Tribes: Ascend #HO

B

#2668 12!!!!!
Yo lo maximo que me hecho han sido 8 XD

B

Si, tuve mi dia la verdad. Suele pasar, hay dias que no matas un mierdon, y otros que parece que uno es bueno y todo xD

Por cierto, dos videos increibles:

Videofrag de Bins:

Pasas de bandera y punteos:

B

Avance del parche que saldra la semana que viene:

spoiler

Resumen:

*3 nuevas armas (Spinfusors de doble disco)
*3 nuevos mapas (Todos CTF)
*Nuevo modod de juego. CTF Blitz, con bandera que cambian de lugar.
*3 nuevos skins (Para Pathfinder, Sentinel, Brute)
*"Sistema de party" para jugar con amigos mas facilmente
*Los menores de rank 6 jugaran en los mapas mas faciles
*3 nuevos skins
*3 packs de voces
*Intento de matchmaking (o eso he entendido)
*Clan tags
*Mas perfiles personalizados
*Cambios en los impulsos de las nitron y los disparos. Ahora los disparos impulsaran mucho mas que las nitrons.
*Muchisimos balanceos de armas. Nerfeo de las fractal, del jackal, nerfeo, buffeo a la LAR,

WOHOOO Es curioso como siempre cuando se anuncian los parches, la gente vuelve a creer en hi-rez y a ponerles por las nubes. Para luego 2 semanas despues seguir metiendoles mierda xD En mi opinion va a ser un parche muuuy jugoso, y sí, han tenido en cuenta lo que ha pedido la gente y pueden implementar a corto plazo.

2 respuestas
anikex

no me gusta nada que nerfeen las nitron :/

1 respuesta
B

#2674 Han bufeado la velocidad que pillas disparandote, por lo que las clases pesadas y medias iran mas rapido, guay. Pero el tema de compensarlo nerfeando las nitron es peligroso. Espero que lo hayan hecho bien para que los cappers puedan seguir pillando la misma velocidad con 2 nitrons+disparo, por que si van mas rapido aun, byebye, y si van mas lentos la gente capeara con brutes o soldiers. Desde luego a quienes mas molesta el nerfeo es a los chasers que van sin egocentric(con lightweight normalmente), que tendran que dispararse+1 nitron si quieres coger la velocidad que anteriormente cogian con 2 nitrons, esto supone hacer de chaser con mucha menos vida... Aunque habra que probarlo en principio no me gusta nada, pero van a meter tantas cosas VGCA que llevaba esperando bastante tiempo, que no me es un drama xD

B

#2673 Teneis fotos de spinfusores de doble disco? :wtf:
Lo de clan tags es que te pueden enviar invitaciones a clanes desde el tribes no?
Y lo de party que es?:wtf: ;)
hay skins para tecnico:

B

#2670 Si, ahora al parecer todas las partidas de Play Now son ranked, al menos en CTF. Como se ha notado el cambio xD

1 respuesta
anikex

#2677 tampoco te creas, por mucha gente que lleve oro en el rank, siguen habiendo muchos pacos xD

1 respuesta
B

#2678 que quiere decir los de plata con los de plata y los de oro con los de oro?

1 respuesta
LoSKo

#2679 Que ahora nuevos bracketsde partidas, yo cuando me he metido en 1 dandole al play now eramos todos lvl 11-19, lo mismo que hacen con la gente que empieza a jugar, que sus partidas solo entran rangos bajos

1 respuesta
B

#2680 A vale pues yo estoy en lvl 24 y juego con lvls 45

2 respuestas
LoSKo

#2681 No se hasta que rango llegaran los brackets, yo soy 16 y me meti en una partida y eramos todos del mismo rank mas o menos, no 1 bronce ni 1 oro

CHiNaZo

Por fin han escuhado mis suplicas!! xD
Ultimamente era injugable habia demasiados low levels.

1 respuesta
B

#2681 No creo que el sistema de matchmaking tenga en cuenta solo el rank, lo mas sensato es que tenga en cuenta otras cosas como el tiempo jugado, las medallas conseguidas, o cosas de ese tipo, que demuestran mejor la habilidad de la gente que el Rank en si.

#2683 Pues ahora preparate, quedar en la parte de arriba de la tabla si que tiene merito ahora xD

B

Yo no sé lo que pasa, antes tiraba un Orbital en el pedestal enemigo, donde se ubican la mayor cantidad de gordos del equipo contrario defendiendo, y antes de que se lanzase, la gente salía por patas (NORMAL) y dejaba que mi capper pillase bandera.

Pero ahora, la gente se queda quieta con un par, aun que no se salven se la suda.. uhm.

MaSqUi

#2673 Clan Tags e intento de matchmaking ____________

Fwend

Al fin cosas para el sentinel y el pathfinder!. Ya tenia ganas de poder gastar xD

#2688 Como lo sabes, de hecho igual me compro hasta el pack de voz de tia xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2687 a gastar todos tus dineros como una perrra ehhhhhhhhhh!!

2 1 respuesta
Andur

Skins y voice packs, a eso estaba esperando. Encima he encontrado curro, así que sí, a gastar :-)

No entiendo lo de que haya que pagar por los clan tags. Si paga el clan leader y autoriza a quién lo usa, BIEN. Si cada miembro tiene que pagar, MAL.

¿Permafrost es un mapa clásico? Me suena mucho el nombre.

La verdad es que es un parche VGCA, sí. Nerfeo a más automáticas y a fractals, por ejemplo.

1 respuesta
B

#2689 Los clantags se podran pagar con XP, mas o menos costaran la mitad de lo que cuesta un loadout (poquisimo), segun palabras de Bart por irc. Lo mas seguro es que cada uno pueda registrar lo que le de la gana, y con lo poco que va a costar todo el mundo se pondra alguna chorrada. Yo preferiria que fuera Gold only y que quedara registrado por el lider del clan, habra que esperar a que salga aun asi.

B

Dia exacto del lanzamiento del parche?

CHiNaZo

Parece que HiRez se ha tomado demasiado al pie de la letra el nuevo sistema de rangos.
http://cloud.steampowered.com/ugc/596975880635009367/2EAEE6E975E8F4478BDB597AADB125C01F81CACA/

Tienen que mejorarlo metiendole que si no hay gente suficiente para llenar un servidor de un determinado rango de ranks que meta a gente de un rank inferior para terminar de llenarlo.
Por lo menos para las horas puntas tendriamos buenas partidas llenas de ranks altos, pero a este hora es imposible porque parece ser que solo somos capaces de llenar un solo servidor.

san1

Tienen que mejorar el "matchmaking" no es normal (y esto ocurre desde el principio) partidas con casi todos 15+ contra otro equipo que solo 2 o 3 sobrepasan el lvl 10, eso de que antes de entrar puedas tabular y ver quien hay en cada lado se tendría que anular o que la entrada fuese random a menos que seas un equipo.

1 respuesta
CHiNaZo

#2693 Eso mismo que tu pides de no ver los rangos al principio de partida era lo que pasaba cuando jugaba al BC2, y creo que al final lo acabaron poniendo, porque era un canteo.

Por cierto ya no me quejo del nuevo sistema xD
http://cloud.steampowered.com/ugc/596975880637144715/5097FDA6E1CE2F7212E980D99B1AB2A98E413706/

B

En fin, juego con gente de mi nivel (19+) y son más mancos que un nivel 7..

anikex

lo unico malo es que tienen que arreglar lo de meter peña de mas bajo o algo nivel, porque he tenido varias partidas enteras de estar 3vs3 4vs4 y tal.. xD

Workamdux

Permafrost creo recordar que no era un clasico o yo no lo recuerdo como tal.
era un mapa siege de tres generadores a los cuales tenias que dar caña a los dos primeros para poder entrar en el central que no era reparable.
tipo nieve, nocturno por lo que podido ver, claro que como ciento y la madre de mapas en T2 a saber XD

B

Me he echado una partida bastante graciosa con el soldier, defendiendo y ahorrando créditos hasta el final de la partida..

Con 27 matados creo que tenía he empezado a spammear orbitals a más no poder y me he llevado a unos cuantos por delante, me he comprado el spinfusor para defender, en plan cuando llegan los cappers folladísimos y les revientas el jeto con un spinfusor bien colocado mientras van llegando a tu pedestal, uhh que gusto da esa bonita escena :)

Resumen, ya tengo mi segunda clase, Soldier defensivo en pedestal.

Andur

Soldier on flag está bien, mejor aún con proxies :-)

30 minutos en Sunstar... tienen que estar muy nivelados los equipos para que pase eso. Y eso que no es un matchmaking de verdad con ELO, está usando el Rank nada más... aunque quizás ELO no sea la respuesta para partidas 8vs8 (el sistema Trueskill que es la implementación de ELO más popular necesita 100 partidas de 8vs8 TDM para calcular el skill de alguien con precisión).

1 respuesta
B

#2699 Pues te lo digo en serio, 30 minutos en Sunstar te producen una jartada increíble si los equipos están nivelados, ha sido una de las pocas veces que me he hecho triple kill tirando una granada a mi bandera caída :P