Vampyr #HG - Este vampiro no brilla a la luz del sol

B

#60

spoiler
1
Meaven

Acabado ayer. Qué maravilla de juego. 40 horas de gameplay yendo dispacio, leyendo bien cada diálogo, haciendo todas las secundarias y cogiendo todos los coleccionables. Nos ha viciado a mi novio y a mi como hacía tiempo que no nos viciaba un juego. Jugamos ayer 15 horas seguidas hasta acabarlo (parando para necesidades vitales claro xDD). Fuimos doctor bueno hasta el final, no matamos a absolutamente nadie, aunque a algunos daban ganas.

En algún momento caerá otro run siendo cabrón por sacar el resto de logros que faltan y ver qué pasa en los distritos si eliminas gente.

Si os gustan los juegos con alta carga narrativa no puedo dejar de recomendarlo. Mi nota objetiva, teniendo en cuenta todos los fallos sería un 8. Pero mi nota subjetiva, con lo que me ha flipado y teniendo en cuenta que no son un estudio multimillonario es de 9.5

4
Dunwich

Es un juegazo a todos los niveles y eso que aún no he salido del hospital (y sus secundarias). Estoy yendo de doctor bueno, sin cargarme a nadie, pero tengo una duda al respecto:

¿Matar tiene consecuencias más allá de los números?

Me refiero, entiendo que al matar a alguien consigues un plus de experiencia pero baja el estado de salud del distrito y puedes perder misiones y todo eso. ¿Pero puede tener alguna consecuencia positiva aparte de la experiencia? Es decir, si dejo con vida a alguien que tiene pinta de ir a hacer daño o a empeorar la situación de otras personas, ¿puede tener consecuencias negativas, precisamente, no haberlo matado? Es que me resultaría muy interesante que para conseguir el final "bueno" (si es que hay varios finales) tuvieras que tomar también algunas decisiones malas.

2 respuestas
B

#63 No he terminado el juego, pero, sí, pero no matar provoca consecuencias negativas en el transcurso del juego, precisamente, por no haber decido matar. En cuanto al final no lo sé. ¡Esperaré a ver qué ocurre con esas deciciones! Y recuerda que una vez tomada la decisión no hay vuelta atrás :stuck_out_tongue_closed_eyes:

E

#63 Matar gente tiene consecuencias, tanto para la historia como para el gameplay. Creeme que te llevaras mas de una sorpresa.
Dejar vivir (o matar) a los que parecen malos tambien.

Yo me lo termine ayer, y creo que voy a hacer un rerun en el que me voy a cargar a absolutamente todo el mundo.

1 respuesta
B

#65

spoiler
1 respuesta
E

#66

spoiler
2 meses después
unknown4rtis

¿Sabéis del truco para tener EXP a tope?

spoiler
2 meses después
4ug

¿Merece la pena?

1 respuesta
rageshow

#69 Depende, si no eres fan de la ambientación y los vampiros ni te metas.

1 respuesta
4ug

#70 Le echare un vistazo mas detenidamente a los gameplays, me apetece morder y rebentar a gente.

2 meses después
P

Me esta pareciendo la hostia de juego, que pasada :D

1 año después
aiaiai

revivo el hilo ya que ayer me lo pasé.
Hacia tiempo que un single player no me enganchaba, he ido de "poli bueno" quiza demasiado bueno jaja. Incluso cuando andaba desesperado porque me iria muy bien la experiencia he resistido mi sed de sangre. Buen juego!

Con origin acces (4 euros al mes) se puede jugar, aprovechando la cuarentena me he suscrito un mesecillo.

1 año después
weah_dany

Lo tenía pendiente desde hace mil y me he puesto al lío, la verdad es que se me estaba haciendo algo pesado y cuando ha empezado a engancharme se me ha quedado congelado como unas 4 veces en 2/3 horas, imagino que será cosa de la versión de PS4, a alguien más le ha pasado?

Edit: Después de un par de crasheos más, he buscado y no soy al único que le pasa, parece ser que en PS4 está roto.

Usuarios habituales