Versión 1.17: Cambios y novedades->

SHEIK

poco cambio eh bisto yo :S

SHEIK

#24 k razon k tienes. en fin...

14 días después
agus_BS

pues las magias d los nuevos heroes mercenarios a mi me encantan
los volcanes que hace el señor del fuego, (hay que tener cuidado que hacen daño a tus unidades tb)
la d nivel6 del alquimista goblin, le da un espadazo a la unidad y la mata d un toque y le da los recuros que requiere la unidad( no funciona en heroes)

yo estoy d acuerdo en que el maestro d las espadas pase a traves d las unidades, pero d los edifios si que no. Salu2

17 días después
Enkripted

sigo pensando ke no an mejorado NADA de los ne.... en fin... es el topico.... todo el mundo se keja de su raza xDDD y yo no voy a aser lo contrario all > ne

orgullo elf0!!!

S

Yo manejo todas las razas, y cojo ne sobretodo xq es la más complicada de usar, las unidades mueren demasiado rápido.

Lo que más me gusta de los ne es usar sus ventajas, como la efera de veneno con splash del demon, o el tp de preservacion, que cuando tienes dos heros es op total, los heroes son immortales... además el dh es mi heroe favorito, y no hay otro como él en todo el juego: neutraliza a los otros heroes, esquiva ataques, mete un cojón, mete a toda ostia, etc etc etc, encima en lvl 6 ace splash.

JuAn4k4

dh con esfera > ALL

y por lo que tengo entendido... las chims las usas bastante.... -_-

S

Jajaja, las estoy testeando :D:D, sobretodo contro orco, le gané a sirfrag 1 asín, de risas, se estaría tirando de los pelos, cada vez q me iba a matar un hero me teleportaba y yo con las quims me habia cargado ya 3 ó 4 unidades, debe ser decepcionante creer q un heroe no tiene escapatoria y ver como lo teleporta el de al lado, joas, panda y dh rules

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • ZeLGaDiX_
  • D1aMoND
  • iRlaN
  • vale_dario
  • RoDRa
  • Markius