[VIDEO] - FFVII ruling ON PS3

antiher0

normal si es que nos ponen un cuento japones con el nombre de FF yo me arte de ver esa peli....hubiera triunfao el que lo hubieran echo sobre uno de los FF

Denian

La peli no estaba mal, el problema fue llamarla Final Fantasy, cuando en realidad no tenia absolutamente nada ke ver con los juegos.Se parecia mas a Starship Troopers ke a FF.

D10X

Tu has visto la pelicula????

Decir ke se parece mas a Starship Troopers :S, sinceramente, ese comentario es .... no hay palabras ...

Denian

pues ya me diras ke tiene ke ver con final fantasy.... dime una sola cosa en comun con alguno de los juegos.

Con los de starship troopers no me referia al guion si no a la ambientacion.En los final fantasy suele haber armas blancas, magia, etc. en la peli armas de fuego y.. armas de fuego.

D10X

Pues tienen en comun la historia de un alma interior de la tierra, la "idea" es bastante similar a por ejemplo el FF7(hablando de gea, claro).

Lo demas, dime ke tienen ke ver todos los FF entre ellos, porke su relacion es nula :P. Tanto en historia, epoca, ambientacion, comparten las magias y las invocaciones, pero en cada uno cambian las reglas, y la historia d como conseguirlos.

La pelicula de FF es una pelicula de animacion con argumento tipicamente manga, algo ke al publico normal, no le llama en absoluto,(y eso ke el manga tiene peliculones), si a eso añadimos ke lo unico ke comparte con los videojuegos es "la rallada mental" pues hay otra parte de publico ke no se encuentra lo ke espera :S.
El publico ke keda, es akel, ke le gusta mas o menos el manga, y ke decepcionado o no, ve una buena pelicula. Y ke conste ke yo soy de los decepcionados, esperaba encontrarme invocaciones y ostias como panes :P.

PsYcHoZ

d3 p3r1t4, sVrm4n@

PsYcHoZ

quedaria un poco friki eso de las invocaciones y esa mierda y no seria tan genial la peli... xq lo q kieren ( supongo ) es sacar pasta de todo el publico a parte del de vuestro bolsillos ff'eros.

D10X

Fijate si keria sacar pelas, y fue todo tan genial, ke (repito) Square quebro :P.

alejo

Aun espero q Pixar se separe definitivamente de Disney (creo q le quedan Cars y otra), y se anime a hacer algo tan arriesgado como lo que hizo Square con FF SW, aun por superar a nivel tecnico.

La peli quizas no es lo mejor de lo mejor, pero es un hito tecnico, q solo la propia Square se ha atrevido a superar con El Ultimo Vuelo del Osiris, aunq menos meritorio si tenemos en cuenta q no dura ni 10 min.

Si a John Lasseter le da un jamacuco igual veremos cosas buenas en Pixar, ñam ñam.

Saludos.

V

Es increible el video. Se puede bajar?

C

A mí me hubiera gustado un remake de FFVII...... pero antes de que Hironobu Sakaguchi abandonase Square :|
De todas formas, pienso que bastante han reventado ya a FFVII con tantos juegos innecesarios (la peli pase pero todos esos juegos que van a sacar a santo de qué vienen?).
La peli de Spirit Within fracasó porque la gente fue a ver invocaciones y espadas y se encontró con algo que no tenía nada que ver con ningún FF, y además era aburrida hasta decir basta.

event

Que picaos al FF xD diossss

Usuarios habituales