La vagancia de Sony con la información de PlayStation 5

Decade

#30 Montar un espectáculo para decir cuatro cosas que ya sabíamos de la consola y enseñar los mismos juegos que llevan enseñando dos años no creo que sea precisamente la mejor idea.

shioka

#27 Hostia.. yo juraria que la gente juega al fortnite, pubg, cod, asphalt, brawl stars, etc en el movil y nadie se ha muerto..

Debo estar agilipollado y soñé que hay juegos para movil y la gente los juega.. y mi movil debe ser atomico o algo, que juego tambien y me llega al final del dia la bateria..

Que cosas, gracias por enseñarme que vivo en un sueño futurista.. porque o eso, o hay estupideces que a dia de hoy no hay por donde cogerlas.. maemia, lo que hay que leer xDD

1 respuesta
s4rge

#32 En fin me encanta tú forma de contestar, así da gusto debatir en este foro :thumbsup: parece que algunos aún no les ha salido ni barba

1 respuesta
B

El op es Saselandia?, es broma.

Yo creo que las personas estan mal a costumbrada al marketing fuerte y que decir 4 chorradas requiera un video o un escenario con lucesitas.

Yo no lo veo mal, es informacion que se sabia y poco mas, supungo que haran un evento para anunciar todos los detalles y juegos.

shioka

#33 Con gente que dice cosas coherentes hablo de otra forma, quien me dice estupideces como que con un movil no se puede jugar mas que al candy crush o que stadia o xcloud es algo que no se va a usar para nada, pues oye, perfecto, pero es tonteria discutir, porque coherencia cero

1