Tribes: Ascend #HO

B

Tenemos calentito el TS esta tarde :D

EDIT: preview del nuevo mapa CTF que saldra en la proxima actualizacion (probablemente la semana que viene o a mas tardar la siguiente)

2 respuestas
Andur

#2581 Yo bien que lo siento, pero estoy liado con cosas de la mudanza :-/ ¡Haz un midair por mí!

E

Será el verano o Planetside 2 pero Tribes agoniza...

B

#2853 por que lo dices? Por los Stats del Steam? por los brutes que tocan los huevos?

san1

Agoniza por? Yo lo veo igual que siempre incluso con mucha mas gente plagado de lvls bajos

deathsoul

yo igual, no creo que planetside 2 le quite jugadores a tribes, uno es un cod masivo y el otro es un tribes actualizado, la base de jugadores es distinta.

Andur

No creas, los jugadores veteranos de Tribes son de la misma quinta más o menos (2003-2004), hay mucho interés mutuo en los foros de ambos. Yo mismo sin ir más lejos. Tienen algunas cosas en común, como ser free2play, ser shooters sci-fi, tener jetpacks y vehículos...

Está claro que a partir de ahí todo son diferencias. En lo que a mí respecta, no creo que siga haciendo casi 100 horas mensuales al Tribes, sino que dividiré mi tiempo entre los tres (el otro sería el Firefall).

Por cierto, acaba de confirmar HiRezScott que en el próximo parche habrá más huecos para perfiles personalizados (los 4 que hay se quedan cortos para los que tenemos muchos desbloqueos).

1
B

Pues me viene genial, para el pathfinder necesito un par mas. Muchas veces tenia que estar cambiando un perfil en funcion del mapa.

CaNaRy_r00lz

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VALVE !!!!!!! ahora ponen el starter pack en ofertas de verano en 4.47€ mecago en to!

#2590 yo prefiero otro starter pack que hay de 11.90 o algo asi que vale muchisimo la pena lo puso alguien y ese para mi es mucho mejor

2 respuestas
Tikeisi

Que bien hice en esperar a comprarlo :D

#2589 el de Impulse, pero esta a 20€ no?

Edito: 24,49 € :o

2 respuestas
Andur
2 1 respuesta
anikex

#2591 la verdad esque lo de llevar 24 muertes y te mate un suicida de estos tiene que joder xD

CaNaRy_r00lz

#2590 no, es otro que puso alguien a los pocos dias de salir el de steam sobre el 4 de julio que era cuando se terminaba el de steam y al dia siguiente o asi salio ese que comento

1 respuesta
Tikeisi

#2593 Buscalo antes de que compre este de steam xD

Yo el que encontre fue este http://impulsedriven.com/tribesascend

1 respuesta
CHiNaZo

#2589 Lo bueno que tiene haberlo comprado antes, es si fuiste listo y gastaste los 800G en 10 dias de boos XP, durante esa semana que ya de por si habia doble XP, con lo cual tenias cuadruple XP y el 50% vip.

Yo con eso he desbloqueado todo lo que queria y ahora estoy desbloqueando ya las armas que ni fu ni fa.
Asi es como he dejado la cuenta despues de esos dias: http://cloud.steampowered.com/ugc/596975880548446904/68E51662E2F8CDC6E77337A1A67C328841BDD47B/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2595 pues no no fui listo pk no use el boost ese xDD no podia estoy a punto de terminar la carrera y solo juego a ratos para des embotarme xD

#2594 no ese tampoco es :/

B

The system cannot load product #10 (no es relativo al numero de comentario post, es que pone eso)

spoiler

Solucionado THX \o/> W

Workamdux

#2581

Creo que todo apunta a otro T1-T2 (Dangerous Crossing )

Delicia de los Pioneros para velocidad y de los JuggyŽs con sus Mortar XD

A mi me gusta mas Minotauro, pero en este el gotta go fast ...como que no ¡ XD

1
P3R35AN5

El juego esta roto cuando eres low rank, todo dios te mata de 1 hit y lo tienes jodidisimo para hacer cualquier cosa :/

2 respuestas
Fwend

#2599 El rank no afecta en absolutamente nada. Si te matan de 1hit es porque te estan dando golpes directos. Y eso lo puedo hacer un rango 50 como un rango 1.(Salvo que, claramente, a rango 1 se es noob y no se sabe predecir).

1 respuesta
deathsoul

#2599 ¿roto? no, el caso es que eres un paquete, juega mas y ya veras como matas de 1 hit

1 respuesta
P3R35AN5

#2601 De 1 hit? Le he metido un tiro directo a un tech con el pathfinder y se ha ido de rositas y el me ha metido 1 hit directo y me ha matado.

#2600 Mas ranks = mas unlocks, me refiero al simple echo de que se te planta un tio con un arma de 48k y te mata de 1 hit mientras yo tengo que meterle 2 directos Pathfinder vs Pathfinder obviamente.

Y las jodidas armas aéreas que te violan, aparte del sin sentido de que las clases que mas duran tengan las armas que mas daño hacen.

3 respuestas
Fwend

#2602 Te sigues equivocando. Los unlocks no significan absolutamente nada, un arma de 48k es un modo distinto de jugar, no un modo mejor. De verdad esperas matar de 1hit a una clase media(tecnico) con un pathfinder?: Que quieres ser, rapido, ligero, y ademas destrozar?.

Cada clase tiene su funcion, y como te digo, los unlocks no afectan en absolutamente nada. Cualquier jugador con 100h de juego(nada exagerado) juega igual de bien con una cuenta recien creada que con su cuenta principal.

#2602 Lo que dices de Pathfinder vs Pathfinder, tu caso sera que el otro pathfinder iba con la Ballesta, si, mete mas, pero por contra dispara mas lento y tienes que calcular la trayectoria curva. Tu por el contrario con el Spinfusor disparas mas rapido y haces menos daño, pero tu trayectoria es recta y mucho mas facil de calcular.(Y aun asi juraria que con la ballesta de mid-air se hace 840, con eso no se mata a un pathfinder).

1
NueveColas

#2602 Un hit del Thumper del technichian son unos 830-850; mientras que un hit del light spinfusor son unos 600 (npi pero le haces 3/4 partes de la vida), así que procura que no te pew peen.Un hit del spinfusor del brute son 1050.

No es que el juego esté roto, es que cada clase tiene un rol muy específico y la experiencia te desbloquea versatilidad. El único unlock basto son las minas del doomb; pero la realidad es que si fueran gratis los noob doomb estarían haciendo el retard (mñas aún de lo que lo hacen)

Andur

#2602 Lo que te estamos diciendo es que ningún upgrade aumenta el daño. Diferentes armas hacen distinto daño, como es lógico. Si un tanque te da de lleno, también te mata de un disparo.

Si nos limitamos a hablar del pathfinder, el spinfusor y el bolt launcher (de lo que creo que estás hablando), hay dos temas:

1) que un arma haga más daño no es necesariamente una ventaja para una clase cuya especialidad es capturar banderas, porque te la disparas a los pies para ganar velocidad.

2) el bolt launcher, además de tener menos RoF, tiene una trayectoria de arco, que la hace más difícil de usar para compensar esa pequeña ventaja de daño.

Sí que es cierto que hay algunas armas que no están bien balanceadas, como es el caso del Jackal del Infiltrator, pero el resto sí que son armas alternativas, con sus ventajas e incovenientes.

Creo recordar que sí que hay upgrades de armadura que te dan un pelín más vida, pero un par de días jugando y ya deberías tenerlo de forma pasiva sin tener que gastar nada.

1 respuesta
P3R35AN5

#2605 Que diferencia de estilo de juego ves entre el arma básica del Pathfinder y la ballesta? Son exactamente iguales pero la ballesta mete mucho mas que la otra.

Y los ataques orbitales, como se esquivan/se pueden ver venir? Estoy apunto de hacer un cap a 270-300 y me sale el ataque orbital...

A mi me da la sensación que han metido estilos de juegos y armas que no pegan nada con el CTF y tendrían que estar bloqueadas en ese modo de juego.

3 respuestas
Fwend

#2606

Spinfusor = Se puede utilizar sin problemas para impulsarte de capper, mas sencillo calcular la trayectoria, mas dificil limpiar flagstand ya que tiene menos radio de explosion que el Bolt Launcher.

Arma para Duelos y impulsarte

Bolt Launcher = Mas radio de explosion, mas daño, mucho mas complicado calcular la trayectoria(el proyectil cae, no como el spinfusor) mejor para limpiar flagstand.

Arma para chaser, muy util para atacar al capper mientras intenta capturar la bandera.

Asi a priori la diferencia basica es que Spinfusor = Capper, Bolt Launcher = Chaser(aunque obviamente no es ninguna regla 100% exacta, yo cappeo con bolt por ejemplo).

Todo lo que estas criticando lo estas haciendo desde el punto de vista de un noob que no ha jugado mas que 2 partidas y le han calentado a base de bien, en serio, sigue jugando y veras como no hay ninguna diferencia.

Los orbital strike se ven venir por que sale el laser en el cielo antes de bombardear. Y un aviso grande en pantalla te avisa. Luego tambien son bastante faciles de oir. Y tambien esta el detalle de que para lanzarlos hace falta disparar un rayo verde muy visible xD.

1 respuesta
NueveColas

#2606 La ballesta la he sufrido en duels, la he sufrido de los escoltas del capper y de light offense cuando estoy de HoF. Hace más daño y los cappers lo usan menos. El Spinfusor (duel y normal) lo usan más los cappers y chasers.

Los ataques orbitales se escuchan y se monta la de dios antes de que caigan. En ese caso tienes que desviarte un huevo (o si no morir y esperar a que alguien de tu equipo pille la bandera caida). Los airstrike tienes que fijarte si utilizan painter; nada más.

Los air/orbital son un cambio en el ascend (no me acuerdo creo que no había orbital en el t2); ya que antes las clases ligeras podían usar el painter para señalar puntos y crear trayectorias para Fusion mortars... y había un bomber en el juego además del shrike y el havoc (no me acuerdo, ya hace siglos). No es que no peguen, en realidad han cambiado daño sostenido por golpes rápidos y fuertes.

P3R35AN5

#2607 Pues estoy ciego, gotta go fast, etc...

Obviamente no llevo 900h, ahora mismo soy rank 9 pero es que desde que pase del 7 a duras penas marco 1 punto por partida y en los duelos me masacran con las armas que llevan, he probado las otras clases pero me aburren bastante sobretodo las defensivas.

1 respuesta
Fwend

#2609 Haber empezado por ahi xD. Hay 2 brackets, del Rango 1 al 6 van los newbies junticos. A partir del 7 te ponen con los mayores y es cuando se empieza a sufrir.