Tribes: Ascend #HO

Andur

Cualquier clase es válida para atacar un generador, con la excepción de Sentinels, Pathfinders y Doombringers. Y los Pathfinders son válidos si apenas hay defensa, y los Doombringers pueden llegar a hacerlo si tienen el Heavy Bolt Launcher.

Y espero que hayas leído el post de arriba en el que te pido que no te obsesiones con el generador :-)

http://www.spinfusor.org/2012/04/19/perpetual-newbdom-the-generator/

2 respuestas
E

Tengo que reconocer mis limitaciones a la hora de que vale si soy técnico, pero si entro en 1 partida en el que soy el único que protege el generador y voy a perder siempre por ser 3 para 1 o 4 para 1 y mi habilidad con las armas no es muy pro, tal vez debería olvidarme del generador que se pudran de aburrimiento los campers de generador pillar un jugger y proteger la bandera ¿Pero que hago? sigo arreglando cosas y teniendo entretenido a gente? ¿O cambio de clase y defiendo o ataco según lo que necesite el equipo? ¿Es mejor entretener a 4 o 5 o evitar que 2 o 3 cojan la bandera? espero consejos :) tendré muy muy a bien vuestras opiniones que me ayuden a mejorar :) y espero poder yo ayudar en algo :) pero de momento solo me salen preguntas :) siento mucho si pregunto demasiado :)

2 respuestas
Andur

Cada partida necesita algo en concreto. La habilidad de detectar qué necesita tu equipo y adaptarte en consecuencia es una habilidad aprendida con el tiempo.

¿Está defendida nuestra bandera? ¿Está demasiado defendida la bandera enemiga? ¿Hay alguien haciendo capturas a más de 200 km/h? ¿Hay alguien persiguiendo o snipeando a los cappers?

Una vez se han respondido todas esas preguntas, es cuando te planteas si sería beneficioso tener un generador activo: ¿hay alguien usando vehículos de forma efectiva? ¿Tenemos radar/torretas activos a nivel 4? ¿Tenemos un DMB HoF poniendo campos de fuerza?