Tribes: Ascend #HO

Andur

#2549 Jajjajajjaja Desde luego un doble midair con un frisbee no se ve todos los días xD

B

Esta bug lo de crearse cuentas?= No me deja registrarme :(

1 respuesta
Andur

#2552 Me temo que estás preguntando en un hilo donde todos estamos ya registrados, así que poco te podremos ayudar. Prueba con otro navegador.

1 respuesta
B

#2553

Lo intento a hacer desde dentro del juego, ahora probare desde navegador

B

Ya he vuelto de vacaciones, a seguir dandole cera al juego!

B

Pasa algo con los servidores?es que que ayer me tardaba mucho en iniciarse

anikex

veo esas traducciones y me dan ganas de llorar

#2558 quitando de que muchas son traducciones literales que no esque queden muy bien, esta todo super descuadrado y no me mola nada, pero para gustos.. ^^

2 respuestas
B

#2557 Por que lo dices?
Es que no se a lo que te refieres.

1 respuesta
B

#2557 ahhhh es por eso de que las cosas se salen los recuadros, es la primera vez que me pasa.
normalmente todo esta en su sitio :D

P3R35AN5

O es que yo soy muy bueno con el ski o es que la media de players del juego apestan, soy lvl 6 y medio y gano 9 de cada 10 CTF que juego :/

2 respuestas
MaSqUi

#2560 Hasta nivel 8 juegas con los novatos, cuando seas nivel 8 te dejará entrar en partidas de mayores donde no harás ni un cap :)

1 respuesta
NueveColas

#2561 Como están las cosas en los públicos no se yo eh...

1 respuesta
MaSqUi

#2562 Ya bueno, pero de los low servers a los normal servers hay un trecho.

1
anikex

#2560 xDDDDDDDDD

1
P3R35AN5

Se puede ir mas rápido de 235? Estoy probando y haga lo que haga no consigo pasar esa velocidad :/

4 respuestas
MaSqUi

#2565 Claro se pueden superar los 500, pero lo normal es que hagas caps con 300km/h +

2 respuestas
anikex

#2565 mirate videos por youtube, hay peña que llega hasta los 400km/h

#2566 te me adelantaste, gotta go fast D:

1 1 respuesta
P3R35AN5

#2567 Si he mirado y se auto-impulsarme, supongo que necesito aprenderme mejor el mapeado, tengo 4h jugadas y suelo tener caps de 180-200km/h .

#2566 Eso de los caps de 300km/h es lo normal para los tourneyfags o a partir de lvl 8+?

1 respuesta
anikex

#2568 esque cuando estas en servers donde lo normal sean niveles de 25 para arriba, como no vayas a esas velocidades para pillar la bandera, los sentinels y los chasers te hacen el ojete mantequilla

2
NueveColas

#2565 Más que ir follao IMHO, lo que cuenta es ir muy rápido y pillar despistado a la defensa. Tener muchas rutas y que sean inesperadas y/o sigilosas. Y luego cuando lo tienes controlado, ya puedes ponerte a sacar las rutas de 10 segundos y los grab a chococientos por hora.

1
B

Vaya VICIO a este juego señores!

B

#2565 230kmh para 4 horas jugadas esta muy bien. A partir de 250kmh se considera un buen grab, aunque depende mucho del mapa. Yo juego mucho de capper, pasate alguna noche por el TS si quieres y te enseño rutas.

1
deathsoul

veo novatillos, slurp, es hora de hacer BPS.

Andur

HiRezStew ha confirmado que habrá parche de contenido antes de fin de mes, y que será jugosillo (ayer metieron un pequeño parche para solucionar bugs).

Mi teoría es que no querían meter ningún cambio radical al juego justo antes de las finales de la NASL este domingo.

3
Fwend

Rezo por que metan skins para pathfinder o sentinel de una vez :__ quiero gastar!

1
anikex

creo que no se puso por aqui

B

#2524 No se pueden lanzar nitros en rabbit?

E

Las vacaciones me han dejado sin el doble xp y sin muchas ganas de jugar :S tendré que ver como recupero las ganas, a ver si con el parche ese de final de mes... Además con la beta de Planetside 2 en Julio cada vez me quedan menos ganas de jugar.

D4kRaTh

Alguien sabria decirme por que ayer tenia 16 dias de boost, y hoy tengo catorce?...le pasa esto a añguien mas¿

1 respuesta
Andur

#2579 Lo único que se me ocurre es que el número de días de boost se resetee junto con el contador del first win of the day, es decir, que si lo miras a las 7 de la mañana tendrías 15 días, y si lo miras a mediodía tienes 14. De todos modos, estas cosas, lo suyo es avisar al Soporte de Hi-Rez.