Toda la razón.
A mi me gustaba mucho pero no tenia ganas de pasarme horas y horas para desbloquear un arma(más otras tantas para las mejoras).
Lo cual es una pena, porque lo que es el juego es una pasada.
Toda la razón.
A mi me gustaba mucho pero no tenia ganas de pasarme horas y horas para desbloquear un arma(más otras tantas para las mejoras).
Lo cual es una pena, porque lo que es el juego es una pasada.
#31 pues ahora no será por falta de razones para volver, desde hace un tiempo todas las armas y demas estan a la mitad de precio y tiene toda la pinta de que va a mantenerse asi bastante tiempo, un desarrollador del juego posteo en los foros oficiales que el motivo de esas rebajas era precisamente para atraer a jugadores que no querian dedicarle tanto tiempo al juego para disfrutar por completo de el.
ademas del parche de mañana que directamente lo puedes desbloquear todo por un precio mas que tirado y el juego merece mas que de sobra ese precio y bastante mas xD
Para pasártelo bien no necesitas tener el juego desbloqueado. No seáis tiquismiquis.
Por cierto, parece que van a dejar caer ya el parche, por que los servidores están offline y en el launcher pone que la razón es un parche.
Yo estoy en Suecia y tengo un ping buenísimo, pero por errores del juego con la gráfica he tenido que dejarlo... una pena porque me encantaba su dificultad.
Soy un amante de Quake, unreal etc.. y este juego es realmente rápido y me gustaba (y es más difícil dar)... pero hasta que no tenga otro PC no podrá ser.