Tribes: Ascend #HO

Tikeisi

#720 cuantas cuentas estas dispuesto a subir a nivel 6 xD

1 respuesta
Andur

Hum. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Rank 6? ¿Un par de días máximo, no? Luego montas un negocio de vender cuentas a nivel 7 con un class unlock a la carta...

...vale, ahora sí que definitivamente es hacer el mal xDD

2 respuestas
NaRcO

#721 Por gold free?? Las que hagan falta xD

#722 Muahahahaha :evil:

1 respuesta
Tikeisi

#722 #723 Estais enfermos xD

Subir 10 cuentas a nivel 6 unos 20 dias no? Para conseguir 500gold. Cuanta exp sacas con tu cuenta main si juegas esos 20 dias las mismas horas que usarias para subir las otras?

1 respuesta
NaRcO

#724 Ya pero con Gold puedes comprar las skins de las clases y futuras mejoras de customizacion (visual) del personaje ^^ , con la exp no. Y las armas nuevas tampoco es que me vuelvan loco, yo con mi mortar y mi spinfusor soy tremendamente feliz xD

Andur

Y yo ya tengo todo desbloqueado, y tengo 200K de XP sobrante.

De todos modos estoy de coña, está claro que HiRez se mosquearía si viera 10 referrals y todos jugando desde la misma IP exactamente hasta nivel 6 :-)

1 respuesta
anikex

#726 puedes tener 10 hermanos perfectamente en una misma casa y cansarse pronto de jugar xD

1
Andur

Claaaro, están Blood Eagle, Diamond Sword y los García, siendo esta última la Tribu más numerosa xD

NaRcO

La solución no debería de ser esperar a que la gente lo haga y empezar a banear, hay que tomar medidas para evitar lo hagan o que no les salga rentable, como poner que solo se aplique el reward en base a la gente que invitas una vez adquieren algun "Pack" en la store o algo similar. Prevenir es mejor que curar ^^

P.D. O si lo que quieren es conseguir que haya mas jugadores asiáticos (aka chinofarmers) esta es una buena forma para empezar xD

pherbescent

A pegar tiros, http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent :D

1 respuesta
EnDinGs

#730 como tienes configurado el stream? a mi me va fatal el juego con el xplit y twitch T_T

1 respuesta
pherbescent

#731 Igualito que una guia que pusieron paginas atras, si la encuentro luego te la paso ^^

#731 http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404 ahi tienes

1 respuesta
Andur

Esa guía tiene buena pinta. A ver si con suerte dentro de 1 ó 2 semanas tengo PC nuevo y puedo streamear algo, aunque sólo sea por probarlo.

Workamdux

.

pherbescent

Yo aparte de usar esa guia note un gran salto de calidad de own3d a twitch. En own3d lo tenia con 30 segundos de delay y me petardeaba el streaming o me daba problemas(en negro, sonido que daba fallos) y ahora con twitch 0 problemas y con 5 secs de delay nada mas, vamos, un gustazo xD.

Workamdux

Hola, como estan?

Os comento, juge Tribes 2 durante bastantes años y por pura casualidad pues lo encontre
de chiripa y me molo la caratula XD.
Una vez dentro del juego lo flipe... Miles de teclas, configuraciones,scrips,texturas,sonidos..
Un mundo inmenso de mapas y de gamer.
Avanzando en el juego fui descubriendo poco a poco los pack, torretas, sensores etc
hasta llegado el dia en que fui llamado por los [ MV ] Miamivehicles para formar a sus filas, despues llegaron los SadowBrother,Mafia, etc todos nacidos del MV-
Y con el terrible incoveniente de no saber ni papa de Ingles, con lo que descubrir cosas se convertia en busqueda de diccionario por palabra XD.
Jugaba de ligero medio o pesado segun el caso, me explico, avanza la partida y ves donde falla
algo o falta y te conviertes en eso que falta para dar apoyo al equipo ; ) (Lo comento porque e leido algunos post de colegas que no tienen muy claro donde plantar la armadura )
Los que conocierais el Tribes seguramente recordareis el sistema de mensajeria interno, chat, evolucin, etc, era como un sistema operativo solo para el juego XD.
Los vehiculos totales como sabeis.
Moto
Caza
Tanque
Transporte
Bombardero
Hammer de recarga

bueno que me extiendo mucho XD.

Opinion de Tribes ascend.
Cuando descubri que mi amado Tribes volvia a resulgir de las cenizas despues del fiasco del
Venganza, dibujose una sonrisa de oreja a oreja en mi piel de MV- peroooo...
si existe un pero o muchos para los que como yo recordamos aquellos epicos dias de horas y horas lanzando discos a los otros clanes XD.

Aunque la esencia de aquel principio esta en el TA , otras cosas que creo segun mi opinion particular, seran aberraciones para que el tiempo lo situe en su sitio.
Las diferentes formaciones...a saber

Infiltrado
Brute ese
El otro
Soldier

Quitando a los tres principales los demas sobran.
Añadir mas tribus ayudaria a que los jugadores pudieran identificarse con ella ;)

Las armas

cuchillo? esto que es el assesin cri ese¡
Metralletas BF.... no me jodas
Torretas en el suelo? para que estan las paredes?
La mini metralleta que lleva el infiltrado... pero ...pero..
las granadas pegajosas :O .

Los vehiculos
El tanque..puagggg, montar en tanque es palmarla 6 segundos despues, la maniobras lo convierten en un trailer-tren mas que en un vehiculo todo torreno agil.
El caza...mejor no opino, pilote dos y me piñe con ellos XD
La moto se salva, cumple con su cometido que es ir rapido de base a base, esconderla y pillarla de nuevo para regresar.
Pero..
donde esta el bombardero?
y el transporte para llevar a 6 pesados a machacar el generador?
El hammer con torreta y regenerador?
y esos mini mapas? son ridiculos , en dos saltos estas en la base enemiga.

en fin para no aburriros mas os dire que para mi merece un 4 pelao y mondao, creo que estos de Hi-rez estan intentando montar un Global agenda con el tribes y eso si que no es perdonado por la vieja escuela, lo siento por ellos si toman ese camino.

De momento este mismo ladrillo se lo envie a la susodicha empresa por si sirve de algo :)>
eso y que lo traduzcan al castellano, poner animaciones y un sistema de desbloqueos no de armas pateticas sacadas de una guerra de las Galaxias, desbloqueos de mapas y creacciones de pieles, sonidos y demas.
Por que si algo hizo grande entre los grandes a Tribes fue la cantidad de creatividad que tenian
sus jugadores para crear un mundo diferente y unico de juego, nuestro tribes.

Caso aparte son los archivos de modificacion para las trampas, punto de mira automatico,vuelo mas largo..mas alto...mas duracion de armadura etc.. todos los conoceis y es algo que por lo menos en mi tribu lo teniamos muy claro,
AQUI SE ENTRA A JUGAR Y DIVERTIRSE, NO A DEMOSTRAR COMO LA TENGO DE PEQUEÑA Y NECESITO LA VIAFRA PARA PONEME DURO EL TEMA-
Bueno, gracias si habeis leido el tocho de paranoias de un viejo soldado y fuerza y Honor para todos.

PD:No entiendo como siendo españoles empleamos terminos de "airblom" discruptur" hacer un "hai" en un Blemden" :(, muy chulo y muy "Pro" . Prefiero "Pasar la Bandera" "Hacer un Vuelo alto" "Romper defensas con pesados".
Espero no os moleste mis comentarios, recordar que es solo una opinion y como el culo ....
todos tenemos el nuestro.
Saludos Brothers.

1 2 respuestas
Andur

#736 Uf, mucho que comentar. Ahora voy a echarme unas partidas, pero otro día con más calma te respondo por partes. Baste decir que no comentas nada nuevo, y que ésas son las primeras impresiones que se llevan muchos veteranos que deciden comparar los juegos en lugar de ver a Ascend como un juego por derecho propio.

Ah, y encantado de encontrar un veterano de Tribes. Encontré algunos posts de Mediavida por entonces, ¿fue tan poco popular en España como parece? Porque veo alineaciones de equipos de veteranos y españoles no hay ni uno.

Para calmar un poco tu ansia de viejas glorias, te pongo este enlace que seguro que te alegra :-)
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=92800

1 respuesta
Workamdux

#737 El ansia viva que me come jajajajaja
gracias por el enlace, gran trabajo el de Alec,aunque falte el sitio del artillero para dar caña a los cazas XD
y precisamente a eso me referia en cuanto creatividad, dejar que los jugadores participen construyendo el nuevo tribes.

No es comparacion , simple y llanamente es que utilizan un proyecto ya creado e intentan darle un toque del siglo XXI ;) ojala acierten en todas y cada una de sus ideas porque el juego lo merece y podremos pasar muchas horas de entretenimiento y diversion.

Por aquellos entonces 1996 la conexion era de 19k telefonica :O imagina jugar, era toda una odisea.
Clanes españoles no logre encontrar ninguno, tampoco existia el trafico de red de hoy en dia :( logre contactar con un chaval gallego y un canario :D pocos para poder crear nuestro propio clan.
de hecho en el chat cuando decia...
sorry no speak English. i am spanish ( con mi Ingles de barrio)
Me contestaban
Oh yeah ! La cucaracho, la cucaracho pueder caminor :¬¬:
no creo que supieran ni donde estaba España jajajajaja.

si quereis probar algo de esa vieja gloria XD
http://www.tribesnext.com/info

Larga vida a TA. :)

Andur

Yo jugué un poquito a Tribes Next antes de que Hi-Rez anunciara Ascend, y otro poco más después de que lo hiciera, para poder valorar mejor Ascend, y poder ofrecer ideas para mejorar el juego. En total lo habré jugado unas 60-90 horas. Sigue siendo un juegazo, a pesar de que sólo lo he podido experimentar en el server Goon Haven porque era el único con gente. He oído que desde que ha salido Ascend, incluso ese server está bastante vacío la mayor parte del día. Pero hay servers con bots, por si alguien quiere experimentar.

Paso al tochopost:

#736
]Añadir mas tribus ayudaria a que los jugadores pudieran identificarse con ella

Hi-Rez ha dicho que Ascend trata sobre todo del conflicto entre BE y DS. Dicho eso, algunos de los mapas nuevos están ambientados en planetas Children of Phoenix: el nombre original de Temple Ruins es Ruins of Harabec. Está confirmado que venderán skins de otras tribus: Bioderms, Phoenix y Star Wolf parecen las más probables.

cuchillo? esto que es el assesin cri ese¡

Mejor un arma de melee que es difícil de usar y hace daño normal, a tener una Shocklance que hace OHK a Heavies a lo TF2 :-) Estoy de acuerdo con que no tiene un aspecto muy sci-fi, a no ser que uses el skin nuevo del Infiltrator que da una especie de puñetazo de energía.

Metralletas BF.... no me jodas

Tribes siempre tuvo chaingun. La diferencia aquí es que no utiliza spread aleatorio (que me parece una mecánica perjudicial para un shooter con vistas a e-sports) y que hay que recargar de vez en cuando (lo que nerfea su DPS para que las armas gráciles sean más viables). Si de lo único que te quejas es del diseño y el sonido que hacen todas salvo la NJ4: etoy de acuerdo, pero tampoco es que importe mucho el skin que use el arma, ¿no?
Y ahora no me digas que la chaingun no era algo que todo el mundo tenía en su loadout en T1 y T2 :-)

Torretas en el suelo? para que estan las paredes?

Bueno, las torretas Spike sólo se podían poner en el suelo del terreno. Es cierto que las Light Turrets del Technician se parecen más a las Clamp, y a lo largo de los meses han ido apareciendo filtraciones que parecen indicar que Hi-Rez tiene pensado añadir torretas de ese tipo en algún momento. Lo lógico sería que hicieran menos daño para compensar que serán más difíciles de destruir.
De todos modos, después de jugar Global Agenda, no me voy a quejar de que las torretas que apuntan solas tengan poca letalidad. Prefiero que cumplan una labor de detección y soporte, porque un aimbot no es algo que quede bonito en un e-sport.

La mini metralleta que lleva el infiltrado... pero ...pero..
De nuevo: ¿diferencia con la chaingun? Con lo que estoy de acuerdo es que la equipación por defecto del infiltrado no tiene mucho sentido, porque la pistola hace casi lo mismo, y con casi el mismo DPS. Con spinfusor+pistola la clase es mucho más interesante.

las granadas pegajosas .

¿Sí?¿Qué pasa con ellas? Porque yo tengo pesadillas con las satchel en T2. Esas granadas es lo que convierten a un Infiltrator sin ninguna mejora en una amenaza de verdad en interiores, como debería ser. Prefiero morir a manos de una granada que puedo evitar que a manos de un shocklance, la verdad.

El tanque..puagggg, montar en tanque es palmarla 6 segundos despues, la maniobras lo convierten en un trailer-tren mas que en un vehiculo todo torreno agil.
Es decir, un tanque da sensación de "tanque" al manejarlo, ¿no? No sabes la de horas que me he pasado en el Beowulf defendiendo bases/banderas durante Noviembre y Diciembre: el vehículo en sí es muy efectivo si alguien lo defiende. Ah, no sabes la de chapas Slayer que he conseguido con el tanque: en algún mapa he sobrevivido 30 minutos a bordo del mismo tanque.

Otro tema es que haya muchísimos bugs que afectan al Beowulf, y Hi-Rez no les da prioridad. Los principales: la suspensión que son ruedas en lugar de antigravedad, y que un impacto cercano recibido siempre hace el mismo daño que un impacto directo (no sé si habrán corregido este último, porque últimamente me paso las horas en un Shrike).

El caza...mejor no opino, pilote dos y me piñe con ellos XD

El Shrike no dejan de nerfearlo parche tras parche, porque es buenísimo. En partidas competitivas sólo se permite usar 1 para que los cappers tengan alguna oportunidad. Quizás habría que terminar de solucionar los bugs (a veces no recibe daño por impactos), y cambiar los cañones de plasma por un láser como en T2, y ya estaría perfecto. Es importante que te cambies la sensibilidad en Opciones (yo uso 30 para vertical y 75 para horizontal).

La moto se salva, cumple con su cometido que es ir rapido de base a base, esconderla y pillarla de nuevo para regresar.
Y pueden subirse dos personas. El flag carrier puede ir de pasajero, o puedes tener un Heavy de artillero... eso sí, divertido en pubs, porque en competitivo sólo la he visto utilizar dos veces durante unos pocos segundos: no es viable malgastar dos jugadores en una en un 8vs8.

donde esta el bombardero?
¿Por qué tiene que haber un bombardero? Ascend no es un T2HD. En mi opinión, el bombardero no proporcionaba enfrentamientos interesantes. Era una manera de entregar Tactical o Orbital Strikes, que son dos cosas que aborrezco en Ascend porque matan muchísimo sin forma de contrarrestarlo, anulan la defensa de bandera fácilmente, y requieren muy poco skill (afortunadamente en custom servers se pueden desactivar).

y el transporte para llevar a 6 pesados a machacar el generador?
El que te he puesto arriba (y además sale al final en el primer trailer del juego). Lo acabarán metiendo en el juego, pero estarás de acuerdo que con el tamaño de los mapas actuales (salvo quizás Temple) no es muy necesario. Y tampoco es que haga falta tener 6 heavies para romper un generador con estas bases tan pequeñas (comparativamente).

Estoy casi seguro que cuando metan mapas como Stonehenge o Scarabrae aprovecharán para meter el Havok, con su correspondiente trailer.

El hammer con torreta y regenerador?
No conozco ningún "hammer". ¿Te refieres al MPB? Reconozco que es algo que me gustaría ver en Ascend, pero tampoco es que sea muy imprescindible. Más defensas estáticas.

y esos mini mapas? son ridiculos , en dos saltos estas en la base enemiga.

Casi todos los veteranos están de acuerdo en que son muy pequeños. Que conste que Katabatic tiene el tamaño perfecto para 7vs7 ó 8vs8, que es lo que se va a jugar en torneos, y Temple no es pequeño, es sólo que las bases están cerca. La verdad es que Torque era un motor buenísimo para hacer mapas gigantescos, pero Unreal no se presta tanto a hacer terreno esquiable con esas dimensiones.

Mi punto de vista sobre el tema: está bien que los primeros mapas que hemos visto durante la Beta sean de este tamaño: por un lado, sus mappers cogen experiencia (que los veo muy verdes), y por otro lado, los novatos que conocen Tribes por primera vez tienen un entorno en el que pueden aprender a esquiar sin tardar 60 segundos en llegar a la base enemiga (la gente no tiene tanta paciencia con los juegos como en 1998). Ya han confirmado que acabarán metiendo mapas más grandes en Ascend (lo que sería un mapa medio en T2).

en fin para no aburriros mas os dire que para mi merece un 4 pelao y mondao,

¿Un 4 sobre 10? ¿De verdad? ¿Comparado con qué juego de 2012? Creo que lo que has hecho para llegar a ese valor es pensar de la siguiente manera: "sólo han implementado un 40% de Tribes 2". Sinceramente, me tiene mucho más sentido echarle un vistazo a la oferta de shooters actual, que está copada por TF2, CS, CoD y BF, y comparar el índice de diversión y sobre todo, el potencial competitivo que tiene en comparación con ellos. O mejor aún, valorar el juego por sí mismo, y no compararlo con nada.

Es como si valorases a tu mujer comparándola con tu novia a los 16 años, y haciendo una lista de las cosas que NO tiene, obviando las cosas que SÍ tiene. Porque no has mencionado ni una sola de las mejoras que tiene Ascend con respecto a T2 (que las tiene...), y eso me parece injusto.

creo que estos de Hi-rez estan intentando montar un Global agenda con el tribes y eso si que no es perdonado por la vieja escuela, lo siento por ellos si toman ese camino.

Bueno, de entrada, el argumento es falaz, porque TA no se parece al GA en absoluto. Aunque tendría que preguntar qué es "montar un Global Agenda", y "seguir por ESE camino". He jugado unas 1500 horas al Global Agenda y tengo una visión muy informada de lo que han hecho mal con su primer juego, y ninguno de esos errores los están cometiendo con Ascend (no han cambiado un juego PvP a un juego PvE, no han ignorado la escena competitiva, no han hecho que las torretas sean OP, no han olvidado implementar modo espectador, y no han añadido pavos de Acción de Gracias como sombreros a un juego sci-fi que en principio era serio).

Si me calificas un poco más qué es eso de "hacer un Global Agenda" te podré responder mejor. Por ahora, no hay un canal /LFG en el que la gente spamea "LFR, lvl50 Assault main tank full OC, visored" en Ascend, ¿verdad? :-)

De momento este mismo ladrillo se lo envie a la susodicha empresa por si sirve de algo >

No creo que sirva de nada, porque están cansados de leer esas primeras impresiones por parte de veteranos que en lo primero que piensan es en comparar TA con T2. Si lo primero que le hubiera dicho a mi actual pareja al conocerla hubiera sido "mm, mi anterior novia tenía mejor culo" me hubiera arreado una hostia y con razón xD
Ya he leído a varios veteranos que reconocen que, cuando aprenden a dejar de comparar los detalles, TA es un juego divertido y competitivo. Con necesidad de añadir contenido, balanceo, y demás cosas... por supuesto, pero creo que Hi-Rez ha demostrado que están dispuestos a hacer cambios importantes en el juego a lo largo de los meses.

eso y que lo traduzcan al castellano,
Confirmado por HR que lo van a hacer (o al menos tienen la intención). Si te vas a las opciones del Launcher verás Spanish en el desplegable, sólo que por ahora no hace nada. Tampoco es que Ascend tenga mucho que traducir, porque no tiene campaña Single Player.

poner animaciones
Supongo que te refieres a emotes, taunts y demás, ¿no? No estaría mal, pero consumen tiempo del desarrollador, y memoria en los PCs de los jugadores, para algo que no se va a usar en combate casi nunca. Cuando hagan Tribes Universe será necesario, hoy por hoy es una pijadilla.

y un sistema de desbloqueos no de armas pateticas sacadas de una guerra de las Galaxias,
¿Eeeeein? Me debo haber perdido el desbloqueo del sable de luz por 100.000 XP. El único desbloqueo que no me gusta es la granada de humo, todas las demás armas que se pueden desbloquear son totalmente Tribes, empezando por el Phase Rifle. ¿O te estás quejando precisamente de que hay demasiadas armas de ciencia ficción en el siglo 40? Por cierto, uno de los próximos desbloqueos es el Plasma Cannon, que recordarás del T2.

desbloqueos de mapas
Fragmentar la comunidad de jugadores entre los que tienen un mapa y los que no lo tienen es una idea pésima, especialmente para un Free2Play. Es algo que sólo se pueden permitir los juegos extremadamente populares como BF o CoD: es algo que con comunidades más pequeñas directamente no funciona (el DLC de mapas se cargó el Section 8 sin ir más lejos). Además que es un palo decirle a un amigo que se venga a jugar contigo... pero que primero tiene que pagar 10€ para desbloquear el DLC. La gracia de los F2P es que todo el mundo puede jugar sin barreras.

y creacciones de pieles, sonidos y demas.
El modding es una víctima del modelo F2P y con servidores controlados por la compañía. Es algo que me gustaría tener, pero me temo que no es compatible con la manera en la que Hi-Rez va a ganar dinero. Quieren desarrollar ellos esas pieles y sonidos, por motivos evidentes.

Por que si algo hizo grande entre los grandes a Tribes fue la cantidad de creatividad que tenian
sus jugadores para crear un mundo diferente y unico de juego, nuestro tribes.

Los mapas hechos por la comunidad, unidos al motor, son una pasada, es verdad. Ahora, el exceso de modding también fragmentó bastante a la comunidad. Hay que recordar que Tribes FUE grande entre los grandes, pero dejó de serlo, y eso que todos los juegos con los que competía eran inferiores en casi todos los sentidos. El modelo free2play permite que no se deje de dar soporte al juego 2 años después de haberlo sacado, y el tener los servidores controlados permite ajustar el nivel de fragmentación de la comunidad.

Que ojo, siempre me ha gustado que los juegos sean modificables, pero es algo que cada vez se ve menos en los juegos de hoy en día.

(paranoia sobre chetos)
Mira, otra ventaja de tener el modding capado xD Nah, en serio, Ascend viene con antichetos en el servicio de Windows que se te instala junto con el juego. Lo que sí se puede hacer es editar el .ini para mejorar la visibilidad, hacer macros para spamear los botones, cosas así, que no van a perseguir porque es parte de lo que hace la experiencia de PC mejor que la experiencia de consola.

Bueno, gracias si habeis leido el tocho de paranoias de un viejo soldado y fuerza y Honor para todos.
Este hilo tenía exceso de sangre nueva, se agradece tener algún veterano por aquí :-)


PD:No entiendo como siendo españoles empleamos terminos (...)

Uy, eso se merece su propio hilo. Esto es es sobre todo producto de dos cosas: uno, que el juego sólo esté en inglés, y por lo tanto, el inglés es el único vocabulario de Tribes que reconoceremos todos; y dos, que muchas veces el término en inglés es más reconocible y más rápido de decir en medio de un combate. "He hecho un mid-air" es mucho más rápido de decir que "le he hecho un impacto directo en mitad del aire". Además, "mid-air" es un término reconocible: si te digo "miaire" no vas a saber a qué me refiero, ¿verdad? Luego cosas como "harasser" o "disruptor" son reconocibles PRECISAMENTE porque están en inglés. A ver cómo te digo que voy a hacer de "persona que va a molestar a las defensas enemigas para crear un hueco de distracción para la persona que va a capturar la bandera". Porque un harasser no va de romper torretas, y puede utilizar cualquier clase para hacerlo.

Espero no os moleste mis comentarios, recordar que es solo una opinion y como el culo ....
todos tenemos el nuestro.

Una de las desgracias de Internet es que la gente sienta la necesidad de andar disculpándose por expresar su opinión en un foro de discusión, teniendo que añadir emoticonos y frases como "yo creo que" y "en mi opinión, ¿eh?" cada dos por tres. Faltaría más, hombre :-)

2 2 respuestas
EnDinGs

#732 Muchas gracias, es la que habia seguido, pero no sabia que estaba en mediavida tb xD, que ordenador tienes, igual es eso, yo tengo un i5 750 4GB RAM y me va fatal en modo ventana... y tb tengo 100MB de ono asiq no se q sera xD

1 respuesta
pherbescent

#740 i5 2500k, 8gb RAM GTX580 y 50mb de ONO. Y jugar juego en borderless.

#742 Con ONO nunca he tenido problemas con el p2p, por torrent bajo siempre al tope de mi conexion(si hay seeds suficientes para ello ofc). Y bueno, he dicho 50mb pero me referia a los 5 de subida. Pese a todo
tengo configurado el XSplit para que no suba a mas de 2mb

1 respuesta
Andur

No veo por qué mencionáis vuestra capacidad de bajada de datos. Lo que hace falta para streamear es subida, aunque veo que con esos 100 megas os dan 10 megas de subida.

Lo máximo a lo que podré subir yo, configurando el Anexo M de mi ADSL, serán 1.7 megas o así. Quizás vaya tocando emigrar de Jazztel, aunque siempre he leído que ONO capa el P2P y mucho. Aunque la latencia será un pelín mejor, me suena haber visto a #741 jugando con 10ms menos que yo.

2 respuestas
NaRcO

#742 Yo he tenido ONO y la verdad es que el tema de la latencia era/es una pasada, pero es normal ya que usan cable coaxial en la parte que le llega al usuario a su domicilio y luego a sus servidores fibra óptica (en teoría). En su día no veía ningún problema con el P2P, no se como andará ahora, lo que tenía de malo es que era bastante carillo.

Actualmente tengo jazztel 20mb y descarga como un tiro (1,8mb/s aprox) un ping de 70-90 dependiendo del juego (aunque se puede activar fast-path para rebajar la latencia pero baja velocidad de descarga). Lo malo es la subida, a no ser que lo cambies en la configuración del panel de cliente de jazztel y te da entonces 10mb de subida y 10mb de bajada pero solo se pueden hacer 3 cambios de configuración cada 24h.

Volviendo al tema del tribes y estando de acuerdo en casi todo lo que responde Andur en #739 solo recalcar que hay que tratar de ver Tribes Ascend como un juego nuevo, que mantiene la esencia de Tribes pero lo actualiza para que a día de hoy pueda llegar a ser un juego con buena scene y competiciones eSport. Para eso hay que tener buen player base y eso solo se consigue haciendo que el juego sea desde el principio fácil de digerir aunque luego se vayan añadiendo cosas

1 respuesta
Workamdux

#739 #743
sip... en el fondo es que soy un sentimental :palm:
te agradezco Andur tus explicaciones y vision del TA de verdad. Me alegra sobremanera que existan gamer que proyecten tal positividad sobre el TA, porque
como dije, mi deseo es que triunfe porque la saga lo merece.
Y quizas tengas parte de razon en decir que no vi TA como un "nuevo juego" el
vuelco que me dio la patata :qq: cuando lo vi fue tremendo.
Estoy enamorado de Tribes lo reconozco, por ello deseo que el TA sea capaz de transmitir aquella inmersion que va mas lejos de ser un mero juego de internet.

Conoci a pilotos reales volando sobre katabatic y e de decir que era digno de ver las maniobras en el aire que realizaban :D por ello mi deseo de bombarderos en TA.

sobre lo de Global agenda mi comentario era dirigido al consumismo puro y duro,lo comercial, usar y tirar, es como si ves a una antigua novia en manos de alguien que la explota y ridiculiza :mad: pero todo es un negocio...o quizas no.

Lo de expresar mi opinion con " yo creo", "segun mi opinio", " a mi entender"
es solo la educacion de alguien que peina canas ya, y en mi analfabetismo escrito e informatico pude descubrir que algunos comentarios podian ser mal interpretados en foros ;)

Fuerza y Honor

Andur

Parece que la gente de Area51gaming se lo pasó bastante bien ayer: básicamente consiguieron llenar un server público durante 24 horas, y se dedicaron a hacer chorradas divertidas:

2
guilles

Como se lo pasan, casi como cuando nosotros limpiamos un servidor y nos quedamos solo los de MV :P

1
Andur

YA ERA HORA, por fin han arreglado el bug que hacía que tu personaje se deslizase cuando pulsabas "espacio". Les ha llevado casi un año, como se nota que es un desarrollador novato:
http://www.hirezstudios.com/hirezwp/?p=1900

Ah, y Totalbiscuit hizo un stream esta tarde. VOD en http://www.twitch.tv/totalbiscuit/b/313581128 . La verdad es que está ayudando mucho promocionando T:A (seguro que conocéis sus vídeos de "WTF is..." en Youtube, tiene 657264 suscriptores).

1 1 respuesta
anikex

#747 ¿? no se supone que cuando pulsas espacio haces ski que es deslizarse? no entiendo xD

1 2 respuestas
NueveColas

#748 Anda que... Entra en el enlace xD

MoRiBuNdO

#748 Anikex estamos en April's Fool.. ahí está la gracia ¬¬

1 respuesta