Tribes: Ascend #HO

Andur

#1560 De 12 nada, PDT significa Hora del Pacífico. Estos torneos son a las 03:00 AM hora española, como otras veces xD Tranquilo que siempre se pueden ver los VODs al día siguiente.

Hay veces que incluso emiten en diferido para el público europeo (para la gente a la que le gusta verlo al mismo tiempo que otros espectadores supongo).

san1

Me esta gustando los movimientos de Hi-rez esperemos que sigan asi.

bobyyy

si es una buena noticia lo del nuevo sistema de la exp, porque es un poco frustrante tener que gastarte como 20000 para subirte la armor de cada clase que quieras jugar

1 respuesta
Andur

Hurra por E3. El stream de Tribes con Deadstop vs. Area51 tenía 3000 espectadores, y a mitad del segundo mapa cortan la retransmisión. Tribescast ha reaccionado rápido y el tercer mapa se pudo ver en http://www.twitch.tv/tribescast, pero con 350 espectadores.

1 respuesta
B

#1564 Lo estaba viendo, vaya cagada. De repente le ha dado al otro comentarista por cortar o que?? Gano Deadstop :¬¬: , pero a51 ha jugado bien yo creo.

Andur

Pues sí, Deadstop (que ahora se llama MonoeSports) se va a la final en Toronto.

Creo que la organización del E3 obligó a Twitch a cortar el stream por temas de limitaciones de tiempo. Dudo mucho que fuera por gusto de ninguno de los dos comentaristas. Aún así, Tribescast ha organizado una retransmisión en 5 minutos.

Andur

El SaberLaunchius Doombringius común, observado en su hábitat natural: una colina cualquiera del mediocampo.

1 respuesta
JksS

Se lleva algun punto al terminar la partida sin hacer nada? Es que no entiendo que hace ahi xd

Andur

Pues por desgracia hay muchos jugadores de ese estilo. Toda la partida con el Sabre, y si subes 3 metros del suelo, oyes el pitidito de marras. No es que ayuden mucho a su equipo, pero ellos consiguen un kill cada 4 ó 5 minutos y se sienten gratificados.

Es un gameplay para el que no le gusta la velocidad, ni la protección de la base, ni de la bandera, ni apuntar, pero aún así quiere jugar a Tribes CTF (inexplicablemente xD).

Supongo que también es posible que estén jugando con una sola mano mientras se comen una pizza.

JksS

Bueno, si tira algun cohete ya hace mas que alguno de los 5 que estaran en el generador aunque no haya enemigos xd

1 respuesta
B

#1567 jajajajajajja que risa xDD

Otro videofrag de neogenetix, croe que queda claro porque spinfusor>>>>bolt launcher.

B

#1563 cual es el nuevo sistema de xp?

1 respuesta
Andur

#1572 El que menciono en #1558 .

B

muchisimas gracias andur

pero dice que hay que comprar las actualizaciones no¿? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Andur

Ahora mismo, las actualizaciones sólo se pueden comprar.

Cuando apliquen el parche, puedes elegir comprar las actualizaciones, o subirlas pasivamente mientras juegas con ellas equipadas.

B

aaaaaaa vale gracias andur

Workamdux

#1570
Desgraciadamente en este juego por el momento los generadores de las bases son bastante inútiles en los pub ,influye al campo de fuerza,torretas,sensores vehículos y alguna otra cosa que me olvido.

Eso no es problema para estar en el generador pues existe otro juego dentro del captura bandera.
Infiltrados ,raider y demás se lo pasan muy bien en las esquinas de -Catabático- mientras que tu defiendes
con tu juggi,técnico,bruto,infiltrado según el caso XD

Lo mismo se puede decir de los Defensa de Bandera en los partidos 5-0 , por ello existe la cortesía nacida en la firetruce 3ª de pasar la bandera al defensa para que anote pues es equipo, Lo extraño a mi entender
es entrar solo para hacer kill o perseguir a uno por todo el mapa sin tener bandera solo por matarlo, nueva sangre, nueva mentalidad XD

yo me paso el tiempo en los generadores y te puedo decir que en Arx novena, Catabático, templo en Ruinas,
sunstar, Danza de lluvia son unos de los sitios mas discotequeros y a veces frustrantes de este juego.

Claro que todo esto se podía arreglar si Hi-R te sacara desnudo al partido, entonces se notará mas la importancia del generador por que sin el no podrías cambiar de clase ni abastecerte.

B

por cierto con el tema de la nueva actualizacion, :D si te queda por ejemblo el brute por desbloquear como haces para desbloquearlo?

Andur

Igual que antes.

El Naked spawn ya está implementado, en dos variantes, naked pathfinder y Core Spawning, que es aparecer como Soldier, Path o Jug en función del peso de tu clase seleccionada.

El primero se probó en competición y si se te metía un pesado en el generador, se volvía imposible sacarlo de ahí. No funciona en 7vs7.

Al Core Spawning creo que no se le ha dado ni una oportunidad, y yo creo que es una buena idea (aunque el problema fundamental de por qué funcionaba en T2 y no en TA es la regeneración de vida, claro).

Workamdux

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=72216&start=60

se agradeceran votos :D

1 1 respuesta
Andur

Anda pero si eres motero:

Tengo que ver si han terminado ese proyecto de hacer los cascos en fibra de vidrio, para que vayas correctamente protegido xD

NaRcO

Pero con un poco de dinerito lo puede mandar a serigrafiar para que le quede como este: ( pero con el casco de Diamond Sword en vez del de Iron man claro xD)

E

Hola buenos días, soy nivel 12 y me voy a unir a este hilo ya que lo llevo siguiendo un tiempo y empece a jugar al juego gracias a él. Vosotros cuando sois técnicos ¿Qué ubicación le dais a las torretas en el generador? es que yo cuando me vienen en plan listo siempre entran despacito se fijan donde están colocadas y las vuelan sin entrar en su radio de acción con lo cual no me sirven para nada, y juro que siempre las cambio de sitio las escondo las cubro... ¡Y no hay manera! y luego además hasta ahorrar para conseguir el segundo arma principal para interiores el que dispara a ráfagas no sirve de nada antes Juggers que vienen te dejan unos spins o unos morters y al santo cielo que vas. Aparte de eso estresa mucho que pongas la orden de voz repair your generador etc y te digan no y vayáis perdiendo 3-0 (=)-(=) dan ganas de tener chat de voz e insultar y me suele suceder a menudo ¿A vosotros?

1 respuesta
E

Después de comer me vengo a charlar con vosotros :) encantado de conoceros a todos :)

B

:D :D hola, depende del mapa
y si suele pasar :mad:

1
E

¿Qué perks recomendáis para un técnico que se suele quedar reparando toda la base y se pasa la partida de un lado a otro? ¿Y un técnico defensivo de generador? luego me han dicho que hay otros 2 tipos de técnicos y son los que ponen sus torretas donde la bandera descuidando el generador y lo más raro que vi en mi vida que es el asaltador de caminos y es un técnico que en medio del mapa entre 2 colinas por donde suelen pasar los pats coloca dos torretas y según me dicen así llegand debilitados e incluso puedes entretener a alguno que se quede a luchar, en ese caso si eres un técnico de campo abierto ¿Como se equipa uno? es que me llama poderosamente hacer eso no sé es creativo xD siempre y cuando haya otro técnico que se ocupe del generador no?

1 respuesta
B

si eres tecnico lo primero seria desbloquearte los motion sensors para el generador o para ponerlos en el pedestal de la bandera.

el mejor perk para tecnico es el de mecanico creo yo :si:

Andur

Si vais perdiendo 3-0, quizás deberías plantearte que esos 3 puntos no son capturas de generador :-)

Pasarte toda la partida en interiores es un desperdicio de recursos para tu equipo, a no ser que estés tú solo aguantando el ataque de 3 enemigos (en ese caso, sigue distrayéndolos, porque son ELLOS los que están malgastando los recursos de su equipo).

Al menos con los mapas actuales, el generador es un objetivo a tener en cuenta, pero normalmente se le da demasiada importancia (por ejemplo, acabo de salir de una partida de Dry Dock en donde teníamos OCHO jugadores protegiendo el generador -y fallando- y estaba yo solo defendiendo la bandera).

A falta de ver los cambios del parche de la semana que viene, la SMG del técnico es la mejor del juego. Ésa es tu arma principal, no las torretas, que deberán ir cuanto más escondidas mejor, o a lo largo de la trayectoria de captura de bandera si no sufrís mucho bombardeo.

La sala del generador se cubre con las granadas, que de nuevo, son de las mejores del juego.

Si te dedicas a la defensa, siempre tienes que estar pensando en qué estás consiguiendo en tu posición actual.

Con respecto a los perks: yo recomiendo aprender a utilizar tanques y aviones, y usar wheel deal+pilot. Si ves que rompen mucho el generador, atento al temporizar de autoreparación y listo.

1 respuesta
E

Yo voy generando dudas y si podéis me vais respondiendo, es que aparte de las ideas que me haya podido hacer yo de ciertas cosas del juego no he tenido a ningún español con el que comenta nada, y buenos al lió:

He visto a menudo Soldados, Raiders, en mayor medida Juggers algún Brute y algún Doom que se dedican a venir a mi generador a tocar los eggs, saltándose así la especialización de cada clase, que conste que cada uno se divierte como quiere, bien yo os pregunto ¿Cuál es el prototipo ideal de toca eggs en el generador? osea yo quiero ir y hacerles lo mismo, dejando de lado cada clase y su tarea, voy y me planto ahí con un Doom, voy y me planto con 1 Jugger o llevo a la madre santa en forma de Raider? si puedo subir pantallazos los subo hoy de noche pero es que de ver un Doom un Jugger y un Raider campeando en mi generador me dan ganas de darles de hostias, encuentro divertido duelos con Infiltrados y Raiders pero si me vas a traer un Doom y un Jugger para mi es cargarse el juego...

1 respuesta
E

#1588 No yo suelo encontrarme conmigo solo 3 tíos campeando en mi generador, un equipo al que al estar sin defensas en el mapa de la nave flotante vienen por la parte de atrás infiltrados y se cargan el respawn y que encima como vamos 3-0 a todos les da por ponerse el path y me encuentro 12 jugadores de mi equipo con el path y a mi solo que mi labor es la de técnico y para eso me pongo esa clase arreglando cosas para nada y luego perder 5-0 porque nos dedicamos a atacar como locos xD todo esto esta un poco exagerado y no suele pasar demasiado a menudo :)