Trine

Daves

Está chulo el juego, como dicen por ahí, me recuerda al Lost Vikings pero con muchas más habilidades por personaje.

B

Me a gustado lo poco que jugado que me abre pasado un poquillo y mi pregunta es solo salen esqueletos? :D.

Veinx

Yo tengo el juego, por ahora solo hay murcielagos, arañas , ogros con cristalitos en la espalda y esqueletos de muchos tipos xddd, arqueros, con escudo, con atorchas para escupirte fuego, con armaduras, etc etc, eso es lo único que he visto hasta ahora, me falta poco para pasármelo, ademas es un juego que ocupa muy muy poquito, lo unico malo que le veo es la música... me ralla de lo mala que es por la mitad del juego, malisima, de haditas ''gays''.

I

Que juegazo tu ños i en multijugador ya se pasa xd

X3ros

#33 Juas pues a mi me parece que le pega totalmente. Es un juego de fantasía simpático, y la música va en esa linea. Que le pondrías tu, algo a lo requiem for a dream o manowar? xD

Tema principal del juego <3: http://www.co-optimus.com/podcasts/audio/ari_pulkkinen-trine_theme.mp3

namidettje

#35 Gracias!!!

Veinx

#35 joder pues una musica mas normalita, como la del diablo2 por ejemplo, escuchar musica de haditas me ralla y mas matando esqueletos, joder si hasta el odin sphere es del mismo corte que este juego y su musica le da mil patas. Ah y ojo no digo que todas sus musicas son cutres, solo algunas, que son repetitivas y rallantes.

Martita-

Yo lo que no entiendo muy bien es lo que pone "coste" en lo de subir skills, no veo por ningun lado lo que tengo, pero si veo el coste y no se que habilidades puedo subir y cuales no :S

Alguien podria explicarmelo? thanks.

namidettje

#38 Cada vez que coges 50 botellas verdes te dan un punto de "skill". Arriba a la derecha te irá poniendo tantas verdes/50 y así sabes lo que te falta para que te den un punto de "skill". Los espacios en blanco son habilidades del personaje que aún no has encontrado, ya que se encuentran escondidas dentro de baules que irás abriendo. Si no recuerdo mal, son unos baules completamente metálicos y bastante accesibles, por no decir que te vienen de camino. También hay baules con items dentro.

Juego recomendado para cualquier momento. Castelvania + The lost vikings + motor de físicas = Trine. Lástima que si le das cañas, aunque busques por todos los rincones y estés tu ratito no dura demasiado.

S

Que por cierto mmm, un Lost Vikings next-gen sería la caña

Martita-

#39

Pero esque por ejemplo mi ladrona tiene un 1 en un circulo, y cuando le doy a aprender cualquier skill, me dice que no tengo suficientes puntos de habilidad o algo asi, porque ya le he upgradeado skills al mago y al guerrero, entonces no entiendo muy bien como va.

cm07

#41 La skill que puedes comprar a la ladrona vale 2 puntos, las que le compraste al guerrero y al mago valen 1. Esperate a subir otro nivel.

1 mes después
Scerin

Acabo de empezar y decir que los escenarios estan tremendos.

13 días después
Superficus

Yo me he pegado una viciada tremenda, vamos, como las de hace años... lo terminé de una sentada pero me parece que tiene la duración justa...

Realmente bueno, la verdad, me ha sorprendido mucho. Sobre el papel la idea no me gustaba demasiado pero funciona francamente bien.

El único pero es la última fase, hasta entonces el juego es entretenido pero bastante facil... y esa parte es un auténtico infierno.

De todas formas, mola. Un juego Indie para tirarse unas buenas horas de atrapada total. Recomendable.

7 meses después
B

Resucito el post port una duda ¿el coop es solo en el mismo PC o se puede online?.

Gracias.

Por cierto, esta de oferta por 5 leuros.

Cryoned

Tiene coop en modo local, pero ningún multi que puedas jugar online.

B

Cuando dices en modo local ¿te refieres en red? si es así, igual se puede jugar por hamachi.

Cryoned

No, local en un mismo PC con dos pads.

No hay red de ningún tipo

Cashcar1lla

Habrá que probarlo.

Mulder

Por 5 míseros €, no dejéis de comprarlo. Merece la pena :).

B

#48 Gracias Cryoned.

D4rKNiGhT

Comprado y que decir: es un juegazo, la musica es genial y la narracion entre medio de cada cap hace que te sumerjas en un cuento muy entretenido. 100% recomendable y por 5 euros es un must have.

Donsenador

Y la voz del Guerrero es la de Cocodrile en One piece :3

D4rKNiGhT

Y diria que tb el que hace de narrador en Civ4.

Pero eso es un poco irrelevante.

8 días después
Arctrax

Q puto gran juego, me encanto de principio a fin, esa narracion, esos paisajes... sencillamente genial _

Usuarios habituales

Tags