Tribes: Ascend #HO

NaRcO

Si fuera con viñetas estaría aún mas guapo el chiste xDDD. Pero eso ya es mucho pedir ;^^

Por supuesto tengo en mente la imagen de Fray (futurama) con la cabeza de blood eagle con el dinero en la mano y la frase "Shut up and take my money" xDDD

CHiNaZo

Weapon/Balance Items

+Increased damage on Brute’s Heavy Spinfusor by roughly 7%.
+Modified the Pathfinder's Light Assault Rifle so that it has an increased projectile speed and fall-off begins at a greater distance (buffed). Projectile speed now matches that of the Soldier’s Assault Rifle.
+Reduced the collision size of Raider’s Plasma Gun projectile by roughly 40%. The weapon’s damage and rate of fire remain the same.

Han escuchado a la gente, +1. Confianza en HiRez reestablecida.

1
Arrakis

+Increased damage on Brute’s Heavy Spinfusor by roughly 7%.

MUAHAHAHAH

Andur

Yo ayer estuve jugando bastante con el Heavy Bolt Launcher del DMB y la verdad es que, sin ser la Plasma pre-nerf, también tiene un tamaño de colisión del proyectil bastante generoso.

Esta vez han tardado casi tres días en hacer hotfix. Aún así, está bastante bien (no suelen parchear en viernes después de todo).

1
Workamdux

*Se ha reducido el tamaño de la colisión del proyectil Raider Pistola de Plasma en aproximadamente un 40%. El daño del arma y la cadencia de fuego siguen siendo los mismos.

!! que bien ¡¡ ahora por lo menos podre ver quien me dispara y desde donde XD

PD: en estos 5 dias de fiestuki, por lo menos para mi que los libro XD, ....¿Algo pensado para unas risas en el server? Domingo tarde no toy que voy a ver "Los Vengadores" y me comprao un martillo Thor en la tienda todo 0Ž50 pa ir motivao.

JksS

Voy a probar stream, si a alguien le interesa http://www.justin.tv/absone

1 respuesta
MaSqUi

#1086 Yo me mego a jugar contigo :>

Andur

Ya están disponibles las grabaciones de la final europea:

1
MaSqUi

Por ahí se rumorea que en breves tendremos un videocap de pases de banderas a high speed... :o

1 respuesta
Andur

#1089 Espero que no reveles los secretos del clan ^ ^

1
B

Alguno habéis podido probar ya el LAR del Pathfinder? Mata mas ahora?

Andur

Es más fácil de usar: ahora los proyectiles tienen la misma velocidad que los del AR del Soldier.

B

Pero sigue disparando a ráfagas no? :/ el lunes lo pruebo a ver si lo han hecho algo mas fácil de usar

1 respuesta
CHiNaZo

#1093 Sigue disparando a rafagar.

¿han tocado la XP que te dan?, porque llevo varias partidas de 15-20 minutos en los que no dejo que no dejo que cojan la bandera jugando con un shrike (20-30 kills) y me dan unos tristes 350-450 de XP.

Tenia hoy pensado pillar los ultimos 10K que me faltaban para un arma pero ni me voy a acercar.

TooShort

Yo lo he instalado y he entrado a jugar sin tener ni puta idea. Parece complicado pero me gusta, lo único que parece que cuesta ganar XP la verdad.

1 respuesta
Arrakis

#1095 Parece más difícil de lo que en realidad es. Tu sigue jugando y verás como te salen cosas que antes no podías hacer. Y practica el ski, es lo principal.

Obtener exp si me parece lento, aunque tampoco le dedico tanto tiempo, es cuestión de no obsesionarse y jugar por jugar. Si el juego te gusta mucho y piensas que lo vas a amortizar pues comprate un bonus de exp o gold.

Andur

Con respecto a la XP, me he dado cuenta de que la afluencia de novatos al juego hace que las partidas sean más rápidas. Intentad calcular vuestra XP/hora, no la XP/partida, que es irrelevante.

En concreto: cuando en un equipo no hay HoF, no hay Chasers, y no hay cappers dedicados, hay una receta para una partida de 5 minutos :-p

El disparo a ráfagas del LAR es un poco irrelevante, porque si pulsas el botón rápido, los proyectiles salen de una forma casi continua.

TooShort

Llevo 5h jugadas entre ayer y hoy, y por aim no es, con el lanzagranadas del soldier me los hago fácilmente, otra cosa es hacer bien el ski, que en ello estoy.

Todavía no le he cogido del todo sobre todo a la parte de impulsarme con las colinas en las subidas, y en girar, que si lo haces bruscamente para ir a por un enemigo te frenas una pasada.

Seguiré probando!

Nick: plastorribosoma (no tengo amigos :( )

Andur

STAR y sus amigos consiguiendo 54, 58, y 63 kills en un CTF en Katabatic.

STAR es un comentarista bastante famoso del TF2 que ahora comenta Tribes Ascend de vez en cuando.

Y apuesto a que os gustaría jugar así a T:A:
http://www.youtube.com/watch?v=EhBA9wGX9a0&hd=1

1 respuesta
O

A hora que lo pienso todavia es la beta no?

1 respuesta
JksS

#1099 me encanta ese video, solo prueba lo desequilibrada que es ese arma. 10 tiros sin recargar que hacen 400 daño tirando al lado, un spinfusor que hace, 600? y tienes que recargar todo el rato que tardas la vida en disparar 3 veces seguidas para matar a un tio con 1400 hp por ejemplo. Este arma nada, pam pam pam pam pam pam pam pam pam pam, oh wait hay que recargar, pam pam pam...

1 1 respuesta
Andur

#1100 No, desde el 12 de Abril ya no es Beta.
#1101 Hombre, STAR es un Soldier y un Demoman de la hostia en TF2. Si le das la plasma actual (post-nerf) a cualquier persona sin su aim, no te hará 60 kills. Nótese que ninguno de sus dos amigos en el servidor estaba usando la plasma, e hicieron MÁS kills que él.

Con respecto al daño, vamos a compararlo con el spinfusor del Soldier:

http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamageimage.php?patch=13&object=1&w20=on&w66=on

Un spinfusor de un Soldier mata de un solo impacto directo a un Light. El Plasma necesita 2.
El plasma necesita tres impactos directos para matar a un Medium. El Spinfusor, dos.
Necesitas SEIS impactos para matar a un Heavy. Sólo necesitas TRES spinfusors.

Con respecto al tiempo, con el Plasma necesitas 4 segundos para matar a un Heavy, y con el spinfusor 4.2 segundos.

Y como comenta STAR en el vídeo: NO TODAS LAS ARMAS TIENEN POR QUÉ SER IGUALES. Nadie se queja de que un Pathfinder corra más que un Doombringer, ni de que el Plasma haga poquísimo daño a objetivos acorazados, porque cada clase, y cada arma, tiene su rol. El plasma es un muy buen arma de duelista, y eso no tiene nada de malo. Precisamente, desincentiva que los Raiders utilicen exclusivamente su SMG durante duelos: no para rematar, sino como arma principal.

¿O acaso el sticky launcher del Demoman está OP, porque hace 10 veces más daño que la escopeta del Scout?

Estadísticas de la Beta: como era de esperar, se han destruido más generadores que banderas capturadas xD

2 1 respuesta
Andur

Si os interesan fondos de pantalla de Tribes, aquí hay un par de hilos:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=68722
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=69574

Perosnalmente, yo voy a usar este:

Martita-

No os compreis el sentinel, es la peste de clase.

1 respuesta
krew

A mi me gusta, eso sí, hay veces que las atino todas y otras que las fallo todas. Depende del día, pero es bastante divertido jugar con él si atinas, sobre todo si lo haces mientras surfeas a unos 150 sanics... ¡y le matas!

La satisfacción es brutal.

MaSqUi

#1104 Yo juego de vez en cuando con él y es muy bueno si tienes manos, si no cuando conoces a Soldeus te das cuenta que es una clase de primera.

1 respuesta
Martita-

#1106

Pero si su daño con la sniper es pesimo, no quitas apenas nada, y encima tienes que atinar, que no es como las otras clases que puedes disparar al suelo.

Andur

Es que no es una clase para hacer frags en la base enemiga. Es una clase para defender en CTF.

1
JksS

#1102 pues la verdad es que si, por eso el limite de demoman es 1 en tf2 competitivo, al igual que solo 1 medico. En cambio puedes llevar 2 scouts y 2 soldiers :D Estoy hablando de tf2 europeo 6vs6 vanilla + medic update, que es lo unico que se le puede llamar competitivo en tf2 xD Los americanos con armas nuevas y 9vs9 o algo asi es una broma de mal gusto.

Y bueno los datos que das de matar de impactos directos esta bien, 1 con spinfusor 2 con plasma directos a un light, vale. Pero lo que realmente importa en las armas es lo rapido que vas a conseguir hacer daño fallando y dando al lado y alguno directo si cuadra, ya que nadie va dando impactos directos todo el dia.

La plasma te permite fallar tiros y seguir disparando, asi acabas haciendo daño tarde o temprano y mas rapido que otras armas, no te "castiga" el fallar un tiro como el spinfusor, que si fallas y el otro te hace daño vas a morir, con este arma aunque falles 2 tiros seguidos aun tienes 8 mas y tardas mucho menos en tirarlos que un spinfusor, ese es el problema. Es un arma que no castiga fallar tiros por que tienes un colchon demasiado grande con un cargador de 10 tiros que tardas en recargar 1 segundo y conseguir otros 10, favorece mas el spam que el tirar bien y eso hace el juego un poco peor, en mi opinion claro.

Lo que mola cuando estas por ahi perdido en el mapa con un pathfinder y te encuentras con otro pathfinder y te montas tu duelo, cuando vas perdiendo altura y el tio aguanta el tiro para cuando vayas a tocar el suelo, pero tu le das al click derecho para aguantar un poquito mas en el aire y le trameas, entonces el toca suelo y eres tu el que le mete el tiro y lo mata, eso es lo bonito del juego en un duelo.

Ahora nos imaginamos la misma secuencia con 2 tios con la plasma, se spamean y alguno de los dos muere, fin de la historia que a nadie le importa :D

A lo mejor si probase el arma cambiaba de idea, pero no puedo comprar gold tal como esta la economia y no tengo mucha xp, asi que voy a seguir echando espuma por la boca cada vez que vea a alguien con ese arma xD

Edit que se me olvidaba una cosa, http://www.youtube.com/watch?v=bvY8AILhFOM&feature=g-all-u pon el video en 00:56 o por ahi, si el TB dice que aun esta op los de hirez siempre hacen caso a este tio por muy malo que sea, asi que preveo un nerf, igual que cuando quitaron aquel mapa de capture and defense que tenia tanto spam en el medio solo por que lo dijo el. Lo que dice a partir de 4:10 es la clave, lo mismo que digo yo.

1
Tr4k

A ver si alguien se echa unas partidillas conmigo. Estoy un poco perdido, me lo bajé ayer, y todavía no sé como hacer varias cosas bien, en plan dar media vuelta sin perder toda la velocidad y sin tener que hacer un círculo gigante... cómo skiar bien bien... Las mejores armas, tácticas etc... Si alguien mañana se anima a echarse unas risas y ayudar a un nap: TraaKK ingame e igual en steam. Tengo ts y ganas de aprender :d

1 respuesta