Tribes: Ascend #HO

Andur

Poned esto en \Hi-Rez Studios\HiRezGames\tribes\TribesGame\Splash\PC después de dejarlo como .bmp con el Paint, con el nombre de Splash.bmp si no queréis un logo de los sucios Blood Eagle cada vez que arranquéis el juego.

2 2 respuestas
MaSqUi

#1201 Lo tuyo es Odio máximo a BE ¿eh? :o

Tr4k

OP Diamond Sword.

1
Andur

Si a alguien le interesa, aquí están todos los manuales, historia y bandas sonoras de los 9 juegos basados en el universo.

http://library.theexiled.pwnageservers.com/index.php

Después del poco interés que demostró la gente por la historia del universo del Global Agenda, se conoce que Hi-Rez no tiene muchas intenciones de contar la historia que tiene Tribes por detrás... que es mucha. Mi odio a BE no es porque me guste más el azul que el rojo xD

2 respuestas
D

#1204 gran aporte sin duda, también se puede obtener bastante información en la wiki de tribes y desde luego splash puesto, diamond sword rox

guilles

Blood Eagle mola mil.

1 respuesta
Sufr1r

Este juego es lo más raro que he probado en mucho tiempo. No sé hacia donde apuntar, qué hacer en el mapa, ni nada.

4 respuestas
NaRcO

#1201 Wapisimo!! Ya lo tengo puesto ^^
#1209 Supongo que eso va para #1207 xDD

1 respuesta
Tr4k

#1207 Ahí está el encanto, que no te puedes hacer un momomomomomonsterkill +1238712341 2 puntos por hacer un doble kill en un pasillo super estrecho con una superubergranada que explota 400 metros a la redonda y pega infinitoinfinito. Y el juego tampoco vale 60€, ni tampoco se llama Call of Duty :d

Yo estoy aprendiendo lo básico aún, soy un paquetazo, si quieres agregame ingame (Traakk) y echamos alguna ^^

#1208 woops.

1 respuesta
Andur

#1207 Recomiendo que te leas #1. Sobre lo de a dónde apuntar: Tribes tiene algo llamado "herencia de proyectil", que significa que los proyectiles que salen de tu arma heredan la mitad de tu propia velocidad (para ser más exactos, heredan tu vector, y se le suma el vector de la velocidad de salida del proyectil en sí mismo).

Es decir, que si te estás moviendo hacia la izquierda a 50 km/h y estás disparando a una torreta en frente a ti, deberás disparar como si la torreta se estuviese moviendo a 25 km/h, teniendo en cuenta el tiempo que le lleva al proyectil llegar a su objetivo.

Es mucho más realista que el que los proyectiles se comporten como si no te estuvieses moviendo, y también requiere mucho más skill porque complica mucho el cálculo que haces en tu cabeza antes de hacer un disparo. Y es la única forma de acertarle a un tipo que se te escapa a 230 km/h cuando tú te estás moviendo a 210 km/h (si no hubiera herencia adelantarías a tu propio proyectil, cosa de la que no tienen que preocuparse los shooters en los que vas a 20 km/h como mucho).

En Ascend la herencia es, como digo, la mitad de tu velocidad. En Tribes 2 Classic, la comunidad decidió que 75% era más realista, divertido y complicado a la vez (se parece más a realidad+rozamiento del aire). Lo más fácil sería herencia 100%, cosa que simplificaría mucho los cálculos, pero Hi-Rez ha dicho que nanai, que 50% es más que suficiente.

Team Fortress 2 tiene 0% de herencia, y Skyrim tiene 100%, curiosamente (lanzad un hechizo mientras camináis de lado, o una flecha).

NaRcO

#1207 Lo más fácil es que juegues primero el tutorial de como hacer Ski y también puedes probar con Bots para que vayas aprendiendo como apuntar. Moverte por el mapa hacia un objetivo varía en función del modo de juego.

Aprender a disparar/matar: Arena
Empezar a aprender a moverte, llevar la bandera o hacer chasing (matar al que lleva la bandera), medio jugar en equipo y seguir matando: Team Deathmatch. [TDM]
Seguir matando, juego en equipo, comunicación [VGS], y movimiento posicional de mapa (no ir tan a lo loco solo persiguiendo gente), ¿Vehículos?: Capture and Hold [C&H]

Para lo anterior y todo lo demás que conlleva jugar Tribes: Capture the Flag [CTF]

Más profundidad, risas, TS, amigos, scrims, etc....: Clan Recios "ShellFish" [sF.] :D

D

Vale me acaban de llamar y hasta el viernes no me llega el ratón nuevo, así que jugare esta noche pero con mis dobles clicks random y mis bloqueos en eje horizontal, a ver que sale : / xDDD.

Y si, puede llegar a ser muy hijo de puta, como antes cuando estaba copiando la carpeta de series y el desgraciado hace doble click y me empiezan a saltar reproductores

Workamdux

tienen algun problem en los server?
Me dice que estan Down, y faile loging :¬¬:

Workamdux

#1204 thansk bro, muy interesante.

Por cierto siempre fui Diamante.. :P caña a los niños del Fenix,Aguilas,y Lobos jajajaja.

PD.Una pregunta.
En el futuro havock tambien se puede subir y estar de pie?

Porque si es asi, mas que un transporte para 5 va a parecer el bus de las 07:00 XD

Workamdux

#1206 en todas las familias pasa

:P

B

Un havoc con 5 juggernauts spameando mortars #justdreaming

Una de rutas:

spoiler
Workamdux

Juas , me referia a tipo alcaudon, cuatro en su sitio,,, el piloto y otros 6 mas en el fuselaje XD

Tendran que ajustar eso digo yo :wtf:

Workamdux

Nuevo mapa CTF " el Tartaro"
Version 1.0.961.0 nueva y mas cosillas

Ascender versión 1.0.961.0 (Tártaro de actualización)
Tribus: La versión 1.0.961.0 Ascend (la actualización del Tártaro) está programado para ser lanzado el martes, 8 de mayo. Los servidores estarán fuera de servicio por varias horas mientras se aplica la actualización.

Los aspectos más sobresalientes

Un nuevo mapa de CTF se ha añadido, el Tártaro.
Un mapa de la arena se ha añadido, Tierras del Interior.
Ahora los usuarios pueden configurar hasta cuatro preestablecidos loadouts (o perfiles) por clase. Éstos se pueden utilizar para cambiar más rápidamente entre las configuraciones favorecidas para cada clase. Loadout ranuras se pueden comprar usando XP o Gold.
Ahora los usuarios pueden cambiar rápidamente de las clases y Loadouts mientras que en un partido con el "NUMPAD ENTER" (por defecto). Esta es una forma alternativa de cambiar de clase o Loadouts frente a la utilización en el menú Seleccionar clase ("I" de pantalla) que no requiere que usted abra el menú del juego y es mucho más rápido.
Ahora, los usuarios se presentará con un personalizado "Deal of the Day". Esta es una gran medida de la persona y presenta un precio especial en un elemento que el usuario aún no posee. El temporizador para que el acuerdo de que se restablezca el día en el mismo tiempo que el temporizador de la primera victoria del día.
Los paquetes de oro han sido cambiados. Los $ 30 y $ 50 paquetes de ahora dan el oro mucho más que el anterior bono, pero no incluyen un refuerzo de XP. Los usuarios siguen ganando estatus VIP permanente (que aumenta la ganancia de XP en un 50% después de su primera compra con dinero real).
NOTA IMPORTANTE USABILIDAD: Con esta versión, siempre cerca de la ventana de la consola con la tecla ESCAPE. Ya no se puede cerrar la ventana de la consola utilizando la misma clave que lanza la consola (por defecto "tilde"). Esto es necesario para resolver los problemas cuando la gente vuelva a enlazar esa clave, así como en la distribución del teclado de algunos países. 

Armas / Balance de productos

Precio Alcaudón redujo en los servidores públicos para 4000.
Beowulf precio reducido en los servidores públicos para 2500.
Precio Gravcycle redujo en los servidores públicos a 500.
Reducción de la cantidad de derribar la bandera recibe de las explosiones en el aire (la reducción de batea).
Elogios Se han añadido nuevas:
    Inversores: Earned cada 2 minutos que una base de radar o generador que ha actualizado permanece en línea.
    Torreta de apoyo: Trabajo Si una torreta de base se ha actualizado una matanza.
    De aire caliente: Trabajo para conseguir una matanza el aire de la pistola de plasma. (Sustituye a correo aéreo). 
Una tapa de velocidad de salida de 200 km ha sido añadido a la Alcaudón.
Se ha solucionado un problema por el que el paquete de Pathfinder de empuje no podía a veces correctamente empuje del jugador.
Se ha solucionado un problema por el cual la luz Rifle de Asalto de la Pathfinder no siempre disparando tres rondas. 

Notas de servidor personalizados

XP es ahora recompensado en los servidores protegidos por contraseña, siempre y cuando al menos 8 personas participan en un partido.
Los propietarios del servidor ahora puede elegir entre los tipos de desove múltiples. Esto incluye la reproducción normal, Pathfinder desnudo, y el desove Core (Pathfinder, Soldado, y Juggernaut con desbloquea).
Arreglado un bug en el que las opciones de configuración no se guarda correctamente en algunos casos. Este audio / vídeo de la configuración, los servidores personalizados, etc
Se ha corregido un error en los servidores que iría en línea y requieren de un reinicio manual después de que los servidores del juego en general se reiniciaron.
Variedad de otras limpiezas menores y correcciones. 

Artículos adicionales

Se ha solucionado un problema por el que la opción de jet-sólo por un salto keybind era chorro en su lugar.
Se ha solucionado un problema por el que la granada whiteout podría causar la pérdida permanente de la FIB en ciertas situaciones.
Las muertes por golpear a un jugador cuenta con el beneficio adicional de Super Pesado ahora reproducir un sonido splat.
Se ha solucionado un problema por el que los sonidos de proyectiles de explosión y los efectos no iba a jugar en determinadas situaciones de combate cercano.
Se ha solucionado un problema por el que las estaciones de inventario y el vehículo no se actualiza correctamente cuando el generador se puso en línea o sin conexión.
Se ha solucionado un problema por el que meleeing mientras ampliada podría causar que el zoom en la retícula que sigue activo después de soltar el botón del zoom.
Se ha solucionado un problema por el que lanzar una granada mientras se generaba un vehículo podría dejar el reproductor sin armas.
Se ha solucionado un problema por el que el sonido de disparo no está bien que deje el constante fuego de armas después de una recarga.
Se ha solucionado un problema por el que de-camuflaje con una llamada en activo se mostrará la llamada activa en mal la información.
Se ha solucionado un problema por el que volver a cargar un arma mientras ampliada no está bien se reanudaría el zoom cuando la recarga se había terminado.
Estaciones de vehículos se han añadido a las afueras de capturar y mantener.
Se ha solucionado un problema por el que los marcadores de los vehículos de las estaciones no se muestra en la captura y retención.
Se ha solucionado un problema por el que la entrada jugador no estaba siendo adecuadamente reinicio al final de una ronda en la Arena.
Se ha corregido un fallo del cliente al poner desplegables (es decir, Doombringer campo de la Fuerza, torreta de luz del técnico, etc) en ciertas áreas en itinerancia.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no fueron capaces de colocar un despliegue en ciertas áreas del pedestal de la catabáticos.
Fija varios errores de presentación de la interfaz de usuario.
Optimizaciones de rendimiento realizado en Arx acueductos Novena.
Solucionado un problema con las keybinds voto, han sido restauradas a los valores anteriores (F5 para no, F6 para sí). 

fuente
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewforum.php?f=261

NaRcO

A mi me gustaría verlo to el tropel subido al Havock xDDD. La solución es tan simple como que vaya un tio en un Shrike y se ventile rapidamente a los que van subidos al fuselaje o un Doombringuer con el Saber Launcher seguro que más de uno si no todos hechan rapido mano del paracaidas xDD. y si el piloto maniobra muy rápido para esquivar el misil o al shrike seguro que también se van al suelo xD

P.D. Cuando le van a cambiar el título al hilo?? xD

B

Resumen:

  • Nuevo mapa en CTF
  • Shrike Grabs reducidos
  • Punting reducido
  • Ofertas del dia
  • Puedes guardar "perfiles" con diferentes perks y armas por cada clase.
  • Vuelve a haber XP en Custom Servers
  • Suena un sonido cuando matas a alguien con perk Super Heavy.

VGCA

Andur

El parche son 394 MB. http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/454

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=70812 Jajjaja me encantan los lloros de "ya no tengo un GOTTA GO FAST simplemente por hacer right click + G, vaya mierda de juego, ya decía yo que el F2P era una *****" xDDDD

Por fin vemos a HiRezKate en vídeo, los mejores mapas del Global Agenda los hizo ella (y eso que como casi todos los empleados de Hi-Rez, experiencia tiene poca):

Se nota que prestan atención a los foros, porque tuvieron mucho vacile con el último trailer en el que no miraban directamente a la cámara. Aún así, sigue pareciendo que Erez Goren invita a chutes para que sus mappers se mantengan productivos. Atención a lo que enlaza Kate en respuesta a esas acusaciones:

Los Custom Servers ya daban experiencia antes, el cambio consiste en que también hay XP en los protegidos por contraseña (mientras tengan 8 jugadores o más).

Tr4k

Qué sosa es la tía en el vídeo. El que habla =, ya podían parecerse un poco más a

Workamdux

El mapa es una pasada de grande,creo que mas que infierno.
en modo practicas lo mire y por suerte toda esa suerte de colores tipo avatar no me salen XD
creo que demasiado colorido con esos huevos colgando tan llamativos y esos colores purpura..puaaaggg
es divertido y ...diferente.
Me parecio oir lobos, quizas la entrada para un futuro clan?

Sobre las armas automaticas no tocaron nada creo y eso que el foro hi esta que hecha humo con ese tema.
Se pierden los duelos y la habilidad con el CoD dentro de tribes, es lo que tiene.

Chico_Zombye

Yo llevo unos dias con una viciada bastante importante, me sorprende la poca aceptacion que esta teniendo, aunque yo mismo llevaba con el instalado las de dios y casi no habia jugado, asi que todo encaja.

Andur

Infierno = supongo que Temple Ruins. Raindance es más grande. Alguien comentó en Youtube que Tartarus tiene un estilo muy Kingdoms of Amalur. Se había dicho en los foros que había muy pocos mundos realmente alienígenas, y creo que es muy original que hayan decidido ir por esta ruta tan poco trillada en Tribes (porque el motor tampoco lo permitía mucho por entonces).

También suenan lobos en Arx Novena, un mundo Blood Eagle, no eches las campanas al vuelo xD

"Poca aceptación"... ¿con qué fuente? Que en España se juegue poco a un shooter alternativo no es nada nuevo, pero todo apunta a que a nivel internacional está teniendo bastante éxito. Y eso es sin tener en cuenta el exitazo de crítica.

Que la gente instale un free2play por que sí, y juegue cuando le toca, tampoco es nada nuevo, va con el modelo de negocio (así como datos abrumadores de retención inferiores al 10%), es lo normal. Es probable que el LoL lo hayan probado 300 millones de personas, de las que unos 15 juegan actualmente.

Con respecto al CoD dentro de Tribes, siempre ha habido chainguns, y las armas automáticas ya han sido nerfeadas unas 5 veces, casi tanto como el Shrike, así que tampoco puede haber mucha queja de "HiRez no hace caso a los foros" en este caso. No quita que me gustaría que hubiera alguna mecánica de sobrecalentamiento, pero no cuento con ello a estas alturas. Además, esas armas es lo que mantiene el juego accesible a novatos. En competición se ve una saludable mezcla entre armas gráciles como el spinfusor y automáticas como el rifle de asalto, que ya es más de lo que se puede decir del 7vs7 competitivo de T1 y T2, que estaba completamente dominado por la chaingun.

Chico_Zombye

Lo digo con las fuentes del revuelo en los foros en genral, no he dicho que no jugue nadie ni he atacado a nada, pero es una pena que por ejemplo en Mediavida tenga solo un hilo de 40 paginas.

Si, en critica lo esta petando y por eso espero algo de crecimiento, pero me apena la falta de despegue en MV.

2 respuestas
Arrakis

#1226 Ten en cuenta que es un juego no muy amistoso de cara al usuario que entra por primera vez y puede echar para atrás a más de uno. Por no hablar de los pr0s del counter y demás que aquí no hacen una mierda, obviamente no van a jugar a un juego en el que no destaquen.

Pero el juego sigue tirando y es cada vez más conocido.

Andur

#1226 Si no lo percibí como un ataque, tranquilo. De hecho he reconocido que en España es difícil que tenga revuelo, con lo conservadora que es la comunidad de Shooters. Aquí los Tribes 1 y 2 casi ni se notaron, con todo el mundo en el Counter Strike original. Ahora mismo, supongo que entre 1.6 y CS:S, BF3 y sobre todo CoD se reparten el pastel, y Tribes ofrece algo muy distinto.

Es bastante revelador el enorme éxito de ventas de la secuela de Black Ops. Cualquier shooter que no siga la fórmula tradicional se queda en un juego de nicho limitado (un poco lo mismo que ocurre con los MMORPGs, que todos los que innovan se quedan con comunidades minúsculas).

Chico_Zombye

Yo he hecho que todos mis colegas se lo descarguen, algo es algo, pero aun asi espero que con el tiempo despegue por estas zonas ya que el juego es increiblemente divertido.

A ver si el boca a boca hace algo.

krew

Bueno, yo conozco a un par de amigos que les he mostrado el juego y el problema es que no estan dispuestos a pasar por una curva de aprendizaje para jugar guay. Prefieren el COD que siempre pillas cacho, hagas lo que hagas.

Los mas interesados son los que jugaban al tf2 y lo veían fácil a la larga y muy lento (mi caso y el de un colega, que todavía no lo ha probado... a ver si a él le cuaja)

Por mi lado, estaba desesperado porque no había juegos como este... ¡AL FIN LLEGÓ! :D

2 2 respuestas