Ubisoft: las reservas de Watch Dogs 2 no han cumplido las previsiones

B

Yves Guillemot ha admitido en una reciente reunión con los inversores que las reservas del nuevo juego de Ubisoft, Watch Dogs 2, han sido menores de las esperadas por la empresa. La compañía también ha reconocido por primera vez que hay "ciertas dudas entre los jugadores" por la reacción mixta de la primera parte.

La cosa no acaba aquí, ya que Alain Martinez, director de ventas y finanzas, cree que la compañía está "haciendo las cosas con inteligencia" y que están "usando una estrategia muy parecida como la que usaron en The Division, mirando más a largo plazo que en resultados inmediatos".

GaNDaLFViTi

Pues no se por que, si el uno cumplió con lo expuesto en el E3.

11
B

Habrá aprendido Ubisoft que si le das a la gente mierda, se la puede comer una vez pero no dos veces o tres veces?

Lo dudo.

B

bwahahahaha es un placer ver a la ubisoft AAA cada vez más en la mierda

1 respuesta
ankris14

Como cancelar la versión standard en PC, asi si que piensan a largo plazo :D

kingsora

¿Que esperaban?

5
RandomZ

Me han dado pena, lo voy a reservar.

Denian

Necesitan innovar mas, por ejemplo poner atalayas en las atalayas para asi descubrir atalayas que estan aun mas lejos, si hacen esto reservo 3.

2
sefirus

la porqueria del 1 y encima en este meten un trailer del dlc ya creado, pues no se, el que reserve que se lo mire

radius

Pero alguien lo ha reservado?

3
Mr_Potato

#4 Es la compañia que mas juegos ha vendido en 2016..

D4rKNiGhT

Me gusta ubisoft pero que cojones esperaban metiendo un yolo teenager de protagonista? a nadie nos llama la atención, creo.

Y mira que me gustó watch dogs 1.

Vireca

No te jode, si el 1 fue un fracaso y encima es ubisoft, despeja la X

B

Nos toman por idiotas? Sí

Arestiz

Cada vez que leo Ubisoft huyo.

ZelD4

Yo estaba esperando el DLC que te permite poder hacer la preorder, voy refrescando la web cada 2 horas aproximadamente, pero no lo encuentro, una lástima, si no es por DLC no lo precompro.

2
Laserazul

Nunca entendí lo de reservar como si algo digital se pudiera acabar pero ya es de traca que planten un season pass a precio de juego, a lo mejor tan tonta la gente no es

iCharlie17

Me alegro muchisimo. Un pequeño rayo de luz y esperanza de que vamos aprendiendo a No reservar juegos.

Aún queda mucho

Perico97

Como entenderán nadie que cuide su dinero va a reservar un juego que sale por 70 euros y es un clon exacto de su predecesor xD
Mentir a veces no sale tan bien como ellos creían, no me dan ni una pizca de pena.

B

los dudebros no son de hacer preorder

HG_Tevez

A mi lo que me sorprende es que haya gente que haya reservado el juego, y eso que pinta mas divertido que el 1

B

3/3 noticias sin fuente hoy, estás on fire.

A

Viendo el titulo del hilo me esperaba ver a un JJ Vazquez riendose.

Asi ha sido.

Petrusin

Y estarán sorprendidos, después de el 1º, The Division y Far Paste Primal...

Venao

Va a ser el juego regalo de diciembre del Club Ubisoft y lo sabéis.

tsukiyomi

Completamente inesperado

Lo único que se puede esperar es que se lo compren los 4 desinformados

AG

¿Y no se preguntan ellos tal vez de que los usuarios están cansados de que Ubi se les ría en la cara?

X-Crim

Lo gozo

1
rootbeer

Belerum

Quizás este equivocado, pero, ¿no será que lo mierda que fue el 1 mas anunciar que el juego (desarrollado) ha sido troceado en DLCs para recaudar mas dinero habrán provocado esto?

Sigo esperando que anuncien el DLC para el acceso directo de escritorio, y la opción de guardar partida, porque poco les falta para llegar a eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales