#30 Montar un espectáculo para decir cuatro cosas que ya sabíamos de la consola y enseñar los mismos juegos que llevan enseñando dos años no creo que sea precisamente la mejor idea.
#27 Hostia.. yo juraria que la gente juega al fortnite, pubg, cod, asphalt, brawl stars, etc en el movil y nadie se ha muerto..
Debo estar agilipollado y soñé que hay juegos para movil y la gente los juega.. y mi movil debe ser atomico o algo, que juego tambien y me llega al final del dia la bateria..
Que cosas, gracias por enseñarme que vivo en un sueño futurista.. porque o eso, o hay estupideces que a dia de hoy no hay por donde cogerlas.. maemia, lo que hay que leer xDD
#32 En fin me encanta tú forma de contestar, así da gusto debatir en este foro parece que algunos aún no les ha salido ni barba
El op es Saselandia?, es broma.
Yo creo que las personas estan mal a costumbrada al marketing fuerte y que decir 4 chorradas requiera un video o un escenario con lucesitas.
Yo no lo veo mal, es informacion que se sabia y poco mas, supungo que haran un evento para anunciar todos los detalles y juegos.