Tribes: Ascend #HO

Andur

#2606 Todas las armas se balancean para CTF en primer lugar. A mí tampoco me gustan los ataques orbitales, pero se ven venir por el láser de apuntado y por el sonido de alarma si estás atento.

Con respecto al daño: un spinfusor normal hace 770, uno de duelista 880, y una ballesta hace 877 (es decir, un 13% extra) de daño. Un Pathfinder con la armadura mejorada tiene 900 de vida.

La diferencia ya la dije antes, pero lo repito, no pasa nada: el spinfusor vuela recto, la ballesta vuela con arco, y el spinfusor tiene mayor cadencia de disparo. Un spinfusor siempre va a ser mucho más consistente al realizar disparos no triviales, a no ser que seas muy bueno (y cuando digo muy bueno, me refiero a estar en el top 1%).

B

Yo por ejemplo soy rank 33, casi solo juego pathfinder, tengo la ballesta, y prefiero mil veces el spinfusor, (cualquiera de los 2) ya que es mas facil acertar con el. Es normal que si te enfrentes a una clase media siendo tu una clase ligera te mate. Si se juega de pathfinder se cogen banderas o se persiguen cappers enemigos, ciñendose a eso pocos duelos 1v1 se deberian de tener.

En el tema del matchmaking tienes toda la razon, es una putada que siendo rank9 te metan con el resto pero bueno, es lo que hay...

1 respuesta
Andur

Y en el caso de tener un duelo: si te enfrentas a una clase más pesada, se supone que tienes que utilizar tu ventaja de la velocidad. Está claro que si los dos duelistas están parados y mirándose de frente a 3 metros de distancia, ganará el más pesado de los dos.

CaNaRy_r00lz

#2612 joder pues yo no doy con el spin ni patras, sin embargo con la ballesta doy mas leches que el carajo, lo unico cuando intentas dar de lado o diagonal k aun no lo llevo bien xDD

MoRiBuNdO

Hola buenas, vengo a decir...

1 respuesta
Andur

#2615 Ruta circular o de grab? Porque si es una ruta de bandera, creo que has superado a xQer :-)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2616 ruta circular XD no me dio tiempo a más! pero la de xQer fue ruta de cap?
#2619 yo he pillado esa velocidad sin usar ni una granada, todo a base de spinfusor default.

1 respuesta
Andur

#2617 Sep, 430 km/h si no recuerdo mal, que me corrija si me equivoco.

B

Alaaaaa que perra! Jajajaja a mi las lo de hacer círculos no me salen bien del todo, las tengo que practicar. Lo máximo que he conseguido ha sido un grab a 420 y algo, pero practicare lo de dar vueltas, a ver si llego a los 500 juajua

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

que mas da usar granada o spin para pillar velocidad?

#2621 pues no lo sabia, pensaba que impulsaban lo mismo pero uno hacia mas daño y otra menos daño

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2620 la granada da menos impulso y hace menos daño, el spin te impulsa mas dependiendo del angulo y hace más daño

1 respuesta
B

La granada(nitron) da mas impulso que el disparo (bolt o spinfusor, da igual). O eso creo

#2623 Para el generador enemigo tienes las stickies, que son lo que mas daño le hace. El jackal hace mas daño por segundo, pero es mas facil atinar con el spinfusor, aparte de que te puedes impulsar con el y es mas divertido. Si tienes duda de si comprartelo o no puedes probarlo aunque lo tengas bloqueado en Target Practice. Aqui te dejo una comparacion de todas formas: http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamageimage.php?patch=15&object=1&w65=on&w15=on

1 1 respuesta
Herraiz

Estoy jugando con infiltrator y me compré el spinfusor, pero creo que me voy a comprar el jackal, merece la pena para generadores enemigos?

1 respuesta
anikex

pues a mi llamadme raro pero prefiero el spinfusor del inf al jackal, me divierto mas y me es mas facil dar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi el jackal me perece un desperdicio de exp :/ será pk soy un penco me cuesta horrores matar a alguien con las 3 cargas, hablan de los heavy!

1 respuesta
B

Esta tarde a las 8 hora española:

Gran final de la NASL desde canada:

us Monomaniac Esports Vs Legionus

Streaming con HirezBart y Fishtix en: www.twitch.tv/nasls3
Primera final que se juega en LAN, habra montado un escenario y mucha gente siguiendo el evento.

4
Herraiz

#2622 graacias #2624 #2625

Herraiz

y los cuchillos? :)

PD: perdón por el doble post lol >.<

B

ahora mismo hablan sobre star craft 2 wtf :wtf:

B

Claro, la NASL (como la ESL) es una organizacion que organiza torneos en varios juegos. Ahora mismo estan con el Starcraft, en teoria a las 8 deberian de empezar la final de Tribes.

EDIT: empieza ya con "la previa", presentaciones, un par de videos, y empiezan con la final. 30.000 personas viendolo ahora mismo :O

1
JksS

Estaria bien ver la final sin el pesado del Bart. Cuando se pone a gritar intentado darle emocion parece que le esta dando un derrame, es muy desagradable xd

LoSKo

Quien gano el mapa anterior? no me acordaba de esto y acabo de ponerlo

Workamdux

Katabatic creo que LEGION.
Desempataron en NOVENA.
The Champion "MONO".
Pero vamos... que a estos le metemos un repaso los Shell....esta mas que claro.
Les dieron un aguilucho de cristal XD...confirma mas la idea de que HI son Eagle , sera por la perdida del Fenix (Tribes) que se sienten avergonzados juas juas juas.

no recordaba que saltara tanto el trapo cuando golpea el suelo LOL

Andur

Estoy de viaje y me lo he perdido, justo me he podido conectar a las 22:00; pensé que pillaría el último mapa de la final, al menos, pero ya veo que no.

A ver si encuentro VODs.

1 respuesta
anikex

#2634 vods ?

Workamdux

La televisión a la carta o vídeo bajo demanda, del inglés video on demand (VoD) es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndole, de este modo, la posibilidad de solicitar y visualizar una película o programa concreto en el momento exacto que el telespectador lo desee. Existe, por tanto, la posibilidad de visualización en tiempo real o bien descargándolo en un dispositivo como puede ser un ordenador, una grabadora de vídeo digital (también llamada grabadora de vídeo personal) o un reproductor portátil para verlo en cualquier momento.

fuente wiki.

Me parece que es eso oO

Andur

Video on Demand, es decir, grabaciones para ver en diferido, en contraposición a verlo en directo.

Los VODs de este torneo son de pago, así que habrá que pillarlos de una fuente no oficial o esperarse unos días.

Estoy leyendo cosas muy buenas, como que ha sido un partido muy ajustado con 20.000 espectadores.

anikex

enserio hay que pagar por ver el partido en diferido? creo que se estan flipando demasiado ya xD

Workamdux

Unos fondos de pantalla made in Kamdux. XD

otro mas definido

y otro mas.. un poco gore.

1
JksS

Si habia 20k, pero vamos a ser realistas, el 99% estaban esperando para ver el starcraft2 a continuacion xD