Creo que siendo el 1º de españa que se baja la version (xd) me toca poner los cambios aqui. gL para todos (menos para los human q lo van a tener pfffff)
WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY
- PATCH 1.17
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CARACTERÍSTICAS
- Se han añadido dos Héroes neutrales al juego, el Señor del fuego y el Alquimista Goblin.
Para obtener más información sobre estos emocionantes nuevos Héroes
y una lista de sus habilidades, visita http://www.battle.net/war3 . - Se ha añadido un botón "Perfil" a la barra de herramientas de Battle.net. Ahora podrás
mirar tu perfil desde la página de noticias de Battle.net sin necesidad de entrar en el
chat. - Las repeticiones muestran el número de versión en la pantalla de selección de Repetición.
- Si se designa un nuevo jefe de clan, se incluye un diálogo de confirmación.
- 9 mapas de nuestro programa de bonificación de mapa que incluyen (8)Caza del huevo del conejo divertido,
(8)Acantilado Shamrock, (8)Cataratas del dragón, (8)Punto muerto, (8)Fiebre del oro, (8)Eslálom,
(6)Cañón de cobre, (6)Colinas onduladas, y (4)Depredadores.
ARREGLOS
- Se ha arreglado el problema que hacía que la propagación de daño de la Esfera de aniquilación
no afectara a la armadura. - Se ha arreglado el problema que hacía que la Metamorfosis cancelara los efectos del
Báculo de teletransporte. - Se ha arreglado Devorar para que las unidades devoradas proporcionen experiencia al propietario de
la bestia Kodo si está polimorfoseada o bajo los efectos de
Transformación y digiere la unidad al instante. - Se han arreglado los puntos de reunión para que las unidades amigas ya no cancelen las
órdenes de los Héroes que teletransportan o Imagen del espejo. - Se han arreglado las ilusiones para conseguir bonificaciones de daño, armadura, vida y maná
correctas que concuerden con las unidades originales. - Se ha arreglado el problema con las unidades transformadas que podía causar una pérdida de comida
cuando eran revividas por los Muertos animados si habían muerto transformadas. - Se ha arreglado la tormenta Pandaren (de la mejora del Alquimista pandaren) y ahora
muestra correctamente el daño trasero de Andar del viento. - Se ha arreglado el problema de Llamarada que no permitía a los Magos sanguinarios hacerse
invisibles tras terminar de canalizar el conjuro. Antes de este arreglo,
el Mago sanguinario se hacía visible el tiempo que se recibía el daño,
aunque ya no lanzara el conjuro. - Se ha arreglado la mejora de edificios para recibir la bonificación correcta por puntos de
impacto de la mejora Albañilería. - Se ha arreglado el problema que podía causar manualmente habilidades de lanzamiento de flecha a
los que fallaban de vez en cuando. - Se han arreglado las tiendas raciales para que ya no bloqueen la línea de visión.
- Ahora, cuando múltiples unidades lanzan el mismo conjuro, distribuyen la carga más
eficientemente. - Los conjuros de misiles ya no despiertan a los creeps cuando se lanzan. En su lugar, los creeps
se despiertan ahora cuando les golpea un conjuro. - Se han arreglado las unidades de canalización para mantener en espera las órdenes de forma automática dirigidas a toda la
selección excepto Detener y Ocultar. Las órdenes dirigidas al subgrupo seleccionado
romperán la canalización (para que puedas teletransportarte fuera de la zona cuando
canalizas). - Las unidades en medio de un conjuro de canalización ahora
harán esperar las órdenes automáticamente hasta que el conjuro finalice. - Se ha arreglado la velocidad de la repetición para que ahora se pueda cambiar mientras la repetición
está en pausa.
MAPAS
Expansión - Frozen Throne
- (4)Roca de tortuga: los campamentos de creeps en la parte superior derecha e inferior izquierda ahora lanzan objetos
equivalentes. - (4)Praderas retorcidas: se han añadido algunos árboles cerca del campamento de mercenarios sur
para impedir la compra de mercenarios sin atraer a los creeps. También se han añadido
algunos árboles para evitar la compra de objetos al mercader Goblin sin
atraer al campamento de creeps. - (6)Cruce de demonios: se han eliminado las dos Guaridas de dragón y los campamentos de creeps
que las acompañaban de los dos lados del mapa, se ha modificado el campamentos de creeps
que vigilaba la Guarida de dragón restante. Se han compensado casi todos los campamentos de creeps
para hacerlos más amistosos. - (6)Monzón: se han añadido algunos árboles cerca de la línea de agua para evitar que las unidades
se muevan detrás. - (6)Tifón: se han añadido algunos árboles cerca de las minas de oro de expansión para impedir que los
creeps molesten a los jugadores al pasar. Se han añadido algunos árboles en los puntos
de inicio y se han movido los puntos de inicio de mitad de la parte inferior más cerca de los árboles para ayudar
con la recogida inicial. - (6)Reino superior: los dos campamentos de creeps que vigilan las minas de oro
desde las zonas de rutas comunes han retrocedido. - (8)Oasis de Mur'gul: los creeps del centro han retrocedido lejos de las zonas
de rutas comunes por el medio. - (8)Fiebre del oro: se ha arreglado la taberna que faltaba en la esquina inferior izquierda.
Clásico - Reign of Chaos
- (6)Bosque Oscuro: se han eliminado algunos árboles para obtener zonas más amplias por las que puedan atravesar
grupos más grandes. El campamento de creeps que vigila las minas de oro de la expansión en la mitad superior
ya no ataca a las unidades que pasan cerca.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
General
- Las minas de oro entramadas y encantadas ya están señaladas en el minimapa.
- La bonificación de experiencia por tener un único Héroe y un ayuntamiento de grado 2 o
grado 3 ha aumentado de +10%/+20% a +15%/+30%. - Los conjuros de daño en línea como Onda expansiva, Enjambre carroñero, Aliento de fuego y Aliento de hielo ya no dañan
una unidad amiga objetivo. - Los conjuración automática predeterminada (como Abolir magia o Sed de sangre) que requiere investigación
se activará ahora cuando la investigación finalice. - Las habilidades de flecha establecidas como conjuración automática anulan los efectos de Esfera.
- La reparación y mejora de los edificios utiliza ahora el tiempo y coste de reparación de
los edificios originales. - Los trabajadores de recogida, construcción y reparación son las únicas unidades que quedan
tras el teletransporte. - Las unidades Polimorfoseadas o bajo los efectos de Transformación tienen las mismas estadísticas de las unidades
normales excepto la velocidad de movimiento y el modelo. Anteriormente, estas habilidades
cambiaban el tipo de armadura y el tipo de regeneración del punto de impacto. - Los campesinos de construcción están incluidos ahora en las selecciones de grupo. Se
mantendrá un campesino de construcción a la espera para todas las órdenes a no ser que sea
la única unidad seleccionada, o hasta que reciba la orden de detenerse. - Lo último en canalización cancela la invulnerabilidad. Si se utiliza un conjuro de invulnerabilidad
mientras se canaliza, se interrumpirá. - Los conjuros de punto de mira de límite de daño tienen ahora un límite separado para unidades amigas, enemigas,
y neutrales. - Las unidades enemigas reciben daño de las ilusiones Escudo de rayo.
- Si una unidad se une a una unidad/Héroe que muere, la unidad anexionada seguirá
moviéndose hacia el último lugar que ocupaba el objetivo.
Humanos
- La defensa ha sido modificada. El daño perforador se ha reducido un 50%, y
ahora hay una posibilidad del 40% de que un Soldado raso defensor
refleje el ataque sobre la fuente para un daño total. - Se ha modificado el Sifón de maná. Ahora transfiere maná de un enemigo al
Mago sanguinario, o del Mago sanguinario a un aliado. Además, el Sifón de maná
puede hacer subir el maná del Mago sanguinario el doble de su valor máximo
normal, aunque el maná adquirido de esta forma se agota rápidamente si no se utiliza. - Se ha aumentado la velocidad del ataque de Mago sanguinario un 30%.
- El límite de daño de Llamarada ha sido establecido como el equivalente de 5 a 6 objetivos.
- Desaparición cuesta ahora 75/50/35 maná por nivel, y tiene un tiempo muerto de 0 segundos en todos los
niveles, que estaba en 5/3/1 segundos. - Los puntos de impacto del Caballero han aumentado de 800 a 835.
- Las Torres arcanas ahora proporcionan 20 bonificaciones de daño por ataque a las unidades invocadas.
- Ya no se puede desactivar el Escudo divino.
- Los Fénix ya no regeneran la vida desde una Fuente de Salud.
Muertos vivientes
- La armadura base del Caballero de la Muerte se ha reducido de 4 a 3.
- El alcance del ataque Banshee ha aumentado de 500 a 600.
- Las unidades alzadas por los Muertos animados son invulnerables a la disipación así como al
daño. - Los Destructores ya no regeneran maná desde una Fuente de maná.
- Los edificios desinvocados y mejorados proporcionan ahora recursos para el edificio
original además del coste de la mejora (antes era solamente el coste de la
mejora). - Los ataques de hielo de las Torres nerubian ahora afectan a las unidades inmunes a la magia.
- Devorar magia ahora disipa el búho invocado por el Centinela, pero no proporciona
maná al Destructor.
Orcos
- La inteligencia base de Jefe Tauren ha aumentado de 14 a 15.
- El tiempo de construcción del jinete de murciélago troll ha aumentado de 25 a 28.
- La experiencia obtenida por matar a los Lobos Espectrales invocados por el conjuro
Espíritu salvaje ha aumentado aproximadamente un 40%. - Unir espíritu se puede utilizar para afectar las ilusiones.
- Andar del viento permite ahora que el Maestro de las espadas atraviese las unidades andando.
- Los Espíritus caminantes aparecen ahora antes de los incursores y las Bestias Kodo en la selección de
grupo. - Los jinetes de murciélago troll ya no pueden utilizar Brebaje inestable cuando desaparecen.
Elfos nocturnos
- El conjuro negativo armadura de Fuego faérico se ha reducido de 5 a 4.
- Los puntos de impacto de Arquero han aumentado de 240 a 245.
- El daño de Dragón faérico ha aumentado de 13-14 a 14-16.
- Se ha reducido la duración base de las Raíces entramadas del nivel-1 de 12 a 9 segundos, pero
el daño de las Raíces entramadas del nivel-3 ha aumentado de 15 a 25 por segundo. - El ataque de Ancestro protector utiliza ahora un misil buscador.
- Los ataques por rebote de la Cazadora ya no rebotarán al objetivo
inicial. - El Golpe de sombras ya no es eliminado por Desaparición.
- Provocar sólo afecta a las 10 unidades más cercanas. También se desactiva con
Desaparición.
Neutrales
- La velocidad de la Bruja de mar naga se ha reducido de 300 a 270.
- El coste de maná del Grupo de cohetes se ha reducido de 75 a 70.
- Los mercenarios Viajeros del vacío cuestan ahora 2 de comida, en vez de 1.
- Las crías de Hidra de padre separado ya no se consideran unidades
invocadas.
Objetos
- Si se establece como objetivo una ubicación no transitable con un Pergamino de la Puerta del Ayuntamiento, se
intentará colocar unidades lo más cerca posible de esa ubicación. Si no se encuentra
una ubicación válida, las unidades serán teletransportadas a una zona cerca del
Ayuntamiento. - Todas las Esferas afectan ahora a las unidades inmunes a la magia.
- El conjuro negativo Esfera de corrupción ya no puede ser desinvocado.
- La Esfera de fuego ahora inflige daño de conjuro en vez de daño mágico.
- Los critters mecánicos ya no aparecen en el minimapa.
- Los critters mecánicos ya no se teletransportan contigo.
- El Amuleto de escudo anti-conjuros ya no bloquea las habilidades físicas (como Atrapar).
NOTAS: Las repeticiones son incompatibles entre versiones principales del juego.
(Las repeticiones 1.16 no pueden verse con la versión 1.17 de Warcraft III). Las partidas guardadas personalizadas
no se cargarán de la versión 1.16.