Ubisoft publica el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

miguelaje

Ubi hace muchas cosas mal pero algo bueno que está haciendo es introducir los modos no guiados (exploración el AC) donde dan pistas para no ir como un memo siguiendo puntitos sin pensar. En este creo que está más acentuado que en el AC donde era demasiado fácil. No es para tirar cohetes pero es mucho más inmersivo y se siente una recompensa el sólo encontrar algo. Este juego, para mi gusto personal, donde brilla es con el modo no guiado sin marcas de objetivos, extremo y yo al menos personalmente quito incluso las marcas de enemigos que esta muy chetado y los ves moverse por todos lados

1 respuesta
Perico97

Espero que digáis lo mismo cuando en otro juego (Que no sea de ubisoft) te cobren hasta por ponerle una mira al arma, de cosméticos nada no os confundais.
Cosméticos es lo que hay en Battlefield 5 o Battlefront 2, está mierda está a otro nivel y quién la defienda debe de tener claro que está haciendo muchísimo más daño (Indirectamente) a la industria que lo que hace una lootbox de cosméticos en un F2P.
Y repito, no ataco al juego (Que muchos parecen tener la piel finita cuando se crítica lo que les gusta) sino al sistema de "paga por todo o farmea como un descosido durante decenas de horas" (Esto ya lo trataron de implementar en los últimos AC aunque muy moderadamente y sin que afectase a la progresión en exceso) generado alrededor del mismo, puede tener (Que tampoco es el caso aunque es cuestión de gustos) un gameplay divertido e incluso variedad en cuanto a la jugabilidad (Algo que uno puede ver tras jugar a la Beta) pero que vengáis algunos a defender el mayor cáncer de la industria a día de hoy "Porque os gusta el juego" es para hacérselo mirar.

3
miguelaje

Un post muy interesante que muestra que la tienda trae lo mismo que el wildlands y se critica como si fuera algo nuevo... https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2136064-Truth-about-microtransactions-in-Breakpoint

2 respuestas
G-36

#31 Si vamos hay que comerse el coco la de dios.

Tal personaje esta, al norte de tal zona
Al sur de tal otra.
En un bosque.

Abres el mapa y ves el bosque, segun te acercas ya sale el icono.

A que hemos llegado para que a la gente eso le reporte satisfaccion como si hubiera pasado los puzzles del Silent Hill sin ayuda.

1 respuesta
Beethoven

#33 Y por qué traiga lo mismo se tiene que aceptar? Tiene cojones el asunto.

1
Perico97

#33 Que yo recuerde WildLands de salida no traía está cantidad de mierda (Porque es lo que es, guste o no), fue a partir del año o año y medio cuando empezaron a meter ropitas y cosas del estilo, aquí el problema es que han ido all in y no pienso pasar por ello (Ni mucho menos aceptar que porque el juego guste se debe de permitir que te cobren hasta por una mira o puntos de habilidad xD).
A ver cuándo se darán cuenta de que la gente quiere disfrutar del juego COMPLETO y sin limitaciones de mierda de salida, para eso estaban los pases anuales (Que manda cojones ya), para que metieran su basura anual y quiénes quisieran pasar por el aro tenían la opción mientras que quienes compraban el juego day one (70 eurazos, que no es poco) podían disfrutar de todo el contenido que tuviera el juego sin problemas.

B

Luego creamos posts preguntándonos de quién es la culpa. Sólo hace falta leer varios comentarios de este hilo para ver la respuesta.

PD: No toco esto ni con un palo. Ojalá se den en los dientes con las ventas, aunque para que nos vamos a engañar, va a vender como churros pese a todo, como todos los juegos triple A con una gran campaña publicitaria detrás.

miguelaje

#34 coincido contigo es lamentable que hoy dia el 99'5% de los juegos tratan al jugador como un imbecil con una ruta marcada en todo momento, que ademas pienso es perjudicial para el desarrollador porque se quema el contenido antes, pero en ese desierto esto es una gotita de agua, ninguna maravilla claro pero mejor que lo otro seguro..

1
miguelaje

El juego debería tener una opción de marcar enemigos pero no verlos a través de las paredes como superman. Sería lo más lógico y una intermedia con el realismo muy interesante