Unreal Engine 4

ArThoiD

#60 Esque hemos llegado a un punto en que la mínima mejora te requiere x3 de potencia y por tanto se avanza muy despacio... no se puede pedir más.

A

Este va a ser el primer Unreal Engine que no tenga ningun Unreal... :(

1 respuesta
Laxos

Al ver los 2 videos, el Unreal y el de Square Enix, mi opinión es que simplemente, al ver el vídeo del Unreal sabía en todo momento que era un videojuego por los bordes, y con el luminous a ratos se me olvidaba, sobretodo con el viejo y su barba.

cm07

#62 Visto por donde han tirado casi que mejor.

En cuanto al motor, se va a comer a todo dios solo por lo mejoradisimo que está el UDK. Se han puesto a la altura de Unity en ese aspecto.

1 1 respuesta
B

Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1+ TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities. However, UE4 also includes a mainstream renderer targeting mass-market devices with a feature set that is appropriate there.

*1+ TFLOPS= GTX560

Dentro más palabros raros y autoalabanzas de Nvidia: http://www.geforce.com/whats-new/articles/stunning-videos-show-unreal-engine-4s-next-gen-gtx-680-powered-real-time-graphics/

ItNaS

como me gustaria trabajar en epic games.

Khanser

#64 A la altura del unity? XD Como si el unity fuera el no va mas de los sdk.
No se que le pasa a la gente con el Unity, si que es facil hacer 'juegos' con él pero es un sdk para hacer clones de juegos. Como intentes innovar en gameplay... bueno solo puedes tocar código de triggers y prefabs y encima es C#, así que como intentes hacer algo diferente lo llevas claro. No compareis el UDK, un motor hecho para la industria, con el unity, un motor hecho para diseñadores.

2 respuestas
cm07

#67 El editor de Unity se mea en el UDK actual.

Innovar no depende de las herramientas, sino de la voluntad del que las usa.

Y prueba de que Unity esta haciendo las cosas bien es que Epic esta cogiendo apuntes.

Y si, C#, pero hasta ahora Unreal usa el Unreal Scrpit, que tampoco es que sea gran cosa, y encima es especifico y tiene menos librerías disponibles.

3 respuestas
alejo

El PC donde se mueve el UDK, montaba una GTX690, y 16Gb de Ram. Queda por averiguar que CPU estaban utilizando, y ya tenemos requisitos recomendados para Gears of War 4 en PC.

#68, el Unreal Script ha desaparecido del UE4, se compila al vuelo en segundo plano.

2 respuestas
cm07

#69 Por eso pongo lo de "hasta ahora"

Falta que le hacia.

bloodhound

A ver si de una vez todas las texturas dejan de reflejar como si estuvieran mojadas.

Estoy harto de mirar sitios sucios y texturas que debieran ser opacas y ver como se ríen de mi diciendo: "A que jode que brille, ¿eh?". XD

2 respuestas
cm07

#71 Eso es mas cosa del normal map elegido que del engine.

DaveTS

#68 udk usa unreal script, ue usa cpp + unreal script. Tenéis la manía de pensar que el ue es udk y no tienen nada que ver.

1 respuesta
cm07

#73 Si vas por ahí Unity Pro también te deja reescribir lo que te de la gana en C++, mediante el sistema de plugins.

Y con la licencia equivalente a lo que es UE3 (en oposición a UDK), te dan el código fuente y haces lo que quieras.

1 respuesta
Salcort

#60 Se ha llegado un punto donde el problema ha dejado de ser la nitidez de los poligonos, ya consiguen recrear cada pestaña, el problema ahora son las texturas y la luz, el DX10 y DX11 se centran en estos aspectos casi por completo. De ahi que los nuevos motores graficos hagan mucho incapie en mejorar la iluminacion, ya que con una buena luz la textura adquiere un tinte mucho mas real de si se le dedicaran los mismos recursos a la confeccion de la textura en si. (no se si me explico..xD)

DaveTS

#74 confundes churras con merinas. Una cosa es usar el sistema de plugins de unity y otra muy distinta programar en cpp a nivel de código fuente del motor. de todas formas comparar unity con ue me parece un sinsentido.

HeXaN

#71 Es el sello característicos del UE xD Anda que no se nota en todos los juegos (la armadura del tipo por ejemplo).

AnTiChRiSt

me parece de puta madre ( de verdad ) que evolucionen los graficos de los videojuegos ( siempre queriendolo llevar al punto mas realista)
Pero se lo pueden meter por el **** si los juegos van a ser menos jugables y mas cortos a un precio de salida de 60 euros capichi?

periii

ahora cada vez entiendo mas la cancelacion de esto:

ArThoiD

#69 Seguro?? En el link de Nvidia dice "Please note, each asset was captured in real-time on a single GeForce GTX 680 and was in no way edited"

http://www.geforce.com/whats-new/articles/stunning-videos-show-unreal-engine-4s-next-gen-gtx-680-powered-real-time-graphics/

Y en los comments un tipo de Nvidia dice que corre perfectamente en una 680.

1 respuesta
alejo

#80 recuerdo haberselo leído a Tim Sweeney en su Twitter. Ahora, que si viene en la página de Nvidia, es posible que sea así. Aunque por requisitos de Tflops, encaja mas la 690 que la 80.

Ya se ira viendo en futuras demostraciones, supongo.

HeXaN

Pues sabes tú que te gastas 1000€ en una 690 xD Menos mal que a esto le quedan unos años por salir.

1 respuesta
ArThoiD

#82 Exacto, supongo que para cuando haya juegos rulando con el UE 4 la GTX 860 será mejor que la 690 y por tanto se podrá mover por 300€ xD

A

Ahora estan moviendo el UE4 en varias tech demo con un 690 pero eso no quiere decir que vaya a ser una grafica optima para mover este motor en un futuro. Me acuerdo con el Unreal engine 3 movian el motor con una 6800 y GL para jugar con eso hoy en dia xD.

15 días después
jonte

#67 #68, ya se que el tema esta muerto, pero enserio debéis de ser los únicos idiotas que no usan java en unity, mother of god.

1 respuesta
cm07

#85 Teniendo en cuenta la documentación disponible, vives en un mundo paralelo.