Tribes: Ascend #HO

Andur

Vaya, con todo el revuelo del entrenamiento de hoy y el parche nuevo, se me había olvidado completamente esto:

CHiNaZo

#1230 Yo vengo del TF2 y es como tu dices este tipo de juego es el que buscaba. Se lo dije a los que jugabamos en un clan del TF2 y si no fuera porque la mitad de ellos tienen tostadoras en lugar de PCs seriamos 6, pero vamos 3 de 6 jugando a diario esta bastante bien :D

Andur

Seguimos necesitando gente en el clan por cierto ^ ^

Chico_Zombye

#1230 Ostias, pues mas facil que el TF2 no es, ni mas lento xD.

edit: olvidad esto xd

Andur

Precisamente lo que dice es que el TF2 les parecía fácil y lento, y Ascend es justo lo que buscaban.

Andur

He añadido el punto de vista de leveluptv a la retransmisión de ayer de Machinima vs. Destructoid. Ganador en el spoiler:

spoiler

Por cierto, ya he dado de alta a nuestra Tribu en Gameshrine. Hasta donde yo sé, es la primera vez que hay un clan español dado de alta en una ladder europea de Tribes.

1 1 respuesta
NaRcO

#1236 Los que salen jugando son los de Machinima o Destructoid?? Yo pensaba que eran los de Mashinima pero van con la máscara de DS y no BE así que ya no se xD

spoiler

BTW
Me da a mi que nos falta aún mucho entrenamiento no? No se si el squad que atacaba lo hacía muy bien o los que defendiamos lo hacíamos muy mal xDDD

1 respuesta
Tr4k

somos los mejores de españa de la ladder europea!!!!!!!!!

Andur

#1237 Depende un poco de qué vídeo veas, pero Machinima estaba mancillando el honor de Diamond Sword si no recuerdo mal.

En defensa lo estábamos haciendo mal, y eso que no nos vino un Infiltrator como éste:

Y como siempre, de regalo:

1 1 respuesta
NaRcO

#1239 Entonces es lo que me imaginé, los que pusieron el cartel publicitario pusieron mal los bandos, o luego se lo pasaron por el forro los players, no se cual de las dos xD

spoiler
Tr4k

Andur, lo mejor del vídeo ese que has puesto es a partir del minuto 3:05

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aT6DcLrkGpU#t=184s

1
Andur

Me suena que en esa partida estaba jugando con algunos de vosotros, diciendo algo así como "los Mortars de ese tío van teledirigidos" xD

De todos modos, los HoFs somos objetivos lentos y gordos. Ojalá traigan de vuelta los midair con los mortar del T2 :-) El propio impacto del proyectil (sin armar) hacía bastante daño a los Light.

1 respuesta
Sufr1r

¿Qué clase es la recomendada para newbs y con qué arma? Me gusta el juego, pero de verdad que estoy pasando un mal rato. Hasta el Quake parece que tiene una learning curve menor.

4 respuestas
Chico_Zombye

#1243 Soldier y su arma secundaria, para mi es la mas sencilla de manejar.

B

#1243 Pues depende de en que modo juegues, y que rol quieras llevar. En el modo capture the flag, lo mas facil es incordiar en la base enemiga, joder torretas, entrar de vez en cuando al generador, o incluso defender tu propia base. Para eso con un soldier o un juggernaut te puedes apañar.

Tr4k

#1243 Sígueme ingame, y cuando quieras manqueamos juntos :d Troleo un poco, pero ya no me marco llama grabs... (no siempre :I)

id: Traakk

aLi00

Una cosa, sabeis si algun dia este juego se podra jugar decentemente en un pc mierdoso?

Es que yo ni de coña, he probado mil veces, pero nada, lagazos y me va como el ojete con la patata que es mi pc...

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1247 Ali00 este juego no es para tí.. no hay medic que pueda ir detrás de los heavies ¬¬

1 respuesta
anikex

#1248 se curan solos

CHiNaZo

#1247 Yo tengo un PC de 4 años (era gama media/alta en su momento) y juego perfectamente en low y minimal (en low decaen un poco los fps cuando hay mucha gente en la bandera de algun mapa).

Hay tambien configs high fps por hay que te dejan el juego con unas texturas muy planas y bajan la calidad grafica una barbaridad (me recuerda mucho a las configs que usaba la mayoria de la gente en el TF2).
http://es-es.twitch.tv/51titan <- Ese tio suele jugar con una config de esas para que te hagas una idea.

1
Andur

#1247 Define mierdoso. Porque con una gráfica integrada o un PC de hace 5 años o más, yo no esperaría milagros.

#1243 Yo jugaría una temporada hasta que vieras qué rol te gusta cumplir en CTF. Las tres clases gratuitas son perfectamente válidas para probar cualquier rol. Cuando lo tengas claro, nos vuelves a hacer esa pregunta.

Hoy se jugó la final de la copa Europea, Hindsight vs. I don't Know. Por desgracia hubo problemas técnicos:

http://www.twitch.tv/leveluptv/b/317651715
http://www.twitch.tv/leveluptv/b/317652900
http://www.twitch.tv/leveluptv/b/317653068
http://www.twitch.tv/leveluptv/b/317653369

1 respuesta
Chico_Zombye

El Juggernaut mas X1 LMG rompen el juego cosa fina, acabo de jugar una partida llena de ellos y es bastante asqueroso.

1 respuesta
B

#1242 Atento al 3:14... ¡ERES TÚ!

1 respuesta
Andur

#1253 eeeeeh sí, precisamente de eso estoy hablando en el post ^ ^

#1252 Define "romper el juego", porque el que los JUG puedan defenderse incentiva que se usen más clases pesadas en un juego balanceado hacia las ligeras y medias. ¿O estás hablando de Arena o algo así? El balance se hace siempre con CTF en mente.

Hoy tenemos nuestra primera clanwar y ayer por la noche se han dado de baja temporal tres personas. A ver si volvemos a ver a varias personas que no dan señales de vida...

2 respuestas
B

Hablando de romper el juego, ayer estuve jugando CTF, y cuando ibamos 4-4 en overtime, de repente era imposible coger banderas, es decir, pasabas por encima de la bandera enemiga y no se movia, ahi se quedaba. Ocurria en los dos pedestales. Cosa rara.

Arrakis

#1254 Grabaréis el partido, no? me gustaría mucho veros en competitivo, siempre que juego con vosotros es de publiqueo xD

1 respuesta
Andur

#1256 Pues dos de las personas que tenían montada la grabación son de las que probablemente no puedan jugar hoy, así que ya veremos... Yo hasta que haga un poco de espacio en el disco de datos no voy a poder grabar nada, que sólo me quedan unos 100 GB libres.

1 respuesta
JksS

#1257 puedes hacer stream en justin tv y se graba solo en su web al terminar, no necesitas espacio en disco duro.

1 respuesta
Tr4k

Si me decís cómo (lo puedo hacer con fraps) lo puedo hacer yo, aunque vais a ver al más paco entonces xD

Quién es baja?????

B

Deberian de implementar un sistema de demos, para verlas luego cuando acabes. Hasta entonces, lo de twitch es buena idea si lo graba automaticamente en su web.

Por cierto, tener cuidado con mostrar por streaming el nick que teneis para loguear en el juego, que os pueden resetear la contraseña.

1 respuesta