdux

Reclutamos Mancos
¿Deseas saber más?

http://www.gameshrine.org/tribe.php?id=264

"Las tribus del Hombre será esparcida como el humo, y las cuatro sucumbir a la locura. La espada se elaborará demasiado tarde, el águila se bañan en su propia sangre, el lobo cae en su sombra, y fénix de dos cabezas devorar a sus hijos. Un millar de mundos se quebrará con el fuego, e incluso los Inmortales temblarán, porque no habrá ningún refugio,en la noche, no hay seguridad sin furia, no hay paz hasta que las cenizas se enfrían ".
~ Fenecian profecía

\o/>

1 respuesta
B

:D

\o/>

Andur

#4220 "The last of the tables welcome punctuation" debería ser "the last on scoring tables are welcome", aunque si exiges castellano fluido no es muy necesario que lo pongas en inglés, creo yo.

1 respuesta
Workamdux

#4222 Gracias por la aclaración, ya esta en modo entendible XD
Aprovecho para rectificar la petición de Mancos :D

Reclutamos Mancos:
Bienvenidos los que controlen algo el pitinglis :palm:


PD: Esta puesto en Ingles por si alguno entra a curiosear cuando estemos en los primeros puestos :o_o: :¬¬: :f5:

1 respuesta
B

#4223 En los primeros puestos.. con 3 personas, ¿no?

Aún sigo sin entender la razón por la que os queréis dividir, si el objetivo es hacer una comunidad Española en condiciones..

#4225 Así, como?

1 respuesta
B

#4224 Pues asi mal vamos xD.
Asi digo de lo de crear lo de la comunidad de tribes española.
Si el 75% de los miembros de Shellfish estan inactivos :D

3 respuestas
anikex

#4225 y es mejor idea crear un clan nuevo para separar a la gente aun mas no? en fin, suerte con lo vuestro

1 respuesta
B

Vivan las automáticas.

spoiler
1 2 respuestas
B

#4225 No, vamos a ver.

No sé por qué dices que el 75% de los miembros de Shellfish estamos inactivos (es cierto que estuvimos inactivos por vacaciones navideñas, no hay más) pero ahora ya estamos volviendo todos a la carga, y yo he visto a los mismos de siempre, incluso gente nueva como Neim que promete bastante.

Cens, Work. La solución no está en comprar 40€ de gold e invertirlos en un servidor para un clan nuevo que como no sea un clan exclusivamente de Arena no vais a llenarlo con 7 personas Españolas, y ya teniendo una tribu que ha alcanzado más de 7 miembros, por qué dividirla?

Es decir, son ganas de fastidiar, lo digo sin acritud, por que ya os he cogido cariño a los dos por haber jugado con vosotros y haberme echado unas risas y comido buenos midairs vuestros.

La cuestión, es que de un día para otro una presunta tribu nueva llamada "Mancos" aparece, de la mano de Cens y Work con el mismo objetivo que Shellfish. Ganar partidos y divertirnos.

¿Por qué coño habéis creado 'Mancos'? :S

#4227 Media hora para cargar la imagen, bájale la resolución anda! xDD

1 respuesta
anikex

#4227 y los arboles y rocas, estan muy ops

Andur

Si lo del 75% de inactivos va por el roster de la web de Shellfish, tiene fácil solución, se eliminan todos los usuarios con más de 30 días de inactividad y ya podemos presumir de 100% de miembros activos.

La estadística tiene esas cosas, que puedes utilizarla como quieras para presentar los datos como tú quieras.

A la hora de jugar partidos, nadie te pregunta tu porcentaje de activos, te pregunta si tienes a 7 titulares y al menos un suplente, para poder jugar.

De todos modos, entiendo perfectamente que queráis empezar vuestro propio proyecto. Ojalá encontréis muchos más españoles con ganas de Tribes en algún lado, y que algún día se pueda hacer una clanwar española, pero he de reconocer que lo veo difícil teniendo en cuenta que sólo he visto a 14 personas en el chat de voz dos veces, cerca del release del juego. Y lo digo sin acritud, en serio, pero la realidad es que Tribes Ascend ya se lleva jugando de forma pública desde Noviembre de 2011 y ya ha tenido su salida en Steam, así que es poco probable que vuelva a haber un boom de jugadores, y mucho menos un boom de jugadores españoles.

A no ser que realmente existan un montón de españoles perdidos por los servidores con ganas de clan, y que no hayan reaccionado al tag [ESP] en los últimos meses, claro. Quizás hay una mina sin explotar.

Y luego está lo que dice Midgard, quizás se hagan más torneos de Arena de 2vs2 o modalidades por el estilo. U otro 5vs5 PTH, la verdad es que ese torneo estuvo muy bien.

Y bueno, para que el post no sea sólo tomate:

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/16ttp6/freedom_physics_changes_post_pts/

Ahí hay enlazado un nuevo juego de física, para utilizar con la nueva funcionalidad del PTS de copiar/pegar configuraciones (a cualquiera le daría palo tener que escribirlas a mano).

http://pastebin.com/wGPFsqeb

1 respuesta