Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

#4530 vaya bestia el tio

B

LOL mirar esto xD: minuto 2:32

1 respuesta
B

#4532 Lo he hecho con xQer numerosas veces cuando había d stack en alguna partida, el se ponía de INF y esperaba a que estuviese cerca para pasármela.

1
anikex

Al final el partido del jueves jugaremos un Raindance, Arx y Cañon Crusade no? Si es asi mejor que Tartatus no me molaba nada y este ultimo puede estar mucho mas divertido, aunque eso si, no espereis que haga maravillas en este mapa que este pedestal esta expuesto de cojones, como es el ultimo mapa, depende de como lo hayamos hecho en los anteriores se podria probar durante un rato algo distinto como tener en defensa 2 dmb + tcn y sen, y en ataque con blaso espameando y uno mas puede ser suficiente para que midgard la pille

B

Bueno, vengo a fardar de lo bien que me lo he pasado en el torneo de Rabbit de esta tarde, ha sido realmente la polla.

Han habido 2 partidas, clasificatoria y final. Estábamos repartidos en 2 servidores unas 24 personas y he quedado segundo en mi partida clasificatoria, junto con Yooniz y alguien de nM.

Luego, me las he visto vs Kennet, Fingon, Knutsson y demás, mientras Docmatrix casteaba lo ocurrido, al final (todos gritando en mumble) ha ganado Kennet, yo he quedado en quinto puesto en la final, y estábamos 8 finalistas en la partida, así que me siento más que satisfecho :P

Aquí tenéis el enlace al vídeo donde sale toda la final:

http://es-es.twitch.tv/docmatrix31/b/373062644

Y aquí tenéis la clasificatoria mia donde he quedado segundo :P

http://es-es.twitch.tv/docmatrix31/b/373050644

#4536 Dando buena imagen a Shellfish xD

Y yo le veo cara normal a Docmatrix :S

3 3 respuestas
anikex

#4535 Aunque no hayas ganado enhorabuena, bastante bien has quedado xD

Soy el unico que siempre que le ve la cara a docmatrix piensa que tiene alguna enfermedad o algo asi? xDDD

2 respuestas
B

Os traigo un partido de Frenchie Fresh vs No Fear, en el que ganó Frenchie Fresh, solo para observar cómo juega nuestros adversario del jueves!

B

#4535 Enhorabuena tio, un 5 puesto esta muy bien. Estaba apuntado y al final no pude pasarme :(

PD: puto kennet, no le vale ser el mejor capper, y de los mejores chainwhores, que va y gana el torneo de rabbit. puto atrapped! D:

B

Finales de la Winter Cup de la ESL - idk? vs flam AHORA en http://es-es.twitch.tv/tribesascend

anikex

idk-flam
6-7 Arx
6-3 Drydock

ahora toca raindance de desempate, esta bastante interesante

a Kennet le ha pasado el bug de pegarsela en el pedestal y salir disparado para mas alla del techo del mapa xD

GG Hirez

6-1 para Idk en Raindance

2
jxrdii

#4535 Enhorabuena señor. Ahora me fijaré en tus rutas de path y en unos meses te como!XDD

#4536 Tiene cara de Borracho irlandes!XDDD

B

El momento en el que te das cuenta de lo enfermo que llegas a estar:

3
Andur

Pues yo no te puedo dar datos porque no he usado Steam exclusivamente, pero soy Rank 48 y fui reseteado a Rank 1 durante la Beta inicial como todo el mundo :-)

Además durante algún tiempo los servidores custom no daban XP.

30€ bien invertidos indeed.

Al Global Agenda le di 1300 horas o así.

B

LIGA EUROPEA DE TRIBES ASCEND

2000€ para los ganadores de la liga de "pros". Gold y skins/voice packs/boosters para los ganadores de la liga "no pro". Los partidos se juegan justamente lunes y jueves. Seguramente desde Shellfish nos apuntemos ^^

3 2 respuestas
B

#4544 Pues GOES. ¿Por qué no? xD

#4546 Mierda, ya no puedo dar mas manitas por hoy D: Pues sí, goes a la de pros, la próxima final contra idk no está tan lejos mñijijiji!

anikex

Contad conmigo vaya, pero nos apuntamos a la liga pro, no? jajajaja

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Tiene buena pinta, bajando!!

1
TooShort

Hola como se juega a esto yo quiero aprender y participar.

MaSqUi

Suerte perracos :D!

2 respuestas
Andur

#4549 Cómo que suerte, y tú por dónde andas :-)

#4544 Entiendo que ahí pone DE Lunes A Jueves, es decir, que también se jugaría martes y miércoles.

2 respuestas
B

#4549 Deja el Dota y Shootmania y vente a un juego de verdad xD

#4550 Supongo que lo que quiere decir xQer es que nos viene al pelo que sea de lunes a jueves, por que al menos podremos jugar esos dos días, y que no sea yo que sé, de miércoles a domingo xD

1 respuesta
MaSqUi

#4550 #4551 Yo me di cuenta que no valía para este juego, aunque muchas veces me entra el mono la verdad :)

1 respuesta
anikex
Andur

#4552 Pues yo te recuerdo con manos. Cuando no aguantes más el mono, ya sabes :-)

1 respuesta
MaSqUi

#4554 Si estáis esta noche y no tenéis partido me meteré un ratillo con vosotros al mumble y al Tribes obviamente.

1 respuesta
B

#4555 Pásate mañana sobre las 11 de la noche, así escucharás el post-partido xD

1
jxrdii

A mi nadie me quita el titulo de manco, eh!!!xDD

2
B

Capítulo 4 del lore de Tribes. Esta vez la voz es Stowaway (el mismo que edita y tal), no ha quedado mal:

Andur

Woooohoo los siguientes son los Star Wolf :-)

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=355&t=104404

Nuevo parche en el PTS: Skin para el Soldier, y las voces de Totalbiscuit y Stowaway.

B

Me paso antes de sobar para dejaros claros a todos que hoy jueves debéis entrar a las 21:00h al mumble (si es posible antes, mejor) para jugar vs No Fear.