Tribes: Ascend #HO

Andur

Ya, pero esto es como la publicidad, tú te ves el anuncio porque quieres ver la peli después, pero el caso es que el anuncio lo has visto.

Lo importante es que Tribes sigue siendo un desconocido, y hoy lo es un poquito menos (el pico fue 27k por lo visto).

Y sí, la NASL+Twitch cobra por los VODs y por los streams de 720p y 1080p. De alguna forma tienen que pagar todo ese ancho de banda.

B

Espero que suban los VODS a youtube o algo asi, porque sino seria una putada. Puestos a elegir, me quedo con Katabatic, partidazo de ambos equipos y muchas jugadas ajustadas, casi llegan a overtime. No espoileo mas xD Se ha parecido a la partidaza que acabamos de echar Panoptikon, Horrorcore y yo juajua.

CaNaRy_r00lz

bonita mierda me acabo de encontrar en un arena, un pavo de soldier con thumper + spin disparandose a sus pies para saltar y no se quita vida, magnifico osea me ha dejado loleado, asi el cabron te pega ostias pegado a ti y no se hace nada... pk que yo sea no hay ningun PERK que con un tiro en tus pies no te baje ni 1 punto de vida -_-

ah y lo se pk estaba de spec siguiendolo que el colega era muy como decirlo, "bueno"

1 respuesta
anikex

#2643 haberlo reportado por chetos pandilla

Workamdux

de seguro que era un Blood Eagle...y si era un Diamond era uno camuflado fijo :P
No existe honor en sus tropas
Algo parecido me paso a mi en un TDM de Win Day.
Le meti dos porrazos con la tumper del Tecnico que retumbo hasta la mesa

spoiler

y el aguilucho tan campante cantando el pio pio.
Pero le saque una foto al notorio ese, aunque nu se yo si Hi-rez pondra medidas...todos se parecen XD

en otro orden de cosas.

Hi-Rez Studios, sin alma o salvadores?
Harris habla de Erez, el multimillonario que en vez de comprarse un yate fundo Hi-Rez porque era un jugon
viciao .........."cuidado con el Tactical orbital, que los lanza sin sonido " jajajajajaja

origen.distractobot
http://gamerunplugged.com/?p=813

~~

Andur

/report nombre motivo, sé parte de la solución.

El artículo parece escrito por Rita Skeeter (matadme por la referencia). Claro, como es un hombre de negocios que le gusta hacer inversiones con mínimo riesgo y máximo beneficio... se crea un MMO 0_o . La respuesta de Todd Harris es apasionada pero no me cuenta nada nuevo, aunque confirma que van a pasar mucho de la historia de Tribes, lo que para mí es una pena, aunque entiendo que a la mayoría os la suda xD

http://uk.gamespot.com/tribes-ascend/videos/nasl-season-3-tribes-champions-monomaniacs-6387214/ Entrevista con los ganadores de ayer.

B

Buen videofrag:

1 respuesta
LoSKo

#2647 No conozco la mitad de los mapas xDD solo los que salen de CTF

MoRiBuNdO

Una pequeña duda que tengo.. los spinfusors viajan todos a la misma velocidad?? o los de las heavy classes van más lentos que los de las light, por ejemplo?

B

Tienen una velocidad similar, pero exactamente:

Spinfusor PTH: 1,63
Spinfusor INF: 1,63
Spinfusor SLD: 1,87
Spinfusor JUG: 1,87
Spinfusor BRT: 2,15

Por lo que el del brute va mas rapido que el del pathfinder por ejemplo.
Fuente: http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamage.php

2 1 respuesta
anikex

como cojones sacan todas esas cosas? xD

Workamdux

ahora vas y lo cascas....
para que luego digan que Ascend es un juego de dar saltitos XD

Un master en Yale y preparados para dar el salto en el tiempo cuando el LCH conmute con la batidora
"compra en casa"...se van a enterar estos de Stargate...a 2.85 le spinfusor de la bestia...

amossss amossssss y yo a 25 FPS XD

Andur

#2650 Esa web lleva meses sin actualizarse, la llevaba Lumberjack, creo, que luego se lió organizando Gameshrine y dice que no tiene ganas de mantener las dos webs.

Además, me suena que hace algunos parches homogeneizaron las velocidades de todos los spinfusors, y que hasta lo pusieron en las patch notes para variar > : - D

Por cierto, cosas interesantes para el siguiente parche: una opción para que las banderas estén dentro de las bases en Katabatic y Arx hacia el final de la partida, y un sistema para meterse en las partidas como un grupo.

B

Banderas dentro de la base?????

Que se dejen de perder el tiempo en estupideces y saquen los ranked match/soporte para clanes/crosshair personalizables/sistema de demos/minimap o el resto de las 2342342 cosas que lleva pidiendo la comunidad :regan:

2 2 respuestas
anikex

#2654 ya dijeron hace algunas paginas que sistema de demos no iba a haber :/

Workamdux

#2654
esoooooooo...esooooooooooo y banderas dentro de la base :D :D

y que ademas tengan campos de fuerza las entradas para que rompan el generador antes de entrar...
voy a engrasar la tumper y el mortar que parece que vamos entrando en vereda :clint: por fin.

eskeeegggg es no se pueeeeeeee... tenemos que darle la bienvenida como se mereceeeeeee

porque te puede pasar como al del final del video .... no queria..no queria XXDDDDD

deathsoul

lo de banderas en la base es la mejor ideaque han tenido en mucho tiempo, por lo menos los technician tendran una utilidad, ademas de reparar el generador.

1 respuesta
B

#2657 Los tecnicos con bandera dentro del generador o sin ella tienen mucha utilidad. ;)

bobyyy

los tecnicos sirven para tener rebajas en el shrike en competitivo.

lo de la bandera dentro de la base supongo que lo quieren hacer para evitar que las partidas terminen en 10 minutos entre dos equipos teoricamente equilibrados pero que empiezan a sacar las banderas de la base sin dejar a la defensa posicionarse. Creo que si quieren hacerlo podrian hacer tipo solo en la ultima bandera esconderla, o esconderla 20 segundos y que vuelva al stand y dejar a la defensa un minimo de tiempo aunque sea para defender la ultima captura y dejar un hueco para la remontada x)

anikex

banderas en base = disco party

3
B

Disco party, lluvia de mirv, 72382 ligh turrets, 728 forcefields, minas por doquier... No va a entrar ni piter ahi.

CHiNaZo

Esta claro que si meten las banderas dentro de una base, si un equipo consigue hacer una captura es porque el otro es jodidamente malo.

1
B

La bandera dentro de la base puede ser algo jugoso para un Jugger atacando.

CaNaRy_r00lz

madre mia que op esta el spin del soldier no?

1 respuesta
Fwend

#2664 Es un termino medio entre el del brute y el del pathfinder. Volvemos a las mismas, es un arma mas xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2665 no no, si a ver yo no sabia que daba tanto, pero jugando arena que la mayoria de la gente juega con soldiera, he visto que de 2 golpes y mas que eso, el area de daño que tiene es brutal, asi que como ya lo tenia ( debe de ser que me lo dieron con el pack de steam xD ) me lo puse para probar y madre mia, no hay color! que brutalidad, me parecio bastante subido la verdad, encima con un soldier que tiene mucha movilidad

Fwend

Coño, pero eso es con todos los spinfusors. Con un spinfusor a un Light lo vas a destrozar y a un medium de 2 bien dados tambien cae xD

Y obviamente todo esta balanceado en torno a CTF.

B

Si sabeis duelear un poco, probar Spinfusor + Thumper + Quick Draw. Hacer un destrozo muy serio en ataque. Tambien lo lleva mucha gente en arena.

PD: joooooooder, me he hecho 12 bluplates en una partida de CTF, he dado a F12 para hacer screenshot, y cuando he entrado a la carpeta de My games/Tribes/Screenshots (o algo asi) no aparece la captura! :(

2 respuestas
deathsoul

#2668 esa es mi combinacion preferida, ahora estoy subiendo el gats y me siento bastante desnudo...

anikex

ahora los servers son rankeds no?

1 respuesta