Ubisoft: las reservas de Watch Dogs 2 no han cumplido las previsiones

sephirox

#30 No tienen vergüenza. Nos la querían colar con los Assasins Creed año a año, y eso les ha pasado, que al final, les quedaban juegos de mierda y no venden lo que deben vender. Pues este igual, despues de la porquería del 1 qué es lo que pretendían, ¿que este vendiera más?

Y los DLC son otro tema todavía más asqueroso.

1 comentario moderado
B

No se como un juego de jovenes multiraciales que hacen parkour, se lían a tiros y hackean a lo anonymous no esta triunfando, alomejor es que le faltan drones?

4 1 respuesta
B

Cada dia mas, la gran mayoria de empresas de videojuegos me recuerdan a los politicos, de esto de que tienen una desconexion total con el mundo real y no entienden el porque cuando pasan este tipo de cosas, y el resto del mundo se queda pensando, "pero que esperabas?"

3 1 respuesta
rootbeer

#34 totalmente de acuerdo. Yo si metería a todas en un saco, podría contar con los dedos de la mano las que realmente hacen videojuegos de verdad.

Una de ellas ya la conocemos todos.

M

Después del destrozo de The Division, como para pensar en reservar un juego de éstos tíos.

Que se metan sus juegos por el ojal.

tDarka

#33 Faltan zombies y cubos.

Kaziqeh

No se que pudo fallar de su estrategia de marketing. Faltarían más dlcs pre-estreno?

xBoSS

Lo que me sorprende es que esperasen reservas y ventas, así en general, pero bueno.

Laserazul

En IG no está ni entre los 100 más vendidost sale en menos de 10 días, tiene que ser duro ver como el zurullo de Mafia III vende más :cry:

M

A ver si se dan cuenta de que su empresa es una mierda.

Usuarios habituales