Ultimate Duck Hunting (img)

TaMy

#30 Exactamente que tienen que dar a quien le gusta la wii???

Exactamente que extraño mandamiento judeo-massenoico te obliga a jugar al Ultimate Duck Hunting por tener una Wii???

Este hilo esta para quien le interese el juego en cuestión...

No para que extraños individuos con extrañas intenciones diciendo extrañas palabras como "que os den"...

Que van a dar que? Que les van a dar? o Que nos van a dar?

Has visto a alguien defender ese juego? Yo solo he visto dos tipos posteando en este post, gente que sabe lo que dice y habla del juego... y gente no llega y habla de wii en general poniendo de ejemplo este juego.

scumah

#31, no creo que mr Islander "escriboconeltecladoigualqueconelmovil" sea alguien a quien haya que tomar en serio... Ni siquiera veo necesaria una contestación. Cuaquier persona, sonyer, xboxer, nintendera, o la gente que no tiene ni puta idea de nada, sabe que acaba de decir una gilipollez.

MrNice

En ninguna consola puedes publicar el juego que te de la gana.

Primero necesitas una licencia para programar juegos para X plataforma (ya sea Nintendo DS o PlayStation 2) otorgada por la compañía correspondiente. Después tienes que presentar el concepto (el juego con todo su contenido) y que lo aprueben. Y finalmente tienes que presentar el juego finalizado para que comprueben que cumple todos los requisitos como que la terminología utilizada sea correcta y que no tenga bugs.

El proceso puede variar ligeramente de compañía a compañía, pero básicamente es el mismo y es algo que se hace desde NES y que Nintendo, como todas, sigue haciendo con Wii y NDS. Otro asunto es que Nintendo ya no imponga tanto control como antes.

Como nota curiosa, la falta de control por parte de los fabricantes en la época de Atari fue lo que provocó la crisis de la industria al llenarse de juegos de mierda, hasta que entró Nintendo en el mercado con NES e impuso el nuevo modelo que se sigue usando hoy en día.

P

Entonces la politica actual de Nintendo es, NO a los juegos violentos, SI a los juegos basura.

No entiendo esa politica de no sacar juegos violentos, y luego dejan que saquen semejante bazofia.

MrNice

Pues yo creo que si permiten juegos violentos, como por ejemplo Scarface, El Padrino, Manhunt 2...

PD: Pero estamos desviando el tema, mejor dejarlo aquí.

TaMy

#34 Quien no saca juegos violentos? Si la politica actual de nintendo es que puedan sacar lo que quieran "practicamente"...

(No me referia a que no hubiera control, sino a que es muy sencillo pasarlo,... por eso han eliminado el seal of quality)...

Y conseguir una licencia para porgramar en Wii es tremendamente sencillo hoy en dia. Empresas con muy poco presupuesto pueden pedirla sin temor a ser rechadazos...

Respecto a juegos violentos, es Nintendo la que como desarrolladora de Software no hace juegos violentos... pero como 3rd party... puedes hacer un manhunt2 un gta, un mortal kombat o un juego tan violento como quieras en una wii...

derek-

Vale pero aqui criticamos que el juego es una puta hez fecal en graficos, si es de la calidad de los juegos de pesca de la psp.
Si, los he jugado soy lo peor pero me aburro mucho.

TaMy

#37 Y te ayudo... el juego es lo que quieras que sea...

Pero que tiene que ver el juego con la gente que tiene la wii? Como he dicho más arriba, tener la wii no te obliga a jugar a todos los juegos... realmente solo juegas (o solo deberias jugar) a los que compras, y eres libre de comprar o no el juego que quieras.

MrNice

Lo peor es que alguien lo comprará.

No me gusta criticar juegos sólo por unas imágenes, pero hay un límite xD

derek-

Hombre eso esta claro, igual el juego al que le guste la caza le refleja ese "deporte" pero creo que podrian refejarlo de una manera mejor, almenos que el apartado grafico no haga revolverse en su tumba a bill gates.
Ya en serio si es lo que estamos comentando, parece de psp y eso siendo esplendidos.

B

al k le guste la caza y vea esos patos le entran ganas de suicidarse.

TaMy

Veis....

Juzgar los juegos por las imágenes no es viable...

En este video podemos ver que el juego es aún peor que lo que sus imágenes nos dejaban entrever...

http://gonintendo.com/?p=18041

Cuando un juego es malo, es malo, no importa donde lo sques.

ChuSKy

#22 pues no se pero espero que en mi 6280 tire a 100fps estables porque si no de verdad que es para demandarles por mala optimización.....

16 días después
Spank

bonitos graficos! ^^

clethaw

"The first and ONLY 3D( :O ) multiplayer online Duck Hunting Game ! "

Dios mío... que hago con mi Wii ?

TaMy

#45 Jugar a los juegos tremendos que tiene y no jugar a los malos que todas las consolas tienen...

Ahi ya el buen hacer mental del propietario... si queires comprar un pack con Spiderman3, Duck Hunting y 4x4 Monster... ayá tu...

(Bueno, eso las consolas que tienen catálogo, hay otras que no tienen, ni buenos ni malos)... xD

D10X

No son malos graficos, simplemente tienen un concepto diferente, un nuevo aire ...

supr4-

#47 XDDD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • D10X
  • TaMy
  • derek-
  • MrNice
  • PrOdyH
  • scumah

Tags