Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

TrumpWon

#510 es que no va a ser valve el que ponga los precios o eso teng entendido. Ellos pondrán precio a sobres a mazos pre construidos y a los drafts / sellado

1 respuesta
doJi

#511 A vale, luego el precio de las cartas las pondrá la comunidad como pasó con las skins del cs:go, no?

Si es que la mejor ayuda que va a tener Valve para que el juego haga comunidad es el mercado

2 respuestas
TrumpWon

#512 vamos eso tengo entendido. No tendría sentido otra cosa

overzeta

los precios los primeros dias van ser una locura

Imaginate un caja del CSGO los 2 primeros dias valen 25 pavos y los 2 dias ya bajan 1-2 euros y al mes ni las das vendido ni a 5 centimos

1 respuesta
B

Me he metido en un stream del HS y diciendo que con el reparto de betas no hay mucho hype y que el juego va a nacer muerto. Tras un dia solo xd A mi por lo que he visto el rojo me parece que esta fuertecito, tiene spells muy baratos que hacen demasiado.

2 respuestas
dTitan

#515 Ese es el pan de cada día, no se por que tanto odio entre juegos. Parece que tenemos miedo a que salga otro juego que guste, cuando deberíamos estar contentos por poder elegir.
Hace 5 años si quería a jugar a cartas, o jugabas a cutre juegos de movil o poco mas. Y este final de año voy a pode elegir entre 4 juegos de primera categoría. Deberíamos de alegrarnos por la suerte que tenemos.

4 1 respuesta
overzeta

van salir Magic arena y Artifact a la par aunque por ahora parece que el segundo trae mucho mas hype y es mas novedoso veremos quien triunfa y quien se la pega

yo desde luego estaré dándole a los 2 desde día 1

1 respuesta
dTitan

#517 Sale tb Gwent que ha estado en beta y trae muchos muchos cambios. Siempre es bueno probar todos y quedarnos el que mas nos guste.

B

Al gwent le daré para recordar viejos tiempos , pero el elegido es artifact.

luissor

Cuando sea F2P lo probaré, sin duda. :-)

squa1o

#514 De hecho me pregunto si será worth it darle salida a la mayoría de las cartas de los 20 sobres iniciales nada más salir y manquear unos días con los decks básicos hasta que el precio se estabilice y recomprar.

#515 por no hablar de los stats de los héroes. Bristleback me parece una bestia.

1 1 respuesta
RosaNegra

#512 Ocurrirá pues como el mercado de magic. Cartas a precios desorbitados. Ocurre hasta en el magic online, que una black lotus DIGITAL cuesta una burrada.

2 respuestas
NeV3rKilL

#516 Es normal que a la gente le fastidie que se acabe aquello en lo que han invertido tanto porque salga competencia y alternativas, pero a mi como santo casual de las cartas, me importa 3 pimientos y solo quiero juegos divertidos.

NeV3rKilL

#522 Las cartas tendrán límite por arriba, se espera que las cartas normales valgan lo mínimo, 3 cts y las caras no pasen de unas decenas de euros máximo. Volvo controlará el mercado y no quieren cartas de 100€ según dijeron. No será un mercado completamente libre en el que especular. El drop chance de las cartas no será tan absurdamente bajo.

2 1 respuesta
YOINK

Esto empieza a ser un dejavu... Cuando decian wowkiller wowkiller... Pues me huele igual y HS seguira siendo el mas jugado.

1 respuesta
Pizzelio

#524 pues a mi me parecería ya una locura una sola decena de euros por una carta digital. Espero que sea muchísimo menos porque al fin y al cabo en cada sobre tocara una carta de máxima rareza.

dTitan

#521 Sera muy worth

#522 No tiene por que, el precio se desorbita cuando una carta se deja de imprimir ya que el numero de copias en el mercado es limitado.

#525 Por sentado, soy un enamorado de Gwent y tengo muchísimas ganas de probar artifact. Pero HS seguirá siendo el juego con mas numero de jugadores sin dudarlo, su accesibilidad lo hace mucho mas apto para el jugador casual. Lo que si tengo mas dudas si HS seguirá siendo el primero en viwers de torneos.

3 respuestas
Pizzelio

#527 Pues seguramente también seguirá siendo el más visto en torneos. A más jugadores más viewers xD

1 respuesta
B

Artifact será el que más nivel tenga , el verdadero esport de cartas.

1 respuesta
k4rstico
#527dTitan:

No tiene por que, el precio se desorbita cuando una carta se deja de imprimir ya que el numero de copias en el mercado es limitado.

El precio se balancea dependiendo de el numero de cartas jugables en la coleccion para ver como el EV de los sobres se reparte. Por ejemplo si solo hubiera una carta jugable entre un total de 10 cartas, esa carta rondaria 20 euros.
Tambien depende de como sea el limitado y cuantos sobres se abran con eso

1 respuesta
IntelInside

#529 Y eso lo sabes por qué te lo a dicho tu bola de cristal no?

Yo creo q va a depender mucho de la gestión q hagan de las cartas sumadas a lo "over" q sean las más especiales y lo difíciles q sean de obtener.

aún así si limitan a 0 el obtener cartas siendo F2P creo q será estampada

2 respuestas
dTitan

#530 Ya confirmaron que cada sobre tendrá 12 cartas y mínimo una sera rara pudiendo ser mas. Siendo la categoria mas alta. Eso creo que ayudara bastante a que el precio no se dispare. También esperemos que valve ponga un poco de su parte.

dTitan

#528 No tiene por que, el mayor mercado de HS es el jugador casual y a ese sector apenas se interesan por los torneos. Son ser seguidores de youtube o streamer. Si no lo recuerdo mal en el national algunos streamer tenían mayor numero de visitas que el mismo torneo.
Con esto no quiero decir que Artifact / Gwent / MTG vaya a sur el futuro esport. Pero creo que en el único terreno que pueden pelearle a HS es en el competitivo.

Jumanji

Dejo esto por aquí por si alguien no lo había visto todavía. 9h del stream del artifact durante el PAX. Sólo son partidas las 5 primeras horas. https://m.twitch.tv/videos/304660797

Lluvia4D

Ya me veo dejando los oros en puros comunes..o que te salga algo tipo legendario de algun deck muy usado y estes entre la tentacion de venderla o usarla xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#531 No va a ser F2P

1 respuesta
overzeta

#531 cuantos juegos de Valve has visto estamparse :thinking:

#536 no ha dicho eso

2 respuestas
SamaWoodo

#537 Y que ha dicho? Aún refiriéndose a un supuesto mi respuesta sigue siendo válida, no es ni va a ser un F2P

1 respuesta
babri

#527 tanto en magic como en pokemon (es lo que juego yo en físico) salen cartas y nada más salir tienen precios altos y no bajan nunca hasta que evidentemente salen sustitutas. Por ponerte un ejemplo salió hace unas semanas Rayquaza-gx y la más barata 25€ pero ahora está incluso en 30€ y no se ha dejado de imprimir xDD

1 respuesta
overzeta

aún así si limitan a 0 el obtener cartas siendo F2P creo q será estampada

si en esta frase entiendes que dice el juego es F2P tienes un grave problema de compresión lectora (mas que nada porque quiere expresar lo contrario por eso dice que se va estampar)

2 respuestas
Tema cerrado