Tribes: Ascend #HO

Tr4k

#1170 Claro que puedes joderles con un tiro y joderles la velocidad ( o darles más si no lo haces bien ),

Siempre juego de pathfinder, y siempre me cruzo con gente del otro equipo. Suelo ir volando, les paso por encima y disparo hacia abajo cuando van a pasar debajo de mi, no suelo fallar esos tiros, de echo son super fáciles, y seguro que alguien que pegue 5 tiros contados, pega ese xD

Siempre juego CTF, y no me suelo parar a pegarme, a no ser que estén persiguiendo al que lleva la bandera -aunque alguna vez peco de greedy y me paro a destrozarles xD-.

1 respuesta
CHiNaZo

#1170 Es que si sales de CTF hay cantidades ingentes de gente de menos de nivel 10-15, por lo menos yo cuando entro en un TDM para hacerme la primera victoria del dia apenas suelo ver 3-4 players con un rank de color plata por server.

1 respuesta
TooShort

#1171 Ya, pero sin embargo en CTF ya me hecho con alguna bandera high-speed (las menos, por supuesto) y me quedo con peor sabor de boca porque me gusta más hacer frags (y creo que gano más XP haciendo muchos frags).

#1172 Eso es cierto, sin ir más lejos yo soy nivel 10, y lo que peor se me da es CTF precisamente por el ski y porque hay más nivel en general.

Realmente es el modo más competitivo, y el que creo que se juega más en competición por lo poco que he visto así que lógico.

alexander

#1169 Pero varios tíos con sensores y minas encerrados, pudiendo recarga vida y munición, es difícil que los maten. Hablo en servidores casuals claro está, con más nivel y estrategia la cosa puede cambiar. El problema es cuando llevas la bandera, no si está en el suelo.

Andur

Los standoffs son parte de Tribes. Cambian el ritmo de la partida, y le dan importancia a otro conjunto de clases. Por eso no tendría sentido un tiempo de devolución automática corto, como 30 segundos. Los 5 minutos eran perfectos (y esto era en T2 que habitualmente se jugaba con límites de tiempo altos y 7 capturas, no 5).

El único mapa que tiene un área con defensa perfecta es Raindance. En todos los demás, no se me ocurre ningún lugar en el que menos de 8 jugadores puedan cerrar los accesos (sin contar fallos del mapa y similares). Una cosa es que sea difícil acceder, y otra muy distinta que sea completamente imposible para los jugadores de más alto nivel.

Cuando una bandera cae al suelo, aparece un contador descendente de el tiempo que tardará en autodevolverse. Creo que son 40 segundos ahora mismo.

Fwend

Empieza la CSN, http://www.twitch.tv/cybersportsnetwork . Pinta emocionante, :D

Andur

El partido entre Epidemic y Egocentric ha sido soporífero, y para empeorarlo, la retransmisión y comentario han sido atroces.

Ahora estoy viendo Puppy Kisses vs. Forza Domination en http://tribescast.com/community/streams/tribescast y aunque los equipos tienen menos skill, el cast es mucho más divertido (ayuda que uno de los jugadores del partido aburrido esté "ayudando" como comentarista con unas copas de más).

http://cyber-sports.net/brackets/22863#winners
http://cyber-sports.net/brackets/22863#losers

Y la grabación:
http://www.twitch.tv/cybersportsnetwork/b/317257655

B

Seguramente haya semifinal entre A51 y Deadstop. Si queréis echarla un ojo, porque están muy empatados y tienen un skill los dos acojonante.

1 respuesta
Fwend

Lectura bastante interesante de que hay que hacer en los Stand-offs. Mas adelante haran la parte defensiva.
http://www.spinfusor.org/2012/05/06/standoff-strategy-101-part-i/ Ofensiva

Andur

#1178 A51 son mucho de depender de Shrike grab + punt. Prefiero ver a Legion (antiguos Tribehard).

1 respuesta
B

#1180 Tribehard juegan mas clásicos no? A mi me gustan mas esos equipos que juegan casi sin vehículos y con cappers haciendo rutas, pero son partidas menos espectaculares de ver que los que puntean mucho y se sacan bastantes vehículos (para mi gusto).

Andur

Para los que no madruguen el lunes:
http://www.twitch.tv/cybersportsnetwork

De regalo:

Acabo de ver Tao vs. a51 en Crossfire y ha sido una pasada, cosas nunca vistas como un Beowulf destrozando en el mediocampo, ese mismo tanque robado durante 2 segundos que salió el conductor, una bandera devuelta durante un standoff por un infiltrator con el perk de Sonic Punch...

...20 minutos en total, 4-5 a favor de Tao, mañana ya pondré la grabación :-)

Katabatic, festival de Shrike grabs, pero partida decidida en la prórroga para Tao, así que derrota para a51, el equipo más serio y profesional :-)

1
Tr4k

Me he quedado y he visto tao vs ds... Mother of god. Vaya cosas hacen xD Qué buenos tío...

CHiNaZo

LooooooL, el ultimo cap de legion...

Icarus -> VFS
Legion -> VGN

Ha metido un rebote el tio contra la pared donde la habian dejado y se ha saltado el mapa entero de bandera a bandera.

Workamdux

solo 1:27:57 :D

1 respuesta
NaRcO

Estube viendo la partida de Tao vs A51 y para flipar. Deadstop simplemente barrio y no me dio tiempo a ver en acción a Team Legion porque ya era muy tarde. La final el sabado DeadStop vs Team Legion .... pufff eso va a ser pa flipar seguramente. Creo que eran los dos claros favoritos si no me equivoco seguidos de A51 y Tao. Ilumínanos Andur!! xD.

1 respuesta
B

jajajajajajja

1 2 respuestas
Andur

#1187 Juas, justo venía aquí para poner ese mismo vídeo.

#1186 Sí, esos eran los favoritos. Tengo que decir que me alegro de que A51 no haya ganado, porque como decía es un equipo un poco "sucio" en el sentido de que hace todo lo necesario para ganar, incluyendo doble Sent, shrike grab+punt, mucha automática etc etc... que es muy respetable, pero que desde el punto de vista de un espectador hacen el juego mucho menos vistoso. Aunque me alegro de haber visto un tanque en acción siendo útil, eso se lo concedo, pero el Sonic Punch del Infiltrator de TAO es más vistoso aún.

Además, Area 51 Gaming fue el primer equipo súper serio en hacer entrenamientos, reunir sponsors, hacerse uniformes etc. etc. durante la Beta, en contraste con el carácter más desenfadado de la mayoría de equipos.

Team Legion está compuesto por los antiguos jugadores de Tribehard. Los ha fichado el clan Team Legion para que compitan en Tribes Ascend, y creo que los patrocina Razer.

Ahora mismo no recuerdo si Dead Stop tiene spónsors la verdad.

http://www.twitch.tv/cybersportsnetwork/b/317376893 los partidos más importantes de ayer, incluyendo A51 vs. TAO. TAO vs. DS en 2:34.

http://cyber-sports.net/brackets/22863

1
NaRcO

Una cosa curiosa que vi en una partida creo que eran Dead Stop vs Icarus fué que habián 2 Shrike (uno de cada bando) en juego. Uno, el de Icarus se bajó para coger la bandera y le robaron el Shrike, en ese momento pasó a haber 2 Shrikes por parte del equipo Dead Stop. Aunque las normas digan que un solo Shrike por equipo siendo de este modo (robado) estará permitido tener 2? xDDD

1 respuesta
Tr4k

#1189 Creo que no está permitido, porque ayer, en Ds vs tao, cuando ds cogió el 2º que era robado, los comentaristas estaban en plan... alguien debería decirles algo tal... se quedaron callados y todo, y diciendo que sólo se podía uno por team, tal... y al final lo soltaron y siguieron jugando.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1187 hacia tiempo que no me reia tanto jajajajaja!! Y el temazo se me ha metido en lo mas profundo de mi cabeza!

1
Andur

#1190 Exacto, fue en el TAO vs. DS. Creo que lo han dejado pasar, porque TAO se dio cuenta bastante rápido y soltaron AMBOS Shrikes a modo de disculpa y se quedaron ahí flotando hasta su autodestrucción.

De todos modos no importa porque perdieron el partido igualmente, y me parece que con uno de los dos Shrikes no llegaron a hacer ninguna jugada. Aún así, se ha hecho evidente que hacen falta árbitros, sobre todo en un torneo con premios en metálico).

1 respuesta
Tr4k

#1192 Lo que se debería hacer es poder configurar el server, y ya no harían falta árbitros. El mismo equipo no se puede subir en 2 Shrikes a la vez. Deberían de poder destruir uno, y robar el otro y quedárselo, o al revés, pero no tener los dos a la vez.
Cuando los servers se puedan configurar bien, mejorarán mucho las cosas.

1 respuesta
Andur

#1193 Árbitros harán falta siempre, asumir que todo lo van a solucionar el promod es ingenuo cuando menos.

Por ejemplo, los servidores ya contemplan limitar el número de Shrikes, pero sólo limita el número de Shrikes que haces aparecer en el vpad. Si robas uno, ¿qué debería ocurrir? ¿No te deja robarlo, se autodestruye el otro?

Además pueden ocurrir cosas como que un equipo tenga un jugador extra durante unos segundos, que alguien tenga lag SÓLO cuando coge la bandera... esas cosas. Un ser humano es necesario siempre. No tanto para un servidor público, pero sí en un sitio donde la gente se juega pasta de verdad.

Aprovecho para comentar que le he cambiado el nombre al servidor de nuevo, en preparación para su uso competitivo. Se llama [ES] Shellfish Pond: RecioS Mediavida.com server, en Amsterdam. Usa el Spinfusor.org Unified Ruleset.

CHiNaZo

A mi en verdad me pareceria bien que si un equipo regala un shrike, pues se jode asi de simple. No hagas un shrike grab o asegurate de que va a acabar estanpado contra el suelo antes de saltar.
Seria una forma de castigar tanto shrike grab como se hace.

1 respuesta
guilles

#1185 Dios, me e visto todo el documental y vaya pasada, empieza bien y acaba dejandote loco.

B

#1195 +1, yo creo que seria lo mas lógico para frenar un poco tanto shrike grab cuando se acerca el final del partido.

D

Mañana ya tengo nuevo ratón para pegar unos buenos vicios

Tr4k

Wololoooooooo

Tendrás que ser todo pro, para haber jugado desde el principio de los tiempos x)

D

ando bastante desentrenado y a muchas cosas, pero sip, me manejo bastante bien y tengo un amor incondicional a la saga (aunque los mobas tienden a idiotizar a uno)

a ver ahora que me llaman para que lo recoja pero vamos como tarde a las 20:00 estaré en casa con el imperator otra vez (a ver si este no se jode)