Ultimate Duck Hunting (img)

alejo

Al principio pense que se trataría de un remake del clásico Duck Hunt, pero nop. Es un juego de caza, no se si apostara por la simulación o se tratara de algo mas light.

Aunque bueno viendo que el desarrollador eran unos desconocidos totalmente para mi (Mid Carolina Media), y que el titular de IGN rezaba, It might not be the game you're thinking of, ya me lo debería haber imaginado xD.



Saludos.

scumah

¿Lo mejor? El cesped en la última foto.

No creo que el juego llegue muy lejos. De hecho, a ver si llega a Europa...

Pakazo

¿Se podrán tener accidentes de caza? Un compañero muerto por aquí... uno herido por allí... creo que sería un buen aliciente...

dr_Rouman

Yo intentaría matar al perro, por tirria al del Duck Hunt xd

KaJoTeL

Este si que es un must have de la Wii.

TaMy

Exactamente no era lo que esperabamos... Supongo que quieren aprovechar el tiron de un nombre...

44

me parece una......

.....creo ke no lo compraré

xD

J

Recuerdo haber visto esta fotos y pensar...
-Joder, que buenos graficos para la DS!!

Ahora veo que no era ds...

derek-

Es una verguenza graficamente.

B

Es un port de la DS

Borbon

#3 Si seria una aliciente increible que te pegara un bocao un uron, o que te viole un gorrinoceronte, entonces seria un Must Have xD

BEDI

Pues yo si probaria el juego para echarme unas risas

George-Bush

Otro juego de la nintendo 64 q se kedo en el almacen y q han resucitado para la wii

q verguenza da esta consola ultimamente...

Spybreak

Si el perro no se rie de ti cuando fallas, no vale la pena.

xxxVaDeRxxx

#13 , verguenza daran los que desarrollan el juego , no la consola en si .

SilentB0b

Se parece al RE4 de PC sin ponerle el parche de los gráficos xDD

P

Porque Nintendo permite tales bazofias..?

A caso no pueden sacar a un Mario Hunter?

Ironia disable

D10X

#17

Porque no, simplemente criticas? El juego es malo graficamente, esta por debajo de lo que a mi parecer Wii puede ofrecer ... ¿Que tendra que ver esto con Nintendo?

Buscas la confrontacion tu solito ... :S.

Pyroman

#18 Tampoco tenemos que estar tan a la defensiva, no veo nada malo en su comentario, ni tampoco se sale de la tónica general del resto de comentaros.

En cuanto al juego, pues no hay mucho que decir, de hecho creo que no merece ni ser comentado, pero bueno haré el esfuerzo, a nivel de juego si ya de por si no tiene ningun aliciente inicial, visto lo visto aún menos.

PD: Espero que el post se hunda pronto y no vuelva de las profundidades xD.

TaMy

#17 Lo Permite pq asi no se le critica por el "Seal of Quality"...

Todo el mundo puede sacar lo que le salga de los huevos...

v3RD

Por el amor de dios... PSP tiene mejores juegos ke "eso".

Haber si los desarrolladores despiertan de una pt vez ke lo unico ke hacen es el ridiculo....

Ja nee

supr4-

a mi no me parece tan malo graficamente la vdd

PD: para que modelo de movil sale?

D

si parece un mod del half life 1 :\

Ulmo

#17 Prodhy tio hace 2 dias riendole las gracias a Alejo cuando decia q Nintendo era sectaria, etc, etc. todo en gran medida por la imposicion de su "sello de calidad", y ahora q Wii es el primer producto nintendo q no lo tiene, ¿ tb ves un problema en q salgan malos titulos ?

Yo la verad no os entiendo.

PD: El juego es bazofia, espero q no vendan ni 1.

TaMy

Algunas imágenes más:
http://www.gamespot.com/wii/sports/ultimateduckhunting/images.html

Sabemos que se apunta con wiimote y hay que entrenar al perro labrador con movimientos del wiimote + nunchaku.

D

q bien modelado que esta el pato xD

scumah

¿Como que pato? ¿No ves que es un buitre? Está perfectamente modelado el buitre.

Ultimate buitre hunting.

P

#24 una cosa es un titulo malo y otra cosa es esto, un titulo malo puede ser el de EA el Playground pero esto es..
basura, y no por la temática que me parece original si no porque sencillamente estos gráficos son de Psx. Con unos graficos Gamecube me conformo.

#18 Como bien dice Pyroman no me he metido con Nintendo y logicamente me meto con la desarrolladora, pero vaya que Nintendo podría poner un filtro y poner aunque sea un limite.

TaMy

#28 No puede poner límite...

Bueno claro que puede... pero su experiencia poniendo límite es:

Nintendo 64, GameCube - Tenemos la mejor consola (o casi con permiso de la xbox) pero no hacen juegos para mi...

  • Sera porque siempre les digo que lo han hecho muy mal...
  • Será porque cuando veo mucha sangre les digo que es muy violento...
  • Será porque la temática me parece poco apropiada.
  • Será porque gráficamente es una patraña.
  • Será porque creo que ya esta inventado.
  • Será porque Nintendo esta desarrollando algo parecido y no quiero competencia...

Es peligroso darle a Nintendo como tenia antes la potestad de poder decirle a una desarrolladora que ha invertido un dinero desarrollando algo de que No... ahora me enfado y tu juego no sale para mi consola... o sale despues de tal juego mio y no antes...

Es peligroso pq las 3rd entonces tienen que comerle el culo a Nintendo que recordemos es la compañia con la máquina donde sacan los juegos... pero tambien es una dura competencia en lo que desarrolladora de videojuegos se refiere...

Asi que a no ser que se prohiba desde fuera... Nintendo decidio con Wii no prohibir que saquen nada...

Asi que llega todo...

Sea bueno o malo...

Suponemos que el consumidor podra elegir que quiere y que no quiere.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • D10X
  • TaMy
  • derek-
  • MrNice
  • PrOdyH
  • scumah

Tags