#29 la resolución de vive es peor que la de gear VR y muy probablemente que la versión de consumo de oculus
Me encanta lo de los exclusivos, solo hace falta ver la cantidad de exclusivos que tiene mi monitor Acer, o mi ratón Logitech, o mi procesador Intel.
El exitazo de los exclusivos en gimmick de PC es algo que puede acabar con la industria tal y como la conocemos.
#35 En cristiano, no va a haber titulos exclusivos para este cacharro?
Cuantos mas haya mejor, pero no me gustaría que fuera una pseudo console war dentro de pc
Yo ya no sé que hay que comprarse, todo el mundo se sube al carro xD
Os pillariais el primero que salga? El Oculus? O este? xD
#38 Sin probarlo no deberias comprar ninguno, que luego vienen los sustos y chascos. De este habria que ver que tal la resolución, head tracking y FOV.
Segun las predicciones el CV1 de oculus vendrá con mucha mas resolución que este y eso creeme que es de las cosas mas importantes ahora mismo junto al aumento de FOV.
#39 En verdad, es que cuando me lo compre, será mi primera impresión, no me he puesto una de esas en mi vida, y tampoco estoy por hacer 2 horas de cola, para 5 minutines.
Pero visto lo que dices, tendré que animarme a problarlos en algun evento o donde sea que se prueben estas cosas xD
Esto promete, a medida que existe la competencia las empresas se ponen las pilas, sin duda una buena noticia
Esto es cierto? menudos trolles mañana dia 3 a las 3 xDDD
http://www.ibtimes.co.uk/valve-gdc-session-schedule-teases-possible-half-life-3-announcement-1490069
La resolución no quiere decir nada, porque creo que la que han anunciado es la del devkit y no la de la versión comercial. Además, tampoco han especificado si es OLED PenTile u OLED RGB. Si fuesen unas pantallas custom OLED RGB, esa resolución de 2400x1080 sería más que 2560x1440 en PenTile, ya que la matriz RGB tiene 1/3 más de subpíxeles, con el consiguiente ahorro de potencia gráfica. Esto es porque la GPU envía la señal en RGB, y es la controladora del display la que la convierte a PenTile en el caso de las OLED de Samsung. Obviamente convertir 1440p RGB a PenTile es un nerfeo de puta madre a la resolución percibida que muestra el display, un 33% fresco
Eso sí, 2560x1440p en OLED RGB sería lo ideal para este año, 11 millones de subpíxeles frente a los 7.3 millones de la pantalla QuadHD del Note 4. Viendo que la resolución del GearVR empieza a estar casi en lo razonable, así ya lo estaría seguro
Brutales... pero la publicidad con los conciertitos, la opera y demás es poco realista, tendrían que enseñar como se verá el porno que para algo es el 80% o mas de la utilidad de esas gafas
pues yo creo que las unicas verdaderamente a la ultima vana a ser oculus, que son los primeros que han empezado, aunque igual eso no tendra mucho que ver, a saber xD
http://www.engadget.com/2015/03/04/valve-steam-vr-initiative/
Lo que viene a decir es que el casco de HTC no será el único, habrá más cascos que usen Steam VR, pretenden crear un standard en la industria.