#52 sin VR no habría existido ni este. La única forma de que HL3 salga algún día es que Alyx funcione, la VR esté mucho más extendida en el futuro y quieran dar otro salto como el que este supone
Leyendo las entrevistas queda bien claro que no van a volver a sacar un HL para monitores en la vida
#25 me parece ofensivo que no hayas incluido el battle royale, las lootboxes, el moba y el spinoff de la versión remasterizada de la versión HD.
En realidad son unos hijos de puta estos de Valve... Cuando la gente comienza a olvidarse de Half life 3, de episodio 3 y demás, cuando deja de ver la conspiración, posibles "pistas" que den lugar a este juego, van, te sacan Half Life Alyx y te dicen esto.
Menudos hijos de puta, cuanto les quiero por lo que nos han dado y cuanto les odio por ser tan vagos.
#71 En realidad no lo veo tan descabellado, hl2 salió con el motor source que tenía unas físicas acojonantes y demás, un adelanto para su tiempo. Yo creo que no han sacado hl3 porque no tienen nada interesante que ofrecer (aparte de que ya ganan pasta de sobra con la store...).
Si alyx funciona y se implementa más la VR en la nueva generación y el PC, sería un acicate perfecto para que sacaran hl3 en VR.
Y eso que yo no tengo VR no tengo intención de gastarme varios miles de euros en todo lo que hace falta (pc nuevo incluido).
#71 Pues seria lo mas logico si Alyx funciona bien. Despues de Alyx volver a un HL tradicional sera un enorme paso atras. La gente que llore todo lo que quiera, que a Valve eso se la suda bastante como ya ha demostrado con Alyx
#69 Me extrañaria mucho. Ademas de que Valorant en todo caso les meteria presion con TF
Pero vamos, si algo ha demostrado valve durante muchos años es que se la suda lo que haga la competencia en general. Mismamente ahora esta ahi el juego de cartas de riot (entre otras) que deberia ser al menos un ejemplo para que sepan como monetizar Artifact, y ni puto caso hacen
Que saquen un half life solo para VR para vender unos pocos miles de cascos VR no tiene ningún sentido, pero dese que pegaron el pelotazo con Steam, CS:GO y Dota2 ya no necesitan hacer nada más para ganar dinero, esto debe ser como un experimento para ellos y se la suda si sale bien o mal o si vende poco o mucho , una lástima que ya no piensen en sus fans.
#75 Al revés, saben que sus fans tienen el juego en un altar y sacar un shooter genérico sería una patada en los huevos a los seguidores que buscan algo nuevo que revolucione el mundo de los videojuegos como pasó con los dos anteriores juegos, uno destacó por su ambientación y la forma de contar una historia y el otro por su motor gráfico.
Yo no quiero que Half life se convierta en un bioshok 2.0.
Yo es que simplemente veo antes a Valve trabajar en nuevas ips que tocar de nuevo la palabra Half-Life para algo tocho (HL3). Aquí la han usado para vender gafas y punto, no para hacer historia a partir de ahora, como pintáis algunos.
#76 Si para hacer un buen videojuego o “sorprender” tienen que recurrir a una tecnología que no tiene o que no se puede permitir casi nadie pues por mi parte mejor que ya no se dediquen más a hacer videojuegos.
#78 Sigues jugando juegos de atari o anteriores no?
Parece que a algunos les pagan para hablar mal de la VR cuando no la han probado como se debe.
Que si muy caros, que si nos obligan... "hoyga" me suena a salto generacional, o cuando obligaron a usar steam... Algo que les parezca tonto o no entre en sus cabezas no quiere decir que no estemos en esa época de transición "hacia".
Valve ya hizo esto en más de 2 ocaciones, la manera de hacer un juego con HL, la manera de "distribuir" juegos(obligando), y ahora... la manera de tener más inmersión en los videojuegos. No son los primeros pero tienen con QUE hacerlo.
#75 Pues a mi como fan de Half life me ofrecen el juego en la plataformar que mas me gustaria jugarlo. Que mas puedo pedir?
Los tiempos cambian y las cosas avanzan. HL Alyx de momento tiene pinta de ser una experiencia unica que ningun fps de monitor me va a poder dar a dia de hoy
Gente que se ha pillado unas gafas que me estafas pidiendo todos los lanzamientos en VR en 3...2...1...