Un hilo para nostálgicos

TaMy

#27 El alundra muy bueno tb...

PD: En el secret of mana no habia que apuntar!!!

D

#27 ostia, q juegazo, eso si, dificilisimo, un colega y yo nos kedamso trabados ne un castillo final -_-

T-1000

Final Fantasy VI
Final Fantay V
Final Fantasy IV
Chrono Trigger
Tales Of Phantasia
Breath Of Fire
Breath Of Fire II
Secret Of Mana
Seiken Densetsu 3
Dragon Quest I y II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Terranigma
Secret Of Evermore
Illuson Of Time
Legend of Zelda: A Link to the Past
Bahamut Lagoon
Star Ocean
Lufia
Lufia II
Romancing Sa-Ga
Romancing Sa-Ga II
Romancing Sa-Ga III

.......................

Algunos RPGS de SNES pero sin duda los mejores eran Final Fantasy VI , Tales Of Phantasia y Chrono Trigger , Sin hacer feos al resto.

Os acordais de esos juegos para la NES como super mario bros 1 , 2 , 3 ,Zelda II: The Adventure of Link , The Legend of Zelda , Willow , Punch-Out!! por ejemplo.

Esos eran los mejores juegos.

T-1000

Intro de Tales of Phantasia , Juego de Snes con intro cantada y 64 megas de memoria. Comercializado por Mamco

http://www.youtube.com/watch?v=haG-PiysN_I

B

#34 no lo he jugado... y me avergüenzo de ello :(

pero si hablamos de escenas cantadas hay que hablar del Final Fantasy VI y la legendaria Opera. Más de uno fliparía al ver que los pitidos de la Snes se convertían en voces xD

Es brutal

T-1000

#35 bajate la Rom y el emule y empieza a jugar , no te arrepentiras

T-1000

para los amantes de la spectrum

http://spectrum.astalaweb.net/

los graficos importan una mierda , lo importante es el argumento , jugabilidad y diversión que el juego genere

Yahhhhhhhhhhhhhh

Crus

Las mejores melodias de todos los RPG de 16 bits que he probado (SNES o Megadrive) eran sin duda las de LandStalker de Megadrive

AcidNos

Y quien no recuerda el Chrono Cross con su gran BSO???

Un par de videos frikis de la BSO:

La intro del juego:

Atencion al primero que es la musica que suena mientras nos movemos por el mapa.

p4l3rm0

http://es.youtube.com/watch?v=87zp2gPHcC0

Todavía hoy, cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta... Que grandes Uematsu y Mitsuda.

duende

Hombre Mordor,el Alundra no es precisamente un incomprendido, en cualquier lista medio inteligente de RPGs siempre aparece enuna buena posición. Vamos para que yo me lo comprase original con mi paga no creo que pasase muy desapercibido :P

El que sí paso un poco más de refilón fue el genial Omega Boost. Que algun mamón no me devolvió en su día xD

Y no es que fuesen mejores. Es que eran más innovadores y no eran conceptos que habiamos jugado mil veces. Bueno, eso y que estaban dirigidos a un público más o menos entendido y freak y no a un mercado global en el que tenían que vender millones de copias de las últimas tecnologías...

Pikachu

#37 la puta hostia muchas gracias!! no te digo la de tiempo que ando buscando el saracen!

que recuerdos, opqaspace :D

T-1000

#42 De nada , Viva la abadia del Crimen!

Usuarios habituales