[VIDEO] - FFVII ruling ON PS3

B

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5846&type=wmv

D10X

Technical Demo, es decir, han echo una escena para ver la potencia de la PS3, de momento no se ha dicho nada de una remasterizacion, ni nada de nada, asi ke no os hagais la boca agua.

P.D - Al menos leed la noticia, o ver el video entero :s

alejo

Diox de hecho si q se ha dicho algo, Square a dicho q NO va a haber un remake de Final Fantasy VII bajo ningun concepto, conformaros con el Dirge of Cerberus de Ps2 (creo q se escribe asi).

Viendo la cantidad de gente q compraria ese remake no veo por q no le hacen :D.

Saludos.

Kyoto

Por que no iban a estar a la altura.

IIpereII

#4 toda la razon

NiBeLHe1M

Aer... es un remake, asiq nose a q viene lo d q no estaran a la altura, si sus esfuerzos solo s tienen q centrar en el apartado grafiko... q visto lo visto, yo diria q no nos defraudarian.
En cnto a la historia, supongo q harian algun kambio... pero no kreo q sean tan retrasados, d en un remake kambiar kosas importantes (aunq alomejor las kambiaban y kedaba toavia mejor...pero weno)

P

:O no sé, pero si lo hacen es que me lo pillo de fijo, diosssss q pinta más wapa, sin gráficos :O

Denian

ke no es un remake ni un proyecto ni nada, es una DEMO TECNICA.
Y sinceramente yo prefiero ke gasten su tiempo en un Final Fantasy XIII.

HePHeSTo

soy yo o en ese video sale 1 gordo fotocopiansole el ojete? xDD

B

#9, sí, sí, y luego el video.
Yo en ningun momento he dicho que lo vayan a sacar, solo pone algo asi como "FFVII rodando sobre PS3"

B

ojala sacaran ese juego pa ps3, me volveria a viciar a el.

_oZe_

sencillamente impresionante

TYRI0N

yo prefiero q no lo saken la verdad... me da miedo q se lo cargen

M

#10

Directamente pulsa en lo de save en windows media y te bajas el video:

1- Es más rapido
2- Más comodo
3- No ves un gordo fotocopiandose el culo

azhirit0

van a perder dinero si hacen un remake igual ... xD vende la originalidad ... vendera para los fanatikos de la serie i en especial d esa edicion peroooo no se esk el ff vii es irrepetible xD i mola asi tal kual es kon las manos k parecen bolas d billar i los pelos esos to raros, i los chocobos mal dibujaos .. no se xD a mi me parece k tiene un encanto k sea asi, si lo reeditan i le kambian kosas pues no tendra ese enkanto , pienso io vamos xD :P

G4tts

Pues yo me compraria la Ps3 entre otras por ese juego.

ToMBeRi

an gastado su tiempo en acer un video solo para enseñarlo en una exposicion?

D10X

Sip, igual ke gastaron su tiempo el año pasado en hacerlo con Squall y Rinoa xD.

AoShi

donde pone eso de q SEGURO q no iban a hacer un remake? o-o a mí me encantaría ni se lo cargarían ni nada simplemente lo adaptarían a los tiempos q corren y no sé sería la ostia además q fijo q se forraban más aún xD

NiBeLHe1M

#19
Sq es eso... por eso no entiendo las demas opiniones q van en contra d esta :S

D10X

Squaresoft sijo y redijo ke NO HAY REMAKE de FF VII, asi ke de momento lo oficial es eso.

antiher0

Vale DioX pero pensar por un momento.

El ff7 la cagaron por dar tanta publicidad, y no terminarlo cuando lo dijeron.
¿y si, estan diciendo que no, y luego nos sueltan con un FF7 remake to wapo?

Se han currado la intro solo les quedan unas decenas mas de videos xDDD.
Si estan haciendo FF7 the movie, y ven que coje buen exito, creo que haran FF7 the remake, vamos porque para empezar seria pasta y amortizarian gastos en un momento.
Porque saldria el merchadaising,el juego y demas....

Esta es mi opinion claro.

Tambien si fuera una empresa como squaresoft no volveria a decir que hago un remake de ff7 a tal dia para luego no volver a terminarlo.

A lo mejor dan no rotundos por eso....

M

aiins lo que se perdio nintendo por sacar la N64 con cartuchos...aun se estaran tirando de los pelos.

D10X

Si el verdadero problema es ke SquareSoft esta muerta :S eso ya dejo de existir, lo unico ke le salvo es la fusion de Square + Enix(por eso ahora se llama Square Enix).

Se lleva hablando desde ke salio la PS2 de un remake, y la verdad, se dijo ke no en su momento, se dice ke no ahora :S.

Insisto si lo hacen seria cojonudo, el juego esta majete. Pero no os hagais pajas mentales, porke es MUY poco probable. En cuanto a lo de FF7 The movie :S, FF: Advent Children no es la version cinematografica del FF7, te situa despues de lo acontecido en el juego, y al parecer ya estaba pensada hacerla, pero al final hicieron la FF: Spirist Within, ke bueno, fue un tremendo fiasco comercial.

antiher0

como que esta acabada expliquelo.

n40k1

Pues a mi FF: La fueza interior me gusto :P.

D10X

Squaresoft QUEBRO, entre otras cosas por la pelicula de FF:La fuerza interior y fue comprada por Enix, si no hubiese sido comprada Square hubiese dejado de existir.

La pelicula no es ke sea mala, pero ... no es lo esperado, y todo el gasto ke supuso, no se amortizo.

n40k1

A mi la historia me gusto, que creo que es lo importante, lo que pasa es que la gente se esperaba ver a Ifrit & Company...

ReJeCt

la pelicula no fue bien acogida, pero supuso una gran evolucion en animacion 3d

pd: increible el video :O

G4To

ta to guapo compare el video