Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

eryane

#867 Bueno yo es que debo ser raro pero a mi jugar al juego me divertía y las misionas la mayoría me las podía hacer con los deck que jugaba y si no podía la cambiaba, nunca he jugado a HS para grindear salvo al inicio donde grindee las arenas a saco pero también me divertían, después nunca mas y a día de hoy tengo todos los decks tier 1 menos el cazador y hay expansiones que ni he jugado, y paro ya que parece que defiendo al HS cuando me parece una autentica tomadura de pelo para le gente que busca algo mas que jugar for fun

Harlan77

#870 No lo estoy.

Las animaciones de las cartas y de cualquier cosa que pasa en una partida es jodidamente lento.

Que una partida dure menos minutos en un juego que en otro no significa que sea más fluido.

B

#851 Pues como son todos estos tipos de juego.. ¿O este es diferente porque patata?

voidlaw

Yo al hs solo le metí 20€ para naxramas y no iba tan tan justo de colección (podía jugar todas las clases con su deck top tier, excepto priest, rogue y warrior). Aunque tengo que reconocer que jugaba la dos primeras semanas arenas y las dos ultimas ladder.

topkek

Puestos a especular, se rumorea que si eres bueno en el draft también se podrá ir infinite en Artifact.

1 respuesta
B

#875 de hecho se especula que si eres muy bueno puedas ganar dinero neto (en steam, luego si lo quieres convertir a cash por métodos ilegales...)

1 respuesta
B

#876 ¿Estrictamente farmeando cartas?

1 respuesta
B

#877 jugando limited (arena) pagas una entrada y según las victorias obtendras más o menos sobres y las cartas que te salgan las puedes vender, si eres bueno obtendrás más recompensa de la que inviertes en $

1 respuesta
Mastertitan

Cuéntame más :money_mouth::money_mouth::money_mouth:

B

#878 Guay. ¿Sólo podrás vender las que ganes en arena/limited y no las que ganes rankeando o con diarias?

1 respuesta
B

si no hubiera comisión de venta de las cartas sería casi como el poker, aún así como curiosidad está bien pero dudo que se pueda sacar nada significante a la hora

#880 no daran cartas en ranked/diarias , esto devaluaría el precio de las cartas, toda carta la tienes que pagar

2
Brarox

Well done!

1 2 respuestas
StKK

#882 No lo podré jugar en la Mollerussa... seran cerdos :rage:

B

pobrecillos los que hayan pagado 200€ por acceso a la beta en ebay xD para 1 semana

puede ser la open beta más corta de la historia reciente de los videojuegos?

mi hype está en un sólido 9.5/10

gaben trolling once again

1 1 respuesta
B
#884inger-Lehn:

pobrecillos los que hayan pagado 200€ por acceso a la beta

Eso puede ser una visión de lo que la gente está dispuesta a gastar en este juego y el claro y alto nivel de p2w que se viene.

2 1 respuesta
B

#885 confia en el gordo

Akucin

#882 Bien joder, después de leer 2 putas páginas de mierda al menos has llegado tú aportando algo.

Y para los que se quejáis del precio y tal, no sé cuánto le daréis al ocio, pero yo me pongo a pensar lo que me gasta el un fin de semana en cubatas + cenas y se me pasa. Eso sí, estoy a nada de salir a tocar el ukelele por la calle porque con el paro ya no me da para todo. Cabrones.

2
UlfiNiste

Menuda bajona, esperaba catarlo esta próxima semana :cry:

Cranes

Sería todo un detalle que abrieran las pre-orders con acceso a la beta.

1 respuesta
B

#889 con acceso early access de una semana más bien 😂

Tipik

Prefiero una semana, a mi me tilteaba que hubieran algunos que empezaran un puto mes antes

1 1 respuesta
topkek

Algunos llevan 1 año lol

1
B

#891 debería haber reinicio para evitar eso.

1
eryane

#720 Buena tu bola de cristal me la prestas?

B

Me alegro que solo sea de 9 días, a ver si sale ya, que ganas le tengo joder

1 1 respuesta
Overwatch

#895 Ya lo deben tener todo bastante testeado si es tan corta será para darle publicidad al juego y ya XD

tDarka

A mi me ha tocado una key, ahora que se que no dura nada ._.

Pero es normal el movimiento de atrasar la beta, y no va a haber wipe, no tiene sentido y mas en un juego que no se grindea.

2 respuestas
Overwatch

#897 Vendela por 200€ y no seas tonto, a menos que me vayas a decir ahora que eres rico y te da igual XD

1 respuesta
Mastertitan

#897 Te la compro por 20€

1 respuesta
tDarka

#898 Ahora no creo que la venda a 200€ y me da bastante pereza ponerme a venderla y demás. No la hubiera comprado pero no la voy a vender tampoco.

En otro momento que fuera justo de pasta no me lo hubiera pensado.

#899 Srry!

Tema cerrado