Tribes: Ascend #HO

anikex

#1135 sinceramente creo que la has cagado mucho en tus compras xD pero si tu eres feliz es lo que importa (:

1 1 respuesta
TooShort

#1141 Con el Booster de 31 días y las armas que he comprado, no creo que haya sido un despilfarro gastarme 400g en desbloquear un par de personajes.

Tr4k

Playing now! Que alguien se venga al ts :d

1 respuesta
Workamdux

segun este articulo. que comenta lo que sabemos todos, TA pide requisitos Denebulianos para rular XD


En comparación con Mass Effect 3 (otro juego de Unreal Engine 3), Tribus: Ascend es mucho más exigente. Considerando que la Radeon HD 6670 en un promedio de 42fps ME3, logró sólo 22fps en tribus. La HD 6950 o superior se requiere para alcanzar 60 fps o más, aunque la HD 6850 un promedio de 59fps.

La GTX 460 y 550 Ti también les fue bien con 54fps, mientras que la 6870 GTX 560 HD y un promedio de 63fps y 64fps, respectivamente, lo que las opciones ideales en la presente resolución. La nueva HD 7850 es una fracción más lento que el antiguo HD 5870 - 7850 decepcionante para los propietarios, pero a 70fps + no importa aquí

fuente:
http://www.techspot.com/review/522-tribes-ascend-performance-test/page1.html

F/H

D

Me apunto ahora entro al TS

#1143 ¿en que canal estas? que soy newb en el TS de MV y no se si igual soléis usar otro a veces (estaba mirando los de tribes)

Workamdux

Mejora de la capacidad de respuesta del raton.

Al girar el ajuste OneFrameThreadLag en falso, te darás cuenta de una mejora inmediata y repentina en la forma en el puntero del ratón se siente en el juego. Esto es debido a que su aportación directa ya no está retrasado por X cantidad de fotogramas.
Perooooo.. sacrificando FPs :(

fuente
http://distractobot.com/improved-mouse-responsiveness-tweak/#more-2597

B

Workam yo lo hice y no he notado nada, ni de mejora de ratón ni de bajada de FPS. Pero que alguno mas lo haga y nos cuente. Lo mejor que he hecho para mejorar lo del ratón ha sido bajar mucho la sensibilidad del juego

1 respuesta
Workamdux

xQuer, creo que se refieren al retraso del click del raton y la respuesta del arma (balas aparte)

movimientos micro que evitan el Tribeswrist, tanto es asi que parecer ser que incluso se debe bajar la sensibilidad del raton en el menu Xd
Cuando pueda lo edito en mi .ini. y te comento .

copio y pego de otro lar. "reddit"

Me imagino que se refiere a las primeras etapas del síndrome del túnel carpiano y los gustos. Si usted hace demasiados movimientos de las muñecas en lugar de con el brazo mientras que los juegos usted comenzará a experimentar el dolor arrastrando en la muñeca / tendón. Por lo general, una gran cantidad de pequeños movimientos se realizan a través de la muñeca, al girar etcétera se hace a través de su brazo (si usted está usando correcta DPI y la sensibilidad del ratón). Mediante la reducción del mouse lag que eliminan de forma eficaz una gran cantidad de movimientos más pequeños debido a la consecución de una mayor precisión a través de los movimientos del brazo, lo que reduce los riesgos de aparición temprana de CTS.

Algunas personas no son o no tan afectado por el CTS, pero siempre es un riesgo al pasar mucho tiempo delante del ordenador.

( yo si note retardo entre le click y la salida del disco, de hecho cambie el raton porque creia que estaba estropeado el boton o|O )

fuente:
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/t1t7a/extremely_important_ini_tweak_that_drastically/

video:

1 respuesta
Andur

Ojo que en el panel de control de NVIDIA hay otro setting, "maximum prerendered frames" que viene a hacer lo mismo.

En mi opinión, si vas muy bien de FPS, ponlo en False y en 0 ó 1. Si no, vas a reducir el lag, cierto, pero a cambio de una experiencia de respuesta muy variable cuando varíen el lag o los FPS.

Es un tema de gustos personales, está claro (yo lo tenía en False tanto en el ordenador nuevo que juego a 60 FPS constantes, como en el viejo que jugaba a 20-30 FPS, por ejemplo).

Y sé que debería acostumbrarme, pero no consigo aprender a mover todo el brazo a la hora de mover el ratón. Creo que en parte se debe al tamaño de la alfombrilla, tengo ganas de pillarme otra de éstas:
http://www.pccomponentes.com/boogie_bug_aimb_xl_desktop_pad.html

Vídeo divertido: un kill con cada una de las diferentes armas.

2 respuestas
B

#1148 Sí, la gente decia en Reddit que al cambiarlo acertaban muchisimos midairs y que daban un monton, no se si de coña o en serio.

#1149 lo mejor de esas es que te tapan en invierno.

Ah, y no me creo que los giros esos locos del Shrike que haces, los hagas moviendo solo la muñeca jajaja Yo tengo una alfombrilla steelseries grande y aun asi tengo que mover mucho el brazo para girar bien con el Shrike.

PD: lo del panel de control de NVIDIA, a que valor tiene que estar para "emular" el OneFrameThreadLag=False?

2 respuestas
Tr4k

#1150 supongo que para los giros aumentará la sensibilidad del ratón, yo tengo dos botones para subirla y bajarla encima del ratón ^^

Andur

#1150 En el juego lo pones en False, y en el panel "use the application settings". Ya que estáis, aseguraos de que bEnableMouseSmoothing=false también (en tribesinput.ini).

La alfombrilla que uso ahora mismo es una de "cuero" con una almohadilla para la muñeca; regalaron un montón en la Xuventudegalicia.net de hace años (tengo una para cada mano). Debe medir 20x25 como mucho.

En el juego, tengo la sensibilidad en 8, y el ratón me cambia entre 1200 DPI (para snipear, vehículos y rara vez para disparos de precisión), y 3600 (para todo lo demás). Los controles del Shrike los tengo en 75 para Yaw, y en 30 para Pitch.

El Shrike tiene una especie de aceleración negativa extraña para limitar el ratio de giro: no por mover el ratón más rápido girará más (por eso no lo piloto con 3600 DPI). La clave para las maniobras de ese estilo es utilizar el turbo + ASD mientras haces un giro cerrado. Puedes hacer 180 grados sin apenas moverte del sitio.

Si hiciera las cosas como se deben hacer, debería tener la sensibilidad del juego en 4 como mucho, y mover un poco el brazo. Sí que es cierto que después de 4-5 horas me empieza a molestar un poco la muñeca.

D

a suavidad de ratón no me ganáis y lo sabéis :clint:

Andur

Este vídeo es el ejemplo perfecto del problema con Raindance (minuto 5:55):

Idealmente, ambos equipos acordarían no hacer eso antes de empezar la partida.

Y el Midair or GTFO 18 de Pikkuhukka:

2 respuestas
JksS

#1154 jaja molaria hacer eso en un publico, pillar todo juggers y brutes y tirarse ahi 10 minutos pillando kills, lamer maximo xD

1 respuesta
Andur

#1155 Por desgracia ya se hace a veces en públicos. No es divertido para ninguna de las dos partes (a no ser que te divierta disparar a una puerta durante 27 minutos). La última vez que me pasó, abandoné la idea de que estaba jugando CTF y me dediqué a intentar hacer midairs en midfield.

1
CHiNaZo

#1154 A parte de ser lammer, es muy estupido por parte del equipo que va perdiendo. Lo mejor que se puede hacer si vas perdiendo y pasa eso es perder la bandera enemiga y obligarlo a salir con tu bandera e intentar cazarlo (tactica suicida, pero si no la hacer pierdes)

Andur

Vale, yo soy el equipo que va ganando 2-0. Me devuelven mi bandera. ¿Cuál es mi incentivo para salir del búnker?

En T2 había un temporizador para limitar los standoffs, normalmente a 5 minutos, tras los cuales se devolvían ambas banderas automáticamente.

2 1 respuesta
MaSqUi

#1158 Pues eso deberían ponerlo... la verdad...

Tr4k

a alguien le hacen unos tirillos?

eh, mv me bloquea los caps... .l.

NaRcO

#1149 Son 2 partes , ya estaba posteando yo que faltaban armas xDD. Los efectos que le mete a las clases están muy guapos, ya podrían esmerarse un poco los de hirez y hacer algo parecido xDDD. El final es bastante funny xDD

1 respuesta
Andur

#1161 Editado. Supongo que te habrás dado cuenta de que el nick de ese fenómeno es una referencia a este otro vídeo:

Por cierto, este fin de semana (en la madrugada del sábado al domingo hora española) empieza la copa de la CSN, la de los 2500 dólares de premio.
http://www.tribalwar.com/forums/showthread.php?p=17161325#post17161325

Por si alguien quiere ver alguna retransmisión de juego a alto nivel este finde.

Ah, y la NASL pone 10,000$:
http://www.nasl.tv/News/Article/20120504nasl-launches-tribes-ascend-tournament
http://binarybeast.com/xTribes1205020

1
JksS

Voy a poner el stream un rato si a alguien le interesa http://www.mediavida.com/stream/absone jugger plays :D

Andur

Un cálculo muy bueno explicando cuánto hay que jugar para que merezca la pena utilizar un Booster en lugar de desbloquear cosas con Gold:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=70549

spoiler

Resumiendo: si sabes que vas a jugar más de 7 horas por semana, cógete un boost de 30 días. El boost de 3 meses es aún mejor: con que juegues media hora al día ya le sacas partido.

Como siempre, si eres impaciente, usa el Gold para desbloquear las armas caras de 100K XP, cualquier otro gasto es desfavorable.

alexander

He intentado jugar dos partidas para ganar la bonificación del día, en ambos stalemate. Deberían restear banderas a dos o tres minutos de retención o algo así quizás.

1 respuesta
Tr4k

#1165 Es cierto que debería de haber un tiempo después de coger una bandera, para que se reseteara. Antes estaba en un server, y me he quedado una bandera como 5 minutos, y nadie hacía nada xD Me ha parecido que en un servidor en que la gente no tuviera mucho nivel, un jugador con más nivel podría hacer la partida interminable si diera vueltas y vueltas con la bandera...

4 minutos o 3 minutos y medio podría estar bien, aunque no sé, en cada mapa alomejor tendría que ser distinto, no sé el tiempo, la verdad, porque tendría que meterme en un server, y coger la bandera un rato largo a ver cuando sería cansino ya xD

Cada vez me gusta más este juego!!!!

2 respuestas
alexander

#1166 En la mayoría de mapas dos o tres jugadores se pueden encerrar en el interior y defender la bandera durante la partida entera fácilmente. Para los servidores casuals, eso debería estar limitado a X segundos de posesión de bandera, así se garantizan más ataques y opciones para puntuar.

1 respuesta
TooShort

#1166 Cada vez me gusta más a mí también, el problema es que cuantos más frags hago, peor hago ski xdd

1 respuesta
Tr4k

#1167 Hombre, encerrado en un sitio, yo creo que si que es más fácil matarle si eres infiltrator o si entran varios a la vez, pero si es un tío que es muy bueno y pilla los 500 en un par de mapas, pues está jodida la cosa xD

No estoy seguro porque nunca lo he visto, pero creo que en el ts se dijo que a los 30 segundos de que la bandera estuviera en el suelo, se resetea, eso está bien.

#1168 Yo ya pillo los 180 normalmente y los 200 en casi todos los mapas alguna vez por partida xDDDDDDDD

2 respuestas
TooShort

#1169 Yo puntualmente también, pero no es lo habitual. Lo digo porque joder, podría hacer más ski, pero jugando de soldier en Arenas o Capture and Hold que es lo que más me gusta en cuanto veo gente me freno y la reviento. Y no sé si es que me meto en servidores low skilled o qué, pero yo nunca había jugado a esto y en 15h que llevo jugadas me hago hasta 30 frags skiando como el puto culo xddd

No voy de nada eh, simplemente me resulta más fácil el aim con el spinfusor y la eagle pistol (menudo bicho, cómo da) que el skiar. Pero me jode ir follao en algún mapa cruzarte con 134534 algunos incluso a pié y no poder joderlos de un tiro y seguir con la velocidad.

Tendré que dedicarle más tiempo.

2 respuestas