Tribes: Ascend #HO

LzO

#4260 ala alaaaaa exagerado... si yo con un intel dual core e8400 juego "bien"... con un i5 2500k vas que te matas. y sin tocarlo.

Andur

#4258 Habiendo jugado MUCHO tanto al Global Agenda como al Tribes Ascend, decirte que ninguno de los dos se parece en nada al Planetside 2. Al Global Agenda estarías llegando 3 años tarde y el juego está un poco muerto, aunque tiene muchas virtudes para contrarrestar sus también numerosos fallos. Tiene algunas zonas de mundo abierto sólo de PvE, pero el meollo del contenido está en instancias, tanto de 10vs10 o 4vs4 para PvP, como cooperativas para 2-10 personas.

Supongo que lo más parecido a Planetside 2 si tu único requisito es que sea sci-fi y que tenga mundo abierto, serían Firefall o Defiance (que acaba de empezar su beta cerrada).

Un dual core de 3 Ghz es un procesador muy muy justito, pero yo apostaría por seguir una de las mil guías de optimización para Planetside.

Tribes Ascend es un shooter para partidas de 15-30 minutos de 14vs14, es decir, no se parece en nada a PS2.

1 respuesta
LzO

#4262 decir que llevo una viciada wapa al tribes, es lo que buscaba, da igual que no sea mundo abierto, me mola :D y lo muevo perfecto. aqui al menos las balas dan no como ps2 que da esa sensacion de mal desarrollado el tema de hitboxes nose... y me mola, es to rapido, yo que empeze en el gaming con el team fortress classic, que es rapidito tmb, me gusta mucho.

el global agenda lo probe en la closed beta, pero me duro 5 minutos, y ahora no recordaba exactamente como era por eso pregunté

tenía pensado pillar un pack de steam, aconsejais alguno en concreto?

starter o raider pack?

1 respuesta
B

Esta le va a gustar a midgard. Ruta de 400 full hp en Blushift:

Como no, de Kennet

#4263 Hola LzO, me alegro que te guste asi de primeras. Normalmente no suele enganchar mucho al primer contacto ya que es bastante hardcore, lo normal es empezar matando muy poco, y siendo bastante paqueton. Pero una vez le echas unas horas, te das cuenta de que es un shooter totalmente diferente a lo que hay en el mercado, que la jugabilidad y el skill ceiling que tienen es inmenso, y que acaba viciando muchiiiiisimo. (una partida en 4-4 con overtime te hace levantarte de la silla literalmente xD)

Bueno, la chicha: lo primero que te recomiendo es que eches un ojo a las guias de #1 para que tengas una idea un poco general de como va el tema. Diferenciar que clases hay y que roles pueden desempeñar, los tipos de armas, la mecanica de esquiar, el jetpack, lo basico de CTF... etc etc. Lo fundamental segun empiezas es saber moverte con fluidez. Mira algun tutorial en yt y practica en algun mapa con colinas altas.

Lo segundo es recomendarte el Steam starter pack, ya que en cuanto lo compras te conviertes en "VIP", que te da un 50% mas de XP por partida. Asi el grindeo inicial se hace mas liviano. No es recomendable gastarse gold en clases o perks, ya que son muy baratas. Y en armas de menos de 80mil xp tampoco, ya que el resto de armas se desbloquean relativamente rapido siendo vip. Si piensas jugar a este juego bastante +400 horas acabaras con todo desbloqueado sin problemas. Asi que una buena compra de gold son Skins o Voicepacks.

Te recomiendo el starter pack porque te trae buena cantidad de gold y un par de clases desbloqueadas, y mi tercer consejo va por ahi. Que lo primero que te desbloquees sea todas las clases y las pruebes. Lo mejor es probar todas y entonces en funcion de cual te guste, la masterices (por ejemplo el rol de un capper o un heavy on flag son completamente distintos). En #2283 tienes una guia de que es lo que hay que desbloquear en funcion de cada clase y cada rol.

Es una pena porque hasta hace 10 dias estuvo rebajado el starter pack un 50% o asi, pero aun asi por el precio que tiene esta muy bien, y es de compra obligatoria si estas empezando.

Ah se me olvidaba, hay mucha diferencia de jugar en los servidores de rank1-10 a servidores con limite rank50.

Por lo demas, te animo que te pases por nuestro canal de mumble los lunes y jueves, que solemos estar unos cuantos publiqueando echando unas risas o con algun partido. Asi te podemos resolver dudas o dar algun consejo Link: mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0

TIPS:
-Reduce considerablemente la sensibilidad. Es humanamente imposible xD dar algo con la sensibilidad que trae por defecto. Si juegas normalmente a otros shooters supongo que sera de lo primero que hayas hecho.
-Si te gusta la velocidad, cambia el FOV a 120.
-Pulsa O para quitar los iconos molestos de generador e inventarios
-Si te disparan con projectiles, da jet. Si te disparan con automaticas, strafea en el suelo.
-60 fps obligatorios. Por debajo de 60 es imposible duelear. Pide por aqui algun archivo de configuracion si te hace falta.
-Si juegas con ping alto, prueba a desactivar los proyectiles simulados. Creo que estaba en gameplay o hud.

3 respuestas
LzO

#4264 Cual starter pack ves mejor, el de steam o el de gamestop?

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/wji1x/new_players_both_the_gamestop_and_steam_starter/

2 respuestas
anikex

#4265 el de gamestop de cabeza, ese boost de 30 dias es util de cojones

B

#4265 Sabia que habia un pack que te traia todas las clases, pero no me acordaba. Era ese, el de Game stop. Yo te recomiendo ese, ya que te trae cosas mas utiles(quickdraw y egocentric son los perks mas usados, y el thumper y spinfusor para el soldier son 2 de las armas mas potentes que hay), todas las clases (cojonudo), y encima un booster. Yo si empezara de nuevo, sin duda seria lo que me compraria. El juego merece 30 eurillos.

anikex
LzO

pillado, por 25 euros está muy bien.

#4264 alguna config para mejorar fps me vendria bien, he conseguido alguna googleando pero reduce al maximo todo, consigo una mejoria buena, pero un punto intermedio me vendria bien, con esta hasta el chat se lee borroso

1 respuesta
B

#4264 Kennet tenía que ser, por cierto, antes de pillar la bandera, cuando asciende tanto.. me da la sensación de que sale de la cápsula :O flipante xDD

#4269 Yo uso el Tribes.ini de sh4zbot (si buscas en google sh4zbot tribes.ini lo encontrarás sí o sí) y luego le cambié algunas cosas a mi gusto, como activarle las luces dinámicas que cambia el estado muerto de los mapas a vivo y tal.

No sé si es pronto para recomendarte que te unas a nosotros los Lunes y Jueves a las 22h en nuestro canal de mumble (http://shellfish.corplaunch.com <- En el panel de la izquierda tienes un enlace directo al mumble).

Muy buenas, da gusto ver gente nueva por aquí ^^

1 respuesta
anikex

#4270 a mi tambien me da la sensacion de que se sale de la capsula y por bastante, como se sabe que los buenos cappers pueden llegar a alcanzar bastante altura, imagino que en ese mapa la muerte por salir de los bordes del mapa sera solamente por los laterales imagino

1 respuesta
B

#4271 Seguramente, sí.

No sé si has visto mi ruta b2f en Diamond Sword en Drydock, llego a una altura que cualquier Sentinel bueno podría pillarme bien pillao xD

Eso sí, si no me pillan y hago la ruta a la perfección puedo llegar a pillar la bandera a 300+ y en menos de 8 segundos cappear, sabiendo que drydock es bastante pequeño, vamos xD

Blueshift tiene pinta de molar mucho mucho, más siendo capper, por supuesto.

1 respuesta
anikex

#4272 los putos snipers siempre van a ser un dolor de cabeza sea en el mapa que sea y hagas la ruta que hagas xD y si, blueshift tiene muchas posibilidades que tiene un huevo de monticulos muy empinados y crateres con curvas y tal que esta muy bien para sacar muchas rutas y te puedes esconder de los snipers a la vuelta xD ademas me gustan los mapas que no se pueden hacer b2f

1 respuesta
B

#4273 Jaja claro como estás de HoF siempre ¿no? xDD Te hacen un b2f y no lo paras y te cagas en sus muertos xDDDD

#4275 Y si tooshort no lo detiene tu soltarás un "Joe macho." y xQer dirá "Necesitamos egrab" a lo que Andur egrabeará y yo estaré en mitad de ruta, a lo que ellos devolverán y yo les haré un b2f. xQer con la ayuda de blaso matarán al capper y devolverán y tachín! Cap.

Qué bonito sería que todo siguiese un guión :'(

1 respuesta
anikex

#4274 bueno no me preocupo tanto, cuando pasa eso deposito toda mi confianza en tooshort que se que se encargara del capper <3

#4274 JAAJAJAJAJA todo correcto hasta la parte en la que vas a mitad de ruta, luego ya lo siguiente lo iremos consiguiendo poco a poco xDDD andur y sus no se puede vivir de egrabs xDDDD

2 respuestas
LzO

Yo la verdad que mientras dure este juego, estaré viciando duro, me encantan los shooters de este tipo, yo jugaba al quakelive y al team fortress classic empezé en el 2002.

Volviendo al tema, cuando llegue a casa probaré esa config a ver que tal, saludos.

1 respuesta
anikex

#4276 el juego la verdad esque es muy divertido, pero es mas divertido con muchas horas de practica que da mucho gusto hacer midairs o artillery shots, a ver si te pasas por mumble alguna noche y jugamos juntos (: ¿que nick tienes ingame?

LzO

nick: LoLaZo

anikex
1 respuesta
B

#4279 LOL? Y la parte del final? Cómo ha entrado?? jajaja

PD: Ericher manquer te ownean en todos lados.

Andur

#4275 Si no me oís decir "no se puede vivir de e-grabs" después de hacer 3 ó 4, sentiría que os estoy defraudando.

2
jxrdii

Estoy echando unas partidillas, para quien no me tenga: zerstorungxcore tengo el tag de [ESP]

1 1 respuesta
Andur

#4282 A mí me da mucho palo escribir ese nick, añádenos a cualquiera de nosotros y únete a nuestras partidas cuando puedas (esto va para cualquiera que pase de nivel 10, claro).

1 1 respuesta
NaRcO

Ayer me iba a pasar a hechar unas partidas con vosotros un rato, pero me dio un sueño tonto y me fui a la cama a las 10 y pico de la noche xD.

Heché unas partidas un poco más temprano, a eso de las 4 y pico y me quedé flipando como aún con la HD7870 2GB 1Ghz Edition, aunque tenga el juego en medium, los FPS son un poco inestables. Han tocado algo? recuerdo haber estado jugando en High y en Ultra High y me iba bastante mejor o esa sensación tenía yo. Prácticamente no podía precisar los disparos con la shotgun del pathfinder debido a las constantes bajadas de FPS, de 60 a 35-40 , subia a 50 y pico, volvía a bajar, etc.... Me quedé asín O_o

Me pasó tanto en Katabatic como en Sunstar (CTF ambos)

Podría tunear la config pero teniendo una HD7870, un Phenom2 X4 3.2Ghz BE y 6GB de RAM como que paso de sacrificar gráficos la verdad. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#4284 borra el .ini de documents/my games/tribes/config. Habra "pillado polvo" xD Reseteando el .ini te aseguras de que se te queda todo por defecto. Con ese hardware en medium deberia de irte a mas de 60 fps constantes.

1 2 respuestas
NaRcO

#4285 Eso pienso yo, que me tiene que ir sobrado al menos con 60fps constantes. Probaré eso que dices esta tarde cuando esté en casa a ver si así mejora. Thx!

B

#4285 Los .ini "pillan polvo"? Jajaja

1 respuesta
B

#4287 El de Katon creo que si, que habia pillado un poco de polvo xD

jxrdii

#4283 Ahora te agrego yo. Estoy a lvl 16 y tengo al Infiltrator al 93% y estoy ahora con el Brute subiendo y probando las armas..

Andur

#4284 "Si eso me paso un día de éstos" ¿no, cacho perro? xD Seguro que te pasas las noches esquiando con un Lerk.

Mi hipótesis es que tendrás fragmentado el directorio de instalación de Tribes. Yo llevo mucho tiempo jugando a 60 FPS, pero no creo que se haya degradado el rendimiento del juego últimamente (porque el cliente lo han tocado más bien poco).

Eso sí, es posible que los mapas nuevos aún no estén optimizados, pero no creo que estuvieses jugando en el PTS.