#390 el zoo que lleva la última carta legendaria porque es absurda simplemente y da mucho % de win rate porque es robarla y cambiar la partida.
Pero como quieras llamarlo xd yo en cuanto salga artifact abandono el HS
#390 el zoo que lleva la última carta legendaria porque es absurda simplemente y da mucho % de win rate porque es robarla y cambiar la partida.
Pero como quieras llamarlo xd yo en cuanto salga artifact abandono el HS
#387 Lo de Powercreep lleva varias expansiones mas controlado y que conste que soy de los primeros que critica HS. Pero tampoco creo que haya que echarle mierda done no hay. Mira esta imagen que dice el % de cartas jugadas de cada expansion creo que esta equilibrado, sobre todo siendo las basicas y y el clasico la base de las cartas jugadas.
#392 más controlado en HS sigue siendo mucho más que en juegos cmo Mtg o como espero que sea en artifact. Y las que quedan del set basico son o legendarias o hate que tienen value por su abilidad o cartas en barajas tipo warlock priest o hunter que han envejecido bien. Pero es que el power creep que es algo paulatino ha sido gigantesco. Si se nota hasta en arena. El hs antes que apenas había robo ahora es todo dos por uno y robo de cartas o poner cartas directamente juego desde la biblioteca.
#391 Hombre si sale una expansión y no salen cartas que se jueguen y cambien el meta sera una decepcion de expansion.
Si lo analizas la carta que mas a impactado el meta a sido la risueña que es rara.
Una cosa es sacar cartas buenas y otra que sean directamente mejores porque no tienen ideas y tienen que tirar de power creep. Que sí esta expansión se han mantenido más. Pero qué me dices de los dks? Si estás en una partida se tipdeckea el dk y se acaba la partida xd es power creep en la propia partida. Pasas de jugar construido vs construido a que parezca que tu deck es una deck de limitado que compite con una de construido
Vale pero lo que te refieres es al estilo de juego, que es hay High Roll. Yo cuando se habla de que un juego se basa en power creep, es que expansión tras expansión las cartas son mejores, lo que te obliga solo a jugar cartas nuevas y tener que pasar por caja.
En lo de la mecanica de juego si coincido.
#397 no sé a lo que me refiero. El dk es power creep llevado a otro nivel. Cambias el héroe que es una mecánica básica y lo haces mejor durante el resto de la partida con un poder sin sentido. Eso es power creep que no sólo afecta ya a los minions que es que es obvio que son mejores sino que encima afectan al core se las mecánicas
Si el powercreep ha sido tan bestia que han tenido que meter cartas que mejoran los poderes de los héroes porque se habían quedado atrás.
En #Artifact podremos entrenar contra rivales controlados por el juego. La principal novedad es que se les podrá asignar un mazo, diseñado por nosotros, para que jueguen con él.
Cuidao con las IA de valve que pueden ser una locura jugando, si tienen el nivel que les preveo, seran entrenamientos muy validos.
Está saliendo info interesante pero me rallo de leer offtopic y hago scrolldown xD
Molaría hilo nuevo con toda la info que vaya saliendo en la portada.
#401 #402 Sin tener ni puta idea de cartas ni de Artifact, por supuesto, dudo mucho que sea a un nivel mas que marginal. No es facil de programar y si estais pensando en OpenAI de DOTA2, no es un proyecto de Valve.
Quizas para practicar las primeras 3 partidas esta bien, pero en ese momento te da un poco igual que baraja use la CPU.
#404 Aparte de que lo mas importante de testear con otra persona es tener otro punto de vista de las jugadas. Para mi lo bueno de estas noticias, es que no se estancan en ofrecer lo mismo que otros juegos y se les ve que quieren profundizar un poco mas.
Lo fundamental es testear un mazo y ver las posibilidades que tiene en early mid y late game que a veces por mucho que hagas el mazo y calcules las % no sabes en qué se materializa. Mucho mimo detrás de este juego.
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#396 Exacto! Es que es básicamente eso. Se debería de usar el sistema de baneo para prevenir desequilibrio en el meta por nuevos combos con las antiguas cartas; Pero muchísimos TCG lo que hacen es un power creep y se quedan contentos. Y en los LCG ya no te cuento
#410 Tb estoy esperando a Keyforge y a Gwent y Thronebreaker. Buen fin de año para los amantes de las cartas.
Entonces no existe manera de conseguir packs sin pasar por caja? Ni con moneda del juego o algo parecido?
#413 Parece que no habra moneda de juego. Esta todo muy en el aire, algún sistema de recompensas tendrá pero no han dado datos, ya durante la beta el ganador del torneo semanal se lleva 100 $. Eso puede indicarnos que la intención de Valve es recompensar directamente en dinero, los torneos/ligas.
Todo esto son suposiciones a la espera de mas información por parte de Valve.
Si sacan el juego con un modo torneo implementado en el cual puedas acceder a los torneos de varias formas, ya sea con dinero, torneos gratis con premios, con clasificatorios etc etc.... Para mi ya sera mejor que el HS que se le lleva pidiendo un modo torneo hace 2 años y se la sudan... Todos los putos meses ladder y mas ladder.
#415 Llevo meses diciendo que el sistema de ladder esta obsoleto, que ya iba tocando un sistema de clasificación por tus resultados en torneo.
#416 No es que esté obsoleto es que no tiene sentido en juegos de cartas. Tiene sentido un sistema de ELO el HS copia el ladder porque en mobas han funcionado pero no es algo que valga para todo
#416 el ladder debe existir, pero joder... Un modo torneos con diversos torneos mas tochos o menores molaria, torneos tochos los fines de semana con clasificacion durante la semana.... Joder no es tan dificil.