Valve presenta Steam Family Sharing

Advertencias

  • Cuando ejecutas un juego, el amigo que esté jugando a uno de tu biblioteca será desconectado.

  • El sistema no está pensado para que dejéis vuestras cuentas a nadie. Eso es vuestra responsabilidad.

raid

#150 No no...

Tu puedes autorizar a tu amigo en su ordenador.

Solo 10 amigos en 10 dispositivos (creo recordar)

1 respuesta
_KzD_

#150

Según el FAQ puedes dejar tu cuenta a alguien que resida en Alemania y se le aplicará la censura que tienen allí, así que no creo que el uso del mismo PC tenga nada que ver.

danyWTF

#151 Ah! Estupendo, eso es mucho mejor y desde luego lo veo normal, teniendo en cuenta que tu compras los juegos y si fueran físicos se los podrías dejar a cualquier amigo.

h0sk

Si se la dejo a 2 amigos, pueden jugar a la vez? no no? xD

1 respuesta
B

#154 no. Si se lo dejas a un amigo y está jugando por ejemplo a half life, tu no puedes jugar a NINGUN otro juego de tu librería. Si intentas jugar a CUALQUIER OTRO desconectará a tu amigo.

n3krO

#97 Y cuando dije yo que matar y prostituir esta bien?

Son VIDEOJUEGOS.... Seguramente cuando tenga hijos tendre mas control sobre los juegos de horror que los que se llaman "violentos" ...

Lo unico que tienes que hacer es enseñar a tus hijos que los juegos son juegos y que la vida real es la vida real.

1 respuesta
1 comentario moderado
OrODeTh

Esto es perfecto :D Sobretodo para esos parados que tienen amigos curreles o que no comparten horarios de juego para compartir juegos.

darkavalon

Es un primer paso para poder compartir nuestros juegos, pero quedan muchos que dar

1
13500

Buen comienzo para el futuro "trade games"

bultack

A mí me parece una gran noticia y Valve no hace otra cosa que darnos lo mejor para disfrutar con nuestros PCs.

Yo ya me he unido al grupo y estoy a la espera de que envíen los accesos :)

NeV3rKilL

#79 Steam compite con uplay, origin, amazon, gog, dentro de su plataforma. Microsoft tiene monopolio en su plataforma. No es lo mismo.

Microsoft estaba pensando en cargar la segunda mano con un "impuesto" sacado de la manga que le da el poder del monopolio, por poner un ejemplo.

Microsoft quería que te conectases cada 24h al online para asegurarse que no eras un pirata.

Pero la mayor diferencia es que microsoft tiene el monopolio de su plataforma. Si Steam deja de hacerlo bien, la gente migra y santas pascuas, competencia. Si microsoft deja de hacerlo bien la gente ha de apechugar igualmente o dejarse 500€ en otra consola. No es lo mismo.

Hearts

Esto se puede: Compras los juegos a medias con otra persona y cada juego va a una cuenta(Tenéis dos). Os compartiis los juegos y mientras no queráis jugar al mismo 50% menos €.

2 respuestas
Perestroika

#163 ... Pero... pero...

En fin. ¿Qué logica tiene eso?

Hearts

Ahorrar sin darle la cuenta a alguien mas (y se supone que la cuenta es tuya sola no?) .

Estoy en el móvil, por eso no hago edit del de arriba.

Galdor

#163 No tiene sentido. Es lo mismo que emplear el dinero en vuestra propia cuenta, bueno es peor por que si hacéis eso vais a pagar y jugar los mismos juegos que si no lo hicierais, pero con las desventajas de que tenéis que comprar los juegos de 2 en 2 y de que los juegos no están en la biblioteca de vuestra cuenta.

Mi tesis para demostrarlo

Me ha surgido una duda, si yo tengo 4 amigos... mi biblioteca se comparte individualmente o en grupo? Vamos que si uno de mis amigos juega a uno de mis juegos podrían jugar los demás o no.

1 respuesta
n3krO

#166 Una biblioteca solo puede estar siendo usada por una persona... Que dudas tienes?

Galdor

Tiene logica si XD

Hearts

Yo lo decía por el tema de dejar la cuenta, que hay amigos no tan amigos.

Ejemplo: Con X usuario del foro compráis los dos los mismos juegos, no te fías de dejarle la cuenta pero podéis compartir las vuestras y ahorrarte la mitad. Hace falta un poco de organización, pero con que no queráis jugar los dos en la misma cuenta a la vez podéis.

Kisuke

Entonces, por ejemplo Valve dará una lista de juegos (por poner un ejemplo, CSGO) y si tú quieres jugar a el y lo tiene un amigo, tendrías que instalarlo -con la autorización de la persona y tal- y podrás jugar a CSGO hasta que la persona "propietaria" vaya a jugarlo, ¿sin más?
¿O la persona propietaria no tiene que estar jugando a algo para poder utilizarlo?

Para participar simplemente tienes qué unirte al grupo? ~

Gracias.

1 respuesta
n3krO

#170 con tal de no leer un poco vuelves a perguntar lo que ya se pergunto...

Esa es casi la idea basica, qitando q el q te deja el "juego" en verdad te deja la libreria entera y por eso el no puede estar jugando ninguno de sus juegos si qieres jugar al csgo.

13500

Si le has prestao un juego a un colega, como coño vas a jugarlo si lo tiene él?

Pues esto es igual

2 respuestas
n3krO

#172 La diferencia es que aqi le prestas todos los juegos al mismo tiempo....

_KzD_

Se comenta que para que alguien pueda jugar a tu cuenta, tienes que estar conectado.. es decir, tienes que conectarte y quedarte mirando como alguien juega a uno de tus juegos, mientras tú no puedes hacer nada..

Vaya puta tomadura de pelo...

#172

Claro, pero si tú le prestas un juego a un colega, puedes seguir jugando al resto ¿No? Pues con esto, no.

La mayor gilipollez del siglo.

1 respuesta
n3krO

#174 Puedes pedirle permisos para usar su libreria y jugar uno de sus juegos...

en cima q te dan mas libertad vas y te qejas.... Vaya gi..... mejor me callo.

1 respuesta
_KzD_

#175

No me están dando una mierda que no me deban, yo tengo derecho a compartir mis juegos, revenderlos, tirarlos a la basura, y hacer con ellos lo que quiera, por tanto lo que están haciendo tampoco me satisface porque sigue estando por debajo de lo que están obligados a permitirme.

"Ey no te quejes de la dictadura, que ahora se te permite formar grupos de 3 personas por la calle sin recibir una paliza.."

:palm:

1 respuesta
n3krO

#176 Llevan con su politica desde 2003 y ahora te vas a qejar solo porque te dan mas libertad q antes? anda ya tio... Si no te gusta no uses steam... como yo q no juego lo q este solo en origin....

1 respuesta
_KzD_

#177

Me llevo quejando toda la vida (bueno, los 9 años que llevo en Steam), si hubiera alternativas las usaría, pero hoy en día todos los juegos tienen algún tipo de DRM. Y tu queja contra origin sí que no tiene sentido, origin no es más que un gestor de descarga, no necesitas tenerlo instalado para jugar, y mucho menos ejecutarlo.

Steam se ha acostumbrado a su trono, a su maldito monopolio en el PC, y va siendo hora de que se le fuerce a respetar los derechos del consumidor.

Si no te gusta que se respeten tus derechos, vete a China o NK, que allí estarás muy contento.

1 respuesta
n3krO

#178 Yo "firme" unas condiciones cuando cree mi cuenta en steam y como tal los derechos que me hayan qitado en esas condiciones no tienen porque darmelos.

Tu puedes jugar sin steam a muchissimos juegos. Si la usas es porque QIERES.

Si steam fuera tan mala como intentas pintarla no tendria monolopio ninguno.

Y dejemos esta discusion aqi porque no vamos a cambiar de opinion nadie.

1 respuesta
_KzD_

#179

Yo "firme" unas condiciones cuando cree mi cuenta en steam y como tal los derechos que me hayan qitado en esas condiciones no tienen porque darmelos.

Bendita ignorancia :palm:

Hoygah caballero, ke uzté firmo que si travagaba para mi yo podia biolar a su hija, xk se keja.

Si steam fuera tan mala como intentas pintarla no tendria monolopio ninguno.

Vaya argumentación señor, vaya argumentación.. Si tienen monopolio es porque no tienen competencia, ni más ni menos ¿O acaso vas a decir que Telefónica tenía las mejores conexiones de España y por eso es lider?

Deja de decir tonterías anda majo..

2 respuestas