Tribes: Ascend #HO

Andur

#1110 En #1 tienes muchos de nuestros nicks para unirte a nuestras partidas, además de bastantes tutoriales. Un giro de 180 grados sin perder velocidad no se puede hacer salvo alineación de los astros o utilizando el terreno.

Parece que la ESL va a incluir a Tribes Ascend en Versus, su sistema de matchmaking para scrims, esta primavera: http://www.esl.eu/eu/tribes/news/191153/ . Si tenéis conocimiento de algún torneo o similar para clanes novatos, ponedlo aquí por favor.

De premio, rutas de Arx Novena.

1
B

El torneo para noobs que comentaba ayer: http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=307&t=68428
En principio es en Norte America, pero dicen que tambien lo organizaran para europa si salen suficientes equipos europeos.

Andur

Si ese post ya lo había leído yo, xQer, pero hay un largo trecho entre "hay un torneo europeo para noobs" y "hay un torneo norteamericano para noobs, y si suficientes personas lo piden lo harán para europa también"... sobre todo cuando sólo una Tribu ha pedido participar.

Se agradece la intención de todos modos, de veras. Pero si surge algo a nivel europeo, es más probable que se anuncie en la web de spinfusor.org. El problema es que los administradores ya están todos en "top teams".

Si el nivel de interés y asistencia sigue siendo el de ayer (a pesar de que ha habido varias personas que se han apuntado al carro del clan, pero que no han dado señales de vida), le pegaré un toque a Zero o a Jester y les pregunto si habrá alguna forma de hacer un scrim para novatos totales como nosotros.

1 respuesta
Martita-

Si te tiran un misil estando en el avion, es practicamente imposible pararlo, porque no gira rapido como para poder apuntarle.

Y siendo pathfinder practicamente cualquier clase te destroza de un tiro y yo haciendo malabarismos para poder matar a alguien, es desesperante a veces.

1 respuesta
Andur

#1114 La defensa de un Shrike no es disparar al misil (cosa prácticamente imposible, creo que no lo he visto nunca en 9 meses de juego). La defensa es interponer algún obstáculo entre el misil y tú, y volar bacjo para evitar que te fijen como objetivo.

La defensa de un pathfinder es la velocidad, no absorber discos en la cara :-) Y me da la sensación de que estás intentando hacer duelos con una clase diseñada para capturar y perseguir banderas, no jugadores.

1 respuesta
Tr4k

La mejor clase para empezar supongo que es soldier?

2 respuestas
Martita-

#1115

Hombre yo juego a capture and hold, no a CTF.

1 respuesta
B

#1113 lo lei rapido y no me fije de que solo era para norte america. Pero bueno, es cuestion de tiempo, iran saliendo torneos y cosas supongo tambien para EU. El link que has puesto de lo que esta preparando ESL con Hirez son los "ranked matches" que salen todavia como bloqueados en menu-play?

1 respuesta
krew

#1116 personalmente, yo preferí el pathfinder porque a mi la smg del soldier no me mola para nada y de paso aprendí a surfear, que con el pathfinder me resulta más fácil.

Pero vamos, realmente las tres clases que te dan estan bien para empezar

Por cierto, para cuando se actualice #1 que no estoy, en el juego soy 'Llikdowk' para aparecer por lo menos :D

1 respuesta
Arrakis

#1116 En mi opinión sí, es rápido de movimientos aunque no tanto como el pathfinder, tiene un poco de armadura y la pistola es bastante buena y fácil apuntar a objetivos que están en el suelo.

Andur

#1117 El meollo de Tribes está en CTF, y todas las clases se balancean para ese modo. El resto son modos de juego alternativos para cuando te cansas del CTF, o para ir aprendiendo.

#1119 Hecho.

#1118 No. Las partidas Ranked utilizarán un algoritmo Trueskill para adivinar la habilidad individual de cada uno, y hacer que los dos equipos estén nivelados, no pudiendo cambiarte a mitad de partida, y pudiendo hacer premades (de qué tamaño no se sabe). Vamos, como funciona Mercenary en el Global Agenda. Un sistema ELO, para los que conozcáis el término.

Ranked != torneos.

B

Creo que deberian intentar implementar de alguna forma el tema de los roles. De tal manera que a la hora de jugar en el futuro un ranked match, hubiese 1 hof, 1 sentinel y 1 caper por equipo (por ejemplo)

1 respuesta
Andur

#1122 Supongo que podrías meter cola como cierta clase/rol como hacen algunos MMOs, pero teniendo en cuenta que incluso la restricción de clases en Ascend (en contraste con la total libertad de los juegos originales) ha sido motivo de roces de Hi-Rez con la comunidad veterana, dudo que vayan a hacer algo similar. Sobre todo porque nada impide que cambies de rol a mitad de partida para adaptarte a la situación: muchas veces es precisamente lo que hace falta.

Además, los tiempos de cola serían una locura. No hay ni de lejos la gente simultánea suficiente como para tener puntuaciones de trueskill equilibradas y además tener clases estrictas. El matchmaker se haría viejo intentando encontrar HoFs competentes, y no vería cómo meter en las partidas tanto Sentinel y defensores de generador :-)

¿Cuánto tiempo estaríais dispuestos a esperar en cola para una partida perfecta como ésa? ¿30 minutos, 45, para una partida que luego podría acabar en 15?

Cuando te vuelves tan exigente con la calidad de los partidos, es que lo que necesitas es una scrim o un torneo, no un PUG automático.

De regalo un montaje con las cuatro tribus principales de los manuales originales de los Tribes clásicos: Star Wolf, Diamond Sword, Children of Phoenix y Blood Eagle:

Y Juggernaut Chasing:

5 1 respuesta
JksS

#1123 que bueno el video :D jugger \o/

Fwend

http://www.mediavida.com/stream/Shazbot Live :D

PD: Soy Soldeus btw

TooShort

Yo el ski ni mucho menos lo domino, soy un torpe, pero menudos frags más frescos, y sólo llevo 10h jugadas.

Soldier FTW.

1 1 respuesta
MaSqUi

#1126 Si te gusta el soldier, juega con el Raider, no te decepcionará.

1 respuesta
TooShort

#1127 Iré probando, cogí 2000 gold y ya los he fundido entre el soldier y desbloquear 3 personajes. La verdad que sólo he probado el pathfinder y no me convenció nada, le echaré unas partidas a ver!

Andur

Ahora ya es tarde, pero utilizar Gold para desbloquear clases o Perks es un desperdicio. Es mucho más eficiente utilizar Gold para desbloquear armas alternativas.

1 1 respuesta
TooShort

#1129 Sí, básicamente eso es lo que he hecho con el spinfusor y demás. En clases habré gastado 300g, que ya sé que están baratas pero por pereza xdd

1 respuesta
MaSqUi

#1130 El Spinfusor del Soldier lo regalan en el Facebook...

1 1 respuesta
guilles

Aqui a la gente le sobra el dinero xD

1 respuesta
TooShort

#1131 #1132 No es el caso. De cualquier forma no pillaría el Spinfusor ni el gold gratis a través de facebook por facilitar mis gustos, datos personales, etc.

1 respuesta
Tr4k

#1133 No sé como será este, pero si es lo típico:

Like
Get the prize
Unlike
Profit.

1 respuesta
TooShort

#1134 El de el gold al menos no lo era.

1 respuesta
Andur

Nada te impide crear una cuenta de facebook nueva.

Hacer unlike tiene menos sentido aún. Tus datos ya los tienen, ya has "publicado" tu Like a tus amigos... lo único que haces es que el número de likes total se disminuya en 1.

El caso del Gold, si no recuerdo mal, es una aplicación de FB a la que tienes que darle acceso, no un simple Like.

1 respuesta
Tr4k

#1136 ????????

Si tu das like & unlike a algo, ese grupo no puede ver tus datos.
Cuando haces unlike, (o incluso sin hacerlo) puedes borrar el post tuyo donde pone que haces like en "Tribes Ascend".

D

anda al fin encuentro suficiente gente jugando a este juego, aquí un oldfag de la saga dispuesto a echar partidillas cuando se tercie si organizáis.

Por desgracia casi siempre juego solo por argumentos como: es una copia del Halo, que me dan ganas de reventar el núcleo de la tierra a puñetazos

1 respuesta
Andur

#1138 Bienvenido, en #1 tienes una lista de nombres, además de http://www.mediavida.com/g/tribes y http://www.mediavida.com/c/RecioS. Precisamente estábamos a punto de empezar a competir. ¿En su día llegó a haber alguna tribu española metida en competición?

D

había un mundillo bastante interesante (aunque yo también era un niñatillo xDDDD) pero se podría decir que llevo desde Tribes 1 y adoro esta saga con su surfeo, SHAZBOT y trolleos varios, aunque ando a muchas cosas y competir no competire mucho pero la verdad me agrada encontrar gamers con buen gusto o/