Tribes: Ascend #HO

Andur

#5070 Jajajaja merece la pena sólo por el pixel art / Metal Slug del principio xD

Vexillifier Vs. Egocentric, empieza en 9:30:

http://www.twitch.tv/tribesascend/b/403264205

jxrdii

#5070 Que .ini utiliza? Es el mismo que tiene midgard?

1 respuesta
Tr4k

Qué va, ese ini es mil veces mejor, dios me he enamorado, por lo menos en sunstar.

B

#5072 El mío solo lo tengo yo, puesto que lo modifico cada dos por tres :P

Yo me he dejado de tonterías, si queréis que el juego no os baje de 60fps desactivad las luces dinámicas y a tomar por culo, tengo todo a ultra pero sin luces dinámicas y no baja de 60fps (en todos los mapas).

Si HiRez hiciese el esfuerzo de adaptar los mapas viejos poniendo luces estáticas ya sería perfecto.

Tr4k

Lunes que viene a las 9:30 tenemos scrim vs idle, ok?
Podéis asistir?

2 3 respuestas
B

#5075 Sí.

jxrdii

#5075 Lo confirmo mañana que me dicen horario de la semana que viene y es Festivo... asi que a no sabría decir.

B

#5075 Y ladder vs 1pur cuando? ayer se iba a hablar pero al final nos quedamos 4

1 respuesta
Tr4k

#5078 Yo mañana no puedo, y ya tooshort pira este domingo. Si se puede el jueves y viene todo el mundo bien, pero vs 1pur yo jugaría scrim, nos van a follar.

1 respuesta
B

#5079 Y que, si les sacamos unos caps subimos ranking, como la otra vez. Seria este jueves.

1 respuesta
Tr4k

#5080 No les vamos a hacer ninguno, el equipo de bobby1 ese? dónde vas loco. Encima llevamos 2 semanas y pico sin jugar. Vamos a jugar la scrim el lunes, y dejamos el partido para la semana que viene.

1 1 respuesta
B

#5081 Creo que te confundes con 1UP!, 1PuR es un equipo nuevo, pero seguro que son mejores que nosotros, se ve que es un equipo de esports ya formado, supongo que tendrán experiencia previa xD

1 1 respuesta
Tr4k

#5082 Sí, perdon, se me fue la cabeza xD Va, pues si somos gente me apunto. Por mi bien, y si a tooshort le apetece. Él no estará para el lunes, pero busco un sniper para que haga de sub, que es una scrim.

Andur

Qué manera más tonta de hacerse un Slayer...

CHiNaZo
Workamdux

contra Centinelas

Andur

Ya está, me he pasado el Tribes. El boss final fue jugar un 1vs7 contra un mix de IDK, ZFZ y VEX, y los spinfusors, minas y vehículos estaban prohibidos (el nivel se llamaba PRO E-SPORTZ).

spoiler
3 2 respuestas
B

#5087 Ya decía yo que últimamente jugabas mucho más, y es que te faltaba poco para llegar a Immortal xDD

anikex

#5087 ¿Aun sigue el bug de la linea de xp que traspasa la pantalla? xD

A mi me queda un nivel y medio para llegar o/ Y no se como me las apaño pero siempre subo de nivel cuando pierdo una partida, creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he subido ganando xD

1 respuesta
Tr4k

Al final hay hoy partido? Somos gente? A los 1pure esos los follamos ostia ya!

B

Yo estoy al 49 a puntito de caramelooooo _

anikex

Yo no puedo jugar hoy que llevo un par de dias realmente malo y no doy ni una y con dolor de tarro, y el jaleo del mumble en los partidos no creo que lo pueda soportar

1 respuesta
Andur

#5089 Sigue el bug, sí. Ya sabemos que lo de arreglar bugs chorras de 5 minutos no se le da bien a Hi-Rez.

B

Yo estoy a puntito de caramelo del nivel 9 xD.
y encima sin nada; de cero

2 respuestas
B

#5092 Mejórate Anthares, a ver si el lunes te encuentras mejor, que tenemos scrim :3
#5094 No digas tonterías, que seguro que te lo pasas bomba pateando newbloods.

1 respuesta
B

#5095 jajajajajaja muy buena la verdad es que no juego con newblods me voy a partidos normales de 8-50 xD

Andur

En Norteamérica parece que no están muy convencidos, y están pidiendo pruebas para quitarle el spinfusor al INF:

http://natribes.com/natl-rule-discussion-and-the-stealth-spinfusor/

1 respuesta
jxrdii

#5094 Al final que pasó con vuestro banneo?

#5097 Quitandose ellos mismos la diversión?xD

1 respuesta
B

Bueno, queda confirmado que HiRez en vez de arreglar bugs y trabajar en sus juegos están atentos a que uno de sus empleados esté con la guardia baja para hacerle un susto mientras stremea:

1 respuesta
Andur

#5099 Ni HiRezBart ni HiRezAPC pueden arreglar bugs. Su trabajo, en gran medida, es hacer que los streams oficiales en Twitch sean entretenidos. Tú y yo lo sabemos, pero a lo mejor alguien te toma en serio :-)

Yo apuntaría más al detalle de que APC está jugando Arena con un Doombringer. BOOOOOOOOOO!