Tribes: Ascend #HO

B

Por que me habeis expulsado del clan, yo no he dicho que no quisiera seguir jugando con vosotros

3 respuestas
B

#4231 Para tener el 100% de miembros activos ;)

Andur

#4231 Cualquiera que lea este hilo puede jugar con nosotros sin problemas, el canal de Mumble está abierto a la comunidad española de Tribes, pero entiendo las reglas de Gameshrine como que no puede haber un mismo jugador apuntado en dos equipos en la misma ladder. En general, es raro que un jugador pertenezca a dos clanes simultáneamente en el mismo juego, de ahí los comentarios sobre fracturar la ya pequeña comunidad española de Tribes.

Workamdux

#4226 Gracias Anthar3s, de eso se trata.
#4228

spoiler

#4230 de momento al 2v2, ganar no ganaremos partidos pero seguro que
que lo pasamos genial aprendiendo juntos XD.

#4231

spoiler
CHiNaZo

Creo que estáis alargando demasiado un debate que poco le importa a la gente que pueda visitar este tema y que probablemente ayude a disuadir a la poca gente que quiera jugar.

2 1 respuesta
Workamdux

#4235 Estoy de acuerdo contigo, nada tiene que ver con el universo tribes y su comunidad
buenas noches gente

jxrdii

Yo solo tengo una cosa que decir. A los unicos que me encuentro por los servers son xQuer, Midgard y Anth3ras.

Y estoy hasta las narices de que se me bloquee el juego en mitad de partidas. Y a ver si sacan ya un parche decente.

2 respuestas
B

#4237 A finales de mes tus deseos se realizarán! :D

Kaneas

A mi me sigue petando cada dos por 3 y solo me deja volver a entrar a jugar si reinicio el PC, que triste coño.

Y eso que juego en ventana.

Whitaker

Hola, yo personalmente juego a tribes, soy español y os tengo agregado a "Friends" a algunos... Soy Whitaker8 en el juego y personalmente no busco nada de competición ni en nada en que involucrarme en estos momentos, ya que para no poder cumplir en algunos eventos que organizáis u pachangas por asi decirlo, me abstengo de participar y pasar inadvertido completamente.

Un saludo a todos!

1 respuesta
Andur

#4240 Saludos Whitaker, me alegra saber que no estamos solos.

Aprovecho para decir que el tag [ESP] se lo puede poner cualquier español sin ningún requisito, está para eso, para saber que existe una comunidad española más allá de lo que pueda ser o no ser competitivo.

#4237 Si quieres probar el próximo parche, lo tienes en el PTS y las instrucciones en este hilo.

Montaje de Rabbit:

Otros dos cambios de física: un modo estilo Quake, y otro en el que todo el combate es aéreo (si tocas el suelo, mueres):

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=100365

1 respuesta
B

#4241 Que chulada de video :D

Doublecrossedgaming:

anikex

lo de las fisicas tipo quake o combates aereos tiene que estar guapo de cojones xD ya podrian ponerlo en alguno oficial aunque sea for fun

TooShort

Estáis teniendo algún problema con Tribes hoy? Lo digo porque no me conecta, y cuando he conseguido conectar no me entra en ningún servidor.

Estoy algo paranoico ya que ayer instalé el SSD y todo como la seda pero ya tuve hace tiempo algunos problemas conectando con Tribes no sé si debido al firewall o qué. El hecho es que cambié de casa y se solucionaron pero ahora no sé si es cosa mía o de los servers.

1 respuesta
anikex

#4244 a mi de SIEMPRE me ha ido el tribes fatal a la hora de hacer login y entrar a servidores/cambiar de mapa, a nada que tenga abierto que tenga actividad de internet, rollo, el spy de mv, un video de youtube cargando, el facebook, tal, si tengo cualquier cosa de esas abiertas ya puedo decir GL que ni aun cerrando se soluciona, a veces tengo que hasta reiniciar el pc para poder jugar sin problemas, amo el juego, pero lo ODIO como esta programado en ese tipo de aspectos, nunca habia tenido ningun juego multiplayer tan especialito como este, no se a los demas, si hasta le mande un par de correos a hirez comentando el problema hace bastaaaante tiempo, y me dijeron que lo sabian, y que estubiese atento a futuros parches... GL

1 respuesta
Kaneas

A mi como siempre me peta free y eso que juego en ventana.

TooShort

#4245 Lo estoy instalando desde steam a ver si se soluciona.

TooShort

Nada, estoy sin Tribes aunque estoy intentando algunas cosillas, pero nada.

Edit: he tocado mil cosas y entra. Ahora a conseguir la misma sensibilidad. Me he dado cuenta de que jugaba a 16:9 y mi monitor es 16:10, asi que antes se me cortaba un trozo de pantalla a cada lado.

Ahora he puesto 16:10 y no doy un carajo porque el arma se ve de otra manera jajaja.

TooShort

Os enseño mi problema por curiosidad y de paso os pregunto.

Así es como tenía el tribes durante todos estos meses, 16:9 1600x900

Como podeis ver, se recorta un trozo del arma o brazo que la sujeta, y es más cuadrado. Realmente, se ve menos nítido que a 16:10 (que debería ser la que debería haber tenido, ya que es la de windows y el monitor)

Así es como lo veo a 16:10 1680x1050

Ahora las preguntas para los expertos:

  • Imagino que al cambiar de formato de resolución, la sensibilidad cambiara, ¿es cierto? Lo digo porque al poner la nativa 16:10, noto que el ratón no me hace el caso exacto, esto es, lo noto como si tuviese algo de aceleración.

  • Como veis la perspectiva también cambia bastante, y mi referencia de spinfusor es diferente para apuntar. Lo mismo me ocurre con el Sap20. ¿merece la pena que me cambie a la nativa y vea más nítido, o sigo jugando a lo que he estado acostumbrado?

Os parecerá una tontería, se nota y mucho, tanto con la sensi como con la referencia, al haber estado jugando con el spinfusor "cortado". Eso sí, a resolución nativa noto mejor los FPSs y se ve más nítido, por ello os lo consulto y estoy en gran duda haha.

1 respuesta
B

#4249 Juega con la nativa. Es la unica manera de poder jugar en borderless y fullscreen a la vez. Te digo lo de borderless porque si quieres ponerte algun dia puntero customizado, te tocara jugar en borderless. Ya cuando acabe examenes hare un tutorial de como ponerse el puntero personalizado, pero ya te adelanto que para que se vea la pantalla igual que cuando jugabas en fullscreen es necesario que ambas resoluciones coincidan.

Respecto a quitar aceleracion del raton:

  1. In MyGames/Tribes Ascend/TribesGame/Config/Tribes.ini under [TribesGame.TrGameEngine]
    bSmoothFrameRate=False

  2. IMPORTANTE: Go to:
    C:\UsersYOUR PC NAME\Documents\My Games\Tribes Ascend\TribesGame\Config
    Open:
    Tribes.ini
    Insert under DirectionalLightMaps=True the following:
    "OneFrameThreadLag=False" (without " marks)

  3. quitar v-sync

  4. Finally, in Tribesinput.ini under [Engine.PlayerInput] there is
    bEnableMouseSmoothing = false

Mas info: http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/zi3hp/further_reductions_of_mouse_lag_in_ue3_games/

PD: no se tu, pero yo veo la 16:9 y se ve el juego muy achatado, a mi esteticamente no me gusta (sobretodo por los spinfusors planos), pero si estas un tiempo con 16:10 y no das, cambiate a la anterior.

Si tienes mas dudas estare por el mumble esta noche un rato. Segun se instala hay que cambiar bastantes cosas del ini para tenerlo como dios manda xD

1 respuesta
TooShort

#4250 Vale, sin aceleración ya estoy porque lo he comprobado todo. No se ve tan achatado como en la imagen en directo yo creo. De todas formas eso, me jode sobre todo por la referencia del spinfusor, que cambia considerablemente.

Probaré, pero creo que esto va a ser como con el fov, un rato y no más :D meses y meses con la misma sensi y notarlo bastante raro en 16:10 es difícil querer acostumbrarse jaja.

B

Nada, ya no funciona ni el puto launcher. "Lost connection to server". HAY QUE JODERSE. Por si no fuera poco con los crasheos repentinos que ocurren cada 2x3 ultimamente.

PD: y encima al tercer intento crashea, pfffffff

B

Sigues saliendo rutas nuevas en Blue Shift y Bella omega (esta con rock bounce y todo):

1 respuesta
B

Recién salido del horno:

1 2 respuestas
B

#4254 Ostia para haberlo grabado en una noche hay algunos midairs muuuuuy buenos. Buen montaje ;)

Kaneas

#4254 Como eres tan malo?

PD: No. buen currele! :D

Andur

#4253 Ojo que a partir de ahora, en las rutas hay que especificar con qué juego de física se han hecho. Ésa es con "Freedom", que aumenta considerablemente el impulso si no recuerdo mal.

LzO

quizás esto no vaya aqui.

pero he probado el planetside 2 y a pesar de mi pc, no me corre bien... no disfruto, tengo dual core 3gz, 4 gb de ram, grafica hd4850.... voy muy muy justo.

entonces viciado con el tema sc-fi

he visto el tribes y el global agenda.,

cual de los 2 es mejor y cual se asemeja mas a planetside?

mapa abierto, MMO exagerado, etc

2 respuestas
anikex

#4258 tribes es un shooter, asique ni es mmo ni tiene mapas abiertos

M

juegos con mapeados tan grandes como no tengas un micro pepino OCeado olvidate de jugar a 60fps constantes

1 respuesta